FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!

    entro rapido para decirle a koki, oeoeoeoeeeeeee, qué bien!!! me alegro un monton por las dos cosas!!!! qué biennnn!!! a mi se me esta retrasando la muy zorraaa...soy siempre puntual pero parace que ahora por j......r, se me va a retrasar, me tenia que haber bajado ayer.....snif....iriamos junticas!

    Me voy a depilar, que parezco un comandante de infanteria....y tengo acupuntura ahora!!jor, que no me da tiempo

    Un beso a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias a todas por vuestro apoyo, no ha ido muy bien, una beta muy bajita tiene pinta de bioquimico, pero me tengo q repetir la beta en una semana, asi q otra vez a esperar.
      Me he quedado tan helada cuando me han dicho ha habido embarazo pero creo q ya no lo hay q no he preguntado ni el valor de la beta simplemente me ha dicho q no me haga ilusiones.

      Estoy triste, pero no me ha caido ni una lagrima, porque solo tengo rabia de q este mundo sea tan injusto. Tengo 6 conges y no se si voy a poder ir a por ellos porque mi economia esta por los suelos, tengo mucho dolor de regla y sabia q algo no iba bien, a mi no me duele casi nada cuando me va a bajar, bueno un beso a todas y muchas gracias.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Morena lo siento mucho, es muy duro cuando te la tienes que repetir. Lo siento de verdad. Ya sabes que estamos para lo que necesites, desahógate. Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Morena, preciosa, lo siento muchisimo. Peor te han dicho que no hay ninguna posibilidad? y no sabes el numero? lo siento, encima a hora tener que esperate.. madre mia! un beso guapisima.

          Koki, me alegro mucho! ya tienes tu pisito y en nada tus pques!!!!!!!!

          luego sigo escribiendo...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            marolu, ¿con que doctor tienes actualmente?.... A mi un día me dijo un doctor del IVI que teníamos libertad para cambiar de médico, ... tu cuando llames, dices quiero con la doctora Khols y no tiene por qué decirte nada, hay personas que las ven varios doctores.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Norton si tendré que decir que quiero hacerlo como madre soltera porque te preguntan que tal las pruebas de tu marido... yo conozco chicas que lo estan haciendo por la s.social como madres solteras....yo lo intento sin dejar el IVI. Es otra opción.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                koki que bien.....ya esta aqui la indeseable y ahora va todo rodado.....me alegro un monton.....

                morena cuanto lo siento, pero al menos sabes que algo de implantacion ha habido y eso es bueno, aunque lo peor es esperar a repetirtela, pero manten la calma....un beso enorme.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marolu, perdoname, soy una bocazas.Yo tengo miedo a q mi legrado me provoque infecciones y todo se complique. En lo referente a la llamada a la Dra Khlos, simplemente llamas y pides cita con ella y ya esta. No creo yo q tengas q dar explicaciones.Tu pagas no, pues eso, tu decides el medico q quieres q te trate.Creo q aciertas en tu decisión. El mio tb es super majo.Un encanto vamos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Morena:lo siento muchisimo. Ojala la semana q viene ese pequeño nos de a todos la gran sorpresa. Un abrazo guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Morena:lo siento muchisimo. Ojala la semana q viene ese pequeño nos de a todos la gran sorpresa. Un abrazo guapa.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas voy a descansar un rato. Besitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Morena, lo siento un montón...espero que se agarre fuerte, fuerte.Te deseo lo mejor

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Morena como lo siento!!!! Espero que la semana que viene tu bichito se haya enganchado con fuerza y te de una alegria. Un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Morena, lo siento muchísimo, es una pena que con 6 conges, no puedas ir a por ellos por questiones económicas, me parece tan injusto. lo siento de veras

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Morena lo siento mucho, espero que en cuanto tu economía de lo permita puedas ir por tus congeladitos, dá mucha rabia pensar que por culpa del dinero nuestro sueño se retrasa...

                                Un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X