FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches a todas!!!

    he tenido un dia bufff, mi marido se ha hecho un esgince en la rodilla y claro de hospital, no ha sido nada, pero me he llevado un susto...menos mal que puede andar bien...y encima con el perro pues nada que le tocaba la última inyección y le he llevado, o sea que todo el dia de un lado para otro estoy matá.

    mañana tengo cita en IVI ya os cuento porque la tengo por la tarde y llegaré sobre las 9 más o menos.

    Un beso a todassssssssss de buenas noches. voy a descansar!!!

    MORENA SUERTE MAÑANA!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Bueno chicas pues se acaba otro dia,.....otro dia menos bichi, lo tienes a la vuelta de la esquina,.....dentro de nada estas colgando tu positivazo, abreme el camino que yo voy detras y vamos a ir juntas en esto, ya lo veras......un beso enorme y animo que no te queda nada.

      morena, mucha suerte para mañana,....te deseo todo lo mejor, cuentanos en cuanto sepas algo.

      koki,.....lo de llevarme a la niña no es factible, es una niña super activa y no para quieta un segundo,....y si no que te cuenten mcsantos y minie cuando quedamos en Villarrobledo, la mitad del tiempo o mas estuve con ella en la calle y ellos de chachara, entonces no disfruto de vosotras, pero ya veremos si me puedo acercar por la tarde.

      mcsantos mi niña.....como lo llevas???, espero que estes poniendo todo al dia para despues tomartelo con calma. Te quiero un monton.

      Asi que chicas despues de acostar a mi niña, una duchita y la progesterona........uffffff empieza a hacer efecto asi que dejo de ser persona en breve, os deseo buenisima noche y un beso enorme, enorme......os quiero un monton a todas, esto no seria lo mismo sin todas vosotras......

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        uhy chicas!! valla días que llevo!! no puedo ni entrar a saludaros.











        merluy, como vas mi solete. yo tambien te quiero muchiiiiisiiiimo. Anda vente a la kedada! si no puedes a comer veniros por la tarde al café. siiiiii!!!! ya te queda un día menos, como lo llevas? mañana me paso a saludarte y verte que todavia no te he visto recien preñi, je,je,je!! Un besote cielete.

        koki, suerte en los bancos! en que zona de Albacete esta el piso? No se van a poder quejar tus babys, piso nuevo y todo!!!! aunque hoy no hallamos hablado espero sacarte una sonrisa

        minuto, siiii, a mi tambien me da envidia! ya nos podrian invitar, eh! je,je

        bichi, bueno, por esta vez vale, pero a la proxima te vienes si o si. je,je!!

        marimarzo, valla, te has aproximado a como soy en la foto. Te veo mucho mas animada, así me gusta! echaba de menos a la marimarzo de siempre.

        venus, como llevas los cursos? no te van a caber los titulos en los cajones, je,je! pero te falta este a mi tambien me gusta hacer cursos, este año con todo este follón no he echo ninguno pero cada año me hago alguno.

        rubsmon, para copiar dibujos tienes que situarte encima del dibujo, darle al boton derecho, seleccionar propiedades, copiar la dirección y pegarla en la hoja de respuestas en el icono que es un arbolito "insertar imagen" espero haberte ayudado. Eso sí, causa adicción!!! je,je.

        minie, como estas?

        BUENAS NOCHES PARA TODAS

        besitos para todas Koki, minie,minuto,merluy,soul,monalisa,norton,thank,ano nimo,bichi,venus,rubsmon,khoe,inmag,esme,suki,mare ta,................................ todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Morena:muchisima suerte para mañana!!!, no te desanimes, a ver q dice la beta, mi eco fue genialmuy emocionante, de momento mi peque mide 4,4mm, ya ves enormeeee!!!

          Bueno chicas, he reservado el sabado en el Restaurante a las 14:00h, mesa para 10-12 personas, así q, venga animarse to el mundo a venir. Si os viene mejor mas tarde o quereis cambiar algo aún estamos a tiempo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            morena

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay chicas que me meo con el Toni Genil....que ataque de risa....
              Anónimo vaya mala pata tú churri no?
              Un besazo,que descanseis amores...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie: Me parece bien.

                si alguna de las forasteras llega antes que de un toque al movil y os buscamos donde esteis.

                Mcsantos: Te he hechado de menos hoy, me rio mucho contigo pero le tocaba a Minie, mañana a ti. Me ha encantado el dibujo, eres autenticas.

                Chicas preparar camara de fotos px las cotillas del foro.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Mañana massss
                  minie2011-05-05 23:05:58

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches mis niñas, yo tb estoy hecha polvo...me voy a la cama!!

                    Minie, me parece perfecto a esa hora!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas noches
                      bichi merluy un dia menos
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi, cielito, yo he hecho todo lo q he podido para q te vinieras.Ya tengo la cámara de fotos cargada, y en nuestra proxima kedada, ya te las enseño.Tic tac, un dia menos….Duerme angelito duerme.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Muchas gracias por vuestro apoyo. Si, la verdad es que es complicado llevarlo sola (bueno tengo a mi madre), pero aún así no es lo mismo que teniendo pareja.. pero sé cuando me metí en IVI que estaba sola y que tenía que luchar, solo que a veces, es fácil venirse abajo cuando son muchos negativos, de hecho hace un par de días me planteé dejarlo por si no podía mantenerlo, o por todo el dinero que llevo gastado..... pero bueno me daré un descansito y de momento continuo con las pruebas de la s.social.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias Chiquitinas!!!!

                            Estoy convenciada que hoy va a ser un dia especial y que Morena nos va a cantar su positivo, Guapa tiene muy buena pinta que hayas dejado de manchar, te deseo toda la suerte del mundo. un besito.

                            Bichi, Yo tambien tengo envidia , la proxima tambien nos apuntamos, yo lo tenia complicado pues mi maridin se va de despedida a Madrid y me quedo sola con el nene.como llevas la beta?

                            Koki, me alegro que estes tan contenta con la psicologa y suerte en los bancos!!

                            Esme , cielo como vas ? ya has ido a IVI? cuando empiezas?

                            Thank, aunque tu madre lo tenga denegado ,puedes solicitar una revision , solo tienes que aportar nuevo informe medico y todas las demas pruebas o informes que consideres oportunos , rellenar la solicitud y ya esta.

                            Norton, que tal Nadal?

                            Angela , siento tu negativo

                            anonimo , pero que mala pata!! nunca mejor dicho!! espero que almenos hoy en tu cita te den buenas noticias.

                            Minie, fenomenal por ese chiquitin!!

                            Spf, eres una campeona

                            Venus, mi niña , cuanto me alegra verte de vuelta, un besazo para ti y otro para todas las demas

                            Yo por mi parte ando con las banderillas , el lunes eco de control , a ver cuantos folis tengo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días, por fin viernes!!!!!!!

                              Spf, eres una campeona, menos mal q tienes el apoyo de tu madre, no decaigas en la lucha, y cuando lo necesites desahogate o con nosotras o con ella, mucha suerte.

                              Rubsmon, di q si, ese lema esta genial, tu siempre poniendo cositas para estar todas unidas

                              Morena, te deseo lo mejor hoy.

                              Minie q bien esa eco eh?? cuanto me alegro de q todo vaya bien

                              Norton, a mi en la eco de la 12 me dijeron q estaba todo perfecto, el pliegue por debajo de 3.Deseando estoy q llegue el 12 para verlo otra vez.

                              Thank, ojala lo de tu madre no se tuerza y todo salga bien, tengo los dedos cruzados, por ella, y por ti.

                              Angela, lo siento, descansa unos dias y luego dinos q tal estas, vale?

                              Me encantan vuestros mensajes de buenas noches, son geniales

                              A las chicas de la kdd de mañana, q envidia!!!!!!!! disfrutad a tope q el tiempo pasa volando.

                              Bichi, ya no te queda nada, ojala nos anuncies tu+

                              Por si no vuelvo, feliz fin de semana, q lo paseis bien, y q todo vaya sobre ruedas, q lleguen los +, q las ecos esten de 10, q los ttos. vayan por donde deben, q los maridos os cuiden, y q no llueva!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                sfp, eres una valiente desde luego. Te animo a seguir adelante aunque ahora te des un descansito. Lo de la SS está bien llevarlo en paralelo, es muy lento pero en un momento dado te puede ayudar a seguir. Yo empecé en una clinica privada en Valladolid y despues me fui a IVI, pero paralelamente sigo llevando la SS, la semana q viene tengo cita para que me pongan en la lista de espera de la FIV (un año), y voy a ir. Realmente espero no tener que utilizarlo porque en un año esté a punto de dar a luz o algo así, pero por si acaso lo llevo ahí. Nunca se sabe, te quedas sin trabajo a algo así y no puedes pagar mas tratamientos privados y entonces la SS te permite seguir intentándolo aunque sea a otro ritmo.

                                Besitos y ánimo preciosa!!

                                Comment

                                Working...
                                X