FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank pero es increible???q se ekivicaron!!!indignante.espero q no tenga efectos negativos!!!cuidate
    Bichi hoy gine.bien!!!"
    Venus como stas???sintomas???
    Esthela espero q esos manchados no sean la askwrosa warry.cuentanos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ya tengo mi primera cita en IVI Madrid, con Mercedes Mayoral, por casualidad alguien la conoce de primera mano o teneis referencias cercanas?
      Aunque aun estoy un poco perdida con los nombres....pero creo que Esthela tenia beta hoy, que ganas de ver positivos, asi siento el mio mas cerca!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas me uno al grupo de las de las 5 de la mañana!! Desde que me dieron mi positivo no hay dia que no me despierte a las 5 de la mañana, me desvele y ya no pueda dormir más!!! Que duras son las esperas!!! Las esperas del tratamientos, la betaespera y la ecoespera!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esthela, ayyyyyyy espero q no sea …Cuentanos por favor, cuanto antes.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Holaaaaaaa....ay que bien sienta una siesta ji ji....
            Esthela esperamos noticias cariño!
            Nubes siiiiii es mi doc y la adoro!es muy simpática,cercana,profesional,puedes preguntarle de todo....es un cielo!ya me contaras!
            Thank pero que fuerteeeeeeee maja...bueno pues mejor,así te pones menos medicación!
            Gudy entiendo tus miedos,pero sí no lo hacemos no llegamos nunca a la meta,un besazo!estamos contigo!
            Venusilla tenemos mala cara!bueno pedimos maquillaje a los Reyes!ji ji...ya te queda poquito para el curro y luego a descansar!
            Bueno pues mi cita bien,he visto a mi gominola!está super grande,jo de le ve el cuerpecito perfectamente,mide 4,4 cm...me han mandado analiticas y vuelvo en enero,bueno y el viernes para el chute,así que todo bien...yo por las tardes,noches estoy fatal y me sa más cosa por no comer todo lo que debiera,pero mi mal cuerpo no me deja...en fin,lo importante es que mi peque late y se mueve!
            Un besazo a todassss.....luego entro a ver a Esthela...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela, ¿aún no sabemos nada?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas,

                He entrado a ver si Esthela ya sabía algo y he visto que ha estado manchando, hasta que no te hagas la beta no hay nada confirmado, no serías la primera que ha manchado y estaba embarazada.

                Bichi, cuanto me alegro que tu peque esté bien.

                Venus, paciencia que ya te queda menos para volver a ver a tu peque.

                Nico, sigue bien, tiene días mejores que otros, hoy no se podía dormir, y se ha puesto tontorrón, pero normalmente es un sol, lo unico que no tengo tiempo casi para nada, y me da pena no entrar más a menudo, pero sé que prontito podré hacer más vida normal y seguiré entrando tanto como antes.

                Besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, cuando tienes tu primera eco?? sé que lo has puesto, pero lo leí el otro día y ya no me acuerdo, espero que estés tranquilita, tienes una beta alta, asi que todo estará fenomenal, paciencia que ya queda menos para ver a tu pequeñajo/a

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    NEGATIVO. Ya lo sabia.
                    Como ya me lo esperaba, no ha sido tan duro.
                    Ya estoy pensando en el siguiente paso, el miércoles me llamean para darme cita con mi doctora.
                    Creo q el esta mucho peor q yo.
                    Muchas gracias a todas.
                    Un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Esthela, lo
                      siento mucho, que duro es este camino, pero veo que vas a seguir en la lucha, un
                      besazo y otro para tu costi.



                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lo siento Esthela!!! un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MonaLisa mi primera eco es el 16 y se me esta haciendo eterno!!! Hoy llevo un dia un poco ploff, llevo toda la tarde pensando en que pueda repetirse lo de mi positivo de febrero.. y ufff se me encoje todo!!! Que mala es la ecoespera!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            No, no, no Rubsmon, eso no va a pasar, piensa siempre en +, aunq entiendo tus miedos, disfruta de tu barriguita incipiente

                            Venus, pues si q vais a tener q comprar un numero acabado en 28, jesus cuantas casualidades!!!

                            Bichi, me alegro q hayas visto a tu osito gominola, me hace gracia por q recuerdo q la gine en una eco, a Diego le llamó asi, osito gominola

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela lo siento muchisimo!pero te leo fuerte y con ganas de seguir luchando,esa es la actitud....te mando todo mi cariño y apoyo...estamos contigo!
                              Rubsmon la ecoespera es mucho peor que la beta,pero no se van a repetir las cosas malas....joe que ya nos tocan las buenas!
                              Mona me alegro que esteis bien tú y Nico...un besazo muy fuerteeeeeeee!
                              A todas,muaksssss
                              Ver un achuchon fuerteeeeeeee!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela, lo siento un monton, eres fuerte, a coger fuerzas en cuanto puedas, y mima mucho hoy a tu chico, q lo necesita.

                                Comment

                                Working...
                                X