Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!
entro rapido para decirle a koki, oeoeoeoeeeeeee, qué bien!!! me alegro un monton por las dos cosas!!!! qué biennnn!!! a mi se me esta retrasando la muy zorraaa...soy siempre puntual pero parace que ahora por j......r, se me va a retrasar, me tenia que haber bajado ayer.....snif....iriamos junticas!
Me voy a depilar, que parezco un comandante de infanteria....y tengo acupuntura ahora!!jor, que no me da tiempo
Un beso a todas!!
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Gracias a todas por vuestro apoyo, no ha ido muy bien, una beta muy bajita tiene pinta de bioquimico, pero me tengo q repetir la beta en una semana, asi q otra vez a esperar.
Me he quedado tan helada cuando me han dicho ha habido embarazo pero creo q ya no lo hay q no he preguntado ni el valor de la beta simplemente me ha dicho q no me haga ilusiones.
Estoy triste, pero no me ha caido ni una lagrima, porque solo tengo rabia de q este mundo sea tan injusto. Tengo 6 conges y no se si voy a poder ir a por ellos porque mi economia esta por los suelos, tengo mucho dolor de regla y sabia q algo no iba bien, a mi no me duele casi nada cuando me va a bajar, bueno un beso a todas y muchas gracias.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Morena, preciosa, lo siento muchisimo. Peor te han dicho que no hay ninguna posibilidad? y no sabes el numero? lo siento, encima a hora tener que esperate.. madre mia! un beso guapisima.
Koki, me alegro mucho! ya tienes tu pisito y en nada tus pques!!!!!!!!
luego sigo escribiendo...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
koki que bien.....ya esta aqui la indeseable y ahora va todo rodado.....me alegro un monton.....
morena cuanto lo siento, pero al menos sabes que algo de implantacion ha habido y eso es bueno, aunque lo peor es esperar a repetirtela, pero manten la calma....un beso enorme.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Marolu, perdoname, soy una bocazas.Yo tengo miedo a q mi legrado me provoque infecciones y todo se complique. En lo referente a la llamada a la Dra Khlos, simplemente llamas y pides cita con ella y ya esta. No creo yo q tengas q dar explicaciones.Tu pagas no, pues eso, tu decides el medico q quieres q te trate.Creo q aciertas en tu decisión. El mio tb es super majo.Un encanto vamos.
Comment
Comment