FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pues yo tb quiero pedir a mi gine de IVI las pruebas de tiroides. Es increible que tenga ganas de que llegue el dia 17 para volver a IVI pero tb es cierto que tengo tango miedo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas, alguien ha probado acupuntura para mejorar circulación??

      Acabo de coger cita con un acupuntor.....voy a probar! Me contais si hay alguien y que tal le ha ido?

      Un beso a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Flores! cuantos dilemas hay hoy, no??? jejeje

        Mi hermana me comento de una chica que conoce que hico Reiki. Alguien le suena? Tiene que ver con el yoga. El tema es que le fue muy bien para obtener ovulos de calidad. No se, ella fue para tema de ansiedad, estrés, etc. Yo depsués de este negativo que he estado más desanimada también tengo mucha ansiedad y había pensado en hacerlo, pero ya no tanto para que me ayude a ovular (que lo hago bien sino para reducir esta ansiedad que tengo.

        Pues nada que os pongo otra pregunta! jejeje

        Tambien habia pensado en la acupuntura pero no quiero más agujas... No se, yo hago yoga y me va muy bien!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas tardes chicas

            Ufffffff, se me va a hacer muy dificil ir a la quedada,......trabajo hasta mediodia, y despues con la niña y demas.....a comer imposible, si acaso mi niña me dejara iria por la tarde, pero ya me pondria en contacto con vosotras.....no sabeis la envidia que me dais, pero esta harto complicado aunque.....no hay nada imposible, pero aun no puedo confirmar nada.

            Como llevais la tarde???? yo deseando que acabe pero hasta cerca de las 9 no llego a casa asi que aun me queda un tironcillo.

            Un beso enorme mis niñas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank, ya te lo he pasado....

              Pues yo llevo una tarde que no os cuento, luego entro con más calma.

              besossssssssssssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pero que cotorrismo es este!....he hablado con Venusilla y me ha prometido que se llevara la cámara...yupiiii....ay chicas que envidia!
                Vaya lío de pruebas no?
                Bueno peques,un besazo....estoy aburríaaaaaaa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola wuapas:

                  Esta tarde he ido a la psicologa y muy bien, me ha dado unos papeles q lea y rellena cdo. me ponga nerviosa y pensamiento negativo refuerze con positivo y me mandara x @ CD de relajacion.

                  Esta 7.5 meses y me he restregado en su tripa x si se pega, es un encanto.

                  Merluy: Haz un esfuerzo, aunq sea llevate a la niña si hay muchas y te la cuidamos, q hasta q nos juntemos otra vez, yo tengo ganas de conocerte.

                  Venus: Somos 7 + tu 8. Que estas liando. Que tal el curso?

                  Marimarzo: Yo me haria DEL COLEGIO DE mADRID xq sino lo utilizas ahora cdo vayas a x el hermanito te va a salir gratis, sp es mas caro un ttº q una cuota del colegio. Luego nos dices lo q has decidido.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suerteeeee Morena!
                    Khloe donde estasssss?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Morena: Alegranos el foro q esta parado. Mucha suerte px mañana.

                      Bichi: Que pena q no puedas venir, como me gustaria conocerte. Le dare un abrazo a Venus px ti. Nos haremos fotos no te preocupes q nos vas a conocer a todas.

                      Marimarzo: Eres un mar de dudas, yo me parto contigo, cada dia tienes algo en la cabeza, ya veo q estas mejor y no paras de hacer tus superpreguntas.

                      sfp: No sabia q ivas a ser madre soltera como yo, ya no soy la unica.

                      Mañana voy al banco a ver si me dan la hipoteca q hasta la cosa jodida y mis nenes vienen con una casita bajo el brazo. Odio ir de papeles

                      Buenas noches q soñeis con los angelitos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki suerteeeee mañana en el banco...yo también odio el papeleo...que descanses guapa!
                        Sfp yo tampoco sabía lo de mami soltera...eres una campeona!
                        Norton que envidia.....me gusta mucho el tenis....jooooo...pasalo biennnnn....
                        Esme hoy no te he dicho naaaaaa...y eso no puede ser....muaksssss
                        Besazos especiales para mis niñas Rubsmon,Perk,Soul,Suki,Marolu,Marimarzo,Koki,Inmag ,Sara,Mcsantos,Mona,Nelsa,Minie,Minuto,Anónimo,Tha nk,Merluy,Aqua,Esthela,Esme,Morea,Morena,Cris,Venu silla,Khloe,Norton......todassss,toditas
                        OS quierooooo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          koki, suerrte con lo de la hipoteca!!! ah, y no te canses mucho el sabado por la mañana, eh? qué tal el dia?

                          Minie, no te contesté antes, sí va mi maridín...al final nos juntamos tres-cuatro maridos y nosotras 8....(bueno, si Merluy puede al final..)..

                          Bichi, ojala pudieses venir...con perros y to...que los juntabamos con mi gata-borde...Haremos fotillos, yo también me voy a echar la camara jejeje, a ver si averiguas quien es quien Marimarzo....uy algunas han estado cerca!!!

                          spf y koki, sois unas tias valientes con un par de ovarios....

                          Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Por cierto Norton.....que sepas que ahora mismo estoy verde de envidia maaaala, que te vas a ver a superbrazo-Nadal!!! jolín y en palco VIP...ay, yo también quiero que me hagan la pelotilla....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas muchas gracias a todas por preocuparos por mi, la verdad es q no he vuelto a menchar, pero tengo un dolor de regla tan grande q creo q me baja en cualquier momento. Con mi hija no tuve nada solo unos pinchacitos en los ovarios. Mañana os cuento.

                              Angela siento mucho tu negativo guapa. Esto es un asco. Hay mas negativos q positivos joder.

                              Bichi corazon q tal te encuentras, ya te queda poquito, esto se hace larguisimo, un beso y mucha suerte.

                              Minie q tal ha ido tu primera eco?

                              Bueno a todas las demas un beso. Mañana os cuento.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas que este sea nuestro lema de aqui para adelante!!!!!! Nos lo merecemos tanto todas!!!!

                                "QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES,ABANDONARLO TODO POR MIEDO, NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS "

                                Comment

                                Working...
                                X