FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esmeralda, lo siento mucho.

    Ya sabes donde estamos, un beso muy grande.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Un beso enorme Esme!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsmon madre mia, enhorabuena!!! Tb te he seguido bastante, hemos coincidido en el foro de "estoy atascada" y ahora veo que tienes una super beta!!! Me alegro un montón por ti, COmo todas, tu tb te lo mereces. Disfruta!!!

        A Esme, decirle de nuevo que lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme, nosotras también te queremos, tómate el tiempo que necesites un beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, no te he podido enviar las fotos todavía porque las tengo archivada en mi ordenador, y ahora estoy escribiendo desde el de mi chico, pero prometo enviarlas pronto. :-) Mucha suerte mañana con tu beta.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              rubson enhorabuena ahora a cuidarte muchoi mi niña.

              ESME un abrazo muy fuerte tomate tu tiempo te queremos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días:

                Esme cariño, lo siento! eres una persona maravillosa y lo has demostrado siempre, en estos momentos nada tiene sentido pero sabes que nos tienes para lo bueno y para lo malo, tomate el tiempo que necesites, cuando quieres volver estaremos esperándote! La vida a veces nos pone a prueba demasiadas veces pero hay que plantarle cara y no dejar que ella tome las decisiones por nosotros . NO PIERDAS LA ESPERANZA! NO TE RINDAS! NO DESESPERES! LUCHA! PELEA! PERSISTE! y sobretodo no dejes de intentarlo porque es la única forma de conseguirlo, intentándolo!!un abrazo muy fuerte a los dos!

                Thank, así que ciclo sustitutivo,mcsantos lo ha explicado muy bien,por fin has llegado a la recta final y el resultado está a la vuelta de la esquina, no tengas miedo, aquí estamos todas para animarte, porque tienes que ir positiva! un besito.

                Rubsmon, jeje estás en una nube!!!me alegro que lo consiguieras!

                Ver, no te puedo ayudar en este tema, a mi tampoco me ha pasado nunca! y no recuerdo a quien de este post le haya podido pasar!!! a ver si alguien te echa una mano!!si no mi consejo es que vayas a urgencias o llames a IVI urgencias!! espero que no sea nada.

                Esthela cariño como vas? no queda nada de nada!!estás nerviosa, no? a ver si el dia de hoy pasa rápido!!

                Venus, cuantas veces he pensado en ti, se lo he dicho a mi hermana y a mi madre que ellas os conocen y se han puesto contentas, sobretodo de saber que los milagros existen!!No sabia que no te habian renovado, pensaba que al final si, pero bueno,ha venido en buen momento, no?

                Inmag, Mona,Nelsa como vais mamis? podeis dormir?? este año van a ser unas navidades preciosas con vuestro peques en brazos!!

                Perk, nosotras también te queremos, me alegro que estés tan feliz, eres una persona muy fuerte y me encanta que sigas con nosotras contándonos cosillas de tu nueva vida!!

                Minuto, me alegro que estes bien, y que la operación ya haya pasado, ahora a iniciar otra fase, con el útero perfecto y con mucha ilusión!!

                Pues la verdad no tengo mucho que contar, estoy esperando que llegue la Navidad es una época que me encanta y hoy me voy a comprar los regalitos ya que si no me pilla el toro como todos los años...y de paso comeremos en un japonés que nos encanta!!Y nada ha salido un dia estupendo y merece la pena disfrutarlo, dejar todos los pensamientos negativos en casa y salir a la calle a pasear, y disfrutar del solecito! que mañana ya será otro día!!
                En el trabajo paso mucha presión, tanta que me tengo que tomar valerianas todas las tardes para poder llevar el nivel de estrés que me ha tocado! intento poner todo de mi parte para controlarlo pero a veces me resulta dificil salir de esa espiral. Ojalá vengas tiempos mejores y pueda bajar la guardia un poco que estar en estado de alerta todo el santo día me agría el caracter!!

                Bueno, espero que tengais un feliz dia todas y que los malos pensamientos se alejen de nuestras cabecitas y nos dejen vivir el dia a dia tranquilamente!

                UN BESO ENORME A TODAS! FELIZ DOMINGO!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Esmeralda, lo
                  siento de verdad, ahora tomate tu tiempo, pero recuerda que seguimos aquí para
                  lo que necesites, aunque solo sea para llorar, patalear, quejarte, puedes
                  hacerlo, sabes que estamos para lo bueno y para lo malo, creo que necesitamos
                  mucho apoyo en lo malo. Un besazo y un fuerte abrazo



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Acabo de escuchar esta canción y me parece preciosa(aunque no tenga ni idea de lo que dice)


                    espero que os guste

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011





                      Ver, como tampoco
                      puedo ayudarte, yo soy todo lo contrario baja respondedora, como te dice Anónimo
                      ves a urgencias.

                      Anónimo, ayer
                      hice lo mismo nos fuimos a por los reyes de mis sobris, así no tengo problemas
                      de no encontrar el juguete. No te gastes mucho.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenso dias flores!
                        Esme, lo siento de corazon, siento que esteés triste, siento que no pares de llorar, no es justo. Solo decirte que estamos aqui para lo que necesites. UN besazo!

                        Rubsmon y Venus como lo llevais guapisimas?

                        Thank, me encanta esta canción, ya la había escuchado antes!!! preciosa!!! espero que poco a poco te vayas encontrando mejor! te queda ya muy poquito!

                        Minuto, cuando empiezas, ahora que ya tienes el nidito requetebien tus peques van a querer quedarse contigo 9 mesecitos!!!!

                        Venus, así que tu suegro super feliz, no? que emocionante!!!!

                        Inmag, que le pasa a Rodrigo?

                        MelC, felicidades pro esa niña!!!!!

                        Espero que paseis un feliz dia!!!

                        besossssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          Esme, cielito, mi reina, cuanto lo siento. No habia leido tu mensaje ayer, pero me lo temia porq al no tener noticias tuyas...ese silencio era demoledor.No tengo palabras de consuelo.Tienes el alma rota y se q tardaras un tiempo en recuperarte.Pero, cada una de nosotras somos un ejemplo de q merece la pena luchar.TQM mi cielito.Seguiremos aqui para cuando nos necesites, para cualquier cosas.Recuerdalo vale.Un besito fuerte a ti y a tu chico.

                          Thank, niña, muchas gracias por la cancion.Es de Adele pero esta versionada por los Vazquez.Te dejo esta q esta subsitulada y es tb una preciosidad.Era de esperar q no te sentaran bien esos parches.Quizas deberias cambiar la alimentacion para ver si comiendo algo totalmente diferente te sentirias mejor.Espero q cada dia esos sintomas vayan reduciendose porq hasta el 12 ...buf todavia quedan dias.



                          Esthela, solete, el lunes tiene q salir el sol para ti definitivamente.Te deseo mucha suerte.Mi chico no para de preguntarme cuando es tu beta, estamos todos espectantes en casa porq te queremos los dos.

                          Rubsmon, patuquito, ayer vi una nube y me parecio q seguias ahi subidita.Mellis mellis.

                          Anonimo, cariñet, super cariñet.Eres unica.Siempre tan cariñosa.Mil gracias por todo.Fui muy feliz al verte en Madrid. Espero q todos los marronazos q cada dia se te amontonan vayan desapareciendo, pero como te conozco y se q eres muy pero q muy competente y luchadora.Eso estara chupao para ti...asi q al toro mi niña, y a disfrutar de estas fiestas.



                          Yo, me he despertado a las 5h y no me he vuelto a dormir.Tenia miedo, un miedo terrible a q la pesadilla vuelva.Me he acordado de Esme continuamente.Mi chico me anima y bueno, a mi solo me cabe esperar la eco del 09.Hoy tenemos cumple de mi tia...comeremos castañas.Yo con el regimen ni las he catado, pero hoy me tomare unas poquitas.

                          Os envio a todas y en especial a Esme un besazo.Venus.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki,florecita, como tienes tu espalada???? Pense q os habias ido este finde de casita rural tb...si es q os lo montais genial. Siiiiiiiiiiiiii mi suegro super feliz y mi chico mas si cabe.Feliz domingo flor y florecitas.muaks

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias Venus, a ti y a tu chico.
                              Pues la verdad ya deseando saber el resultado para poder seguir viviendo y poder ver mas allá del lunes, tengo un tope ahí. Encima voy por la tarde, así es q hasta ultima hora no sabremos nada. Se me ha pasado por la cabeza el clearblue, pero voy a aguantar...
                              Nos vamos a comer por ahí, luego os veo.
                              Besitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Chicas, hoy me enterado de una muy buena amiga que esta
                                embarazada, me he alegrado por ella, lo llevaba buscando tiempo, ha sido por
                                IA, pero desde que me he enterado me ha entrado un bajón impresionante, no paro
                                de pensar que eso tan bonito no me va a pasar a mi, que le pasa a otras, mi
                                costi dice que no me lo puedo tomar así que debo estar bien y positiva para lo
                                que viene pero solo pienso es que si sale mal..con lo que nos está costando
                                llevamos desde marzo coleccionando óvulos y no se si podría volver hacerlo. Sois
                                las únicas que me entendéis, gracias por escucharme, escribo esto, lloro y me
                                desahogo. Besos



                                Comment

                                Working...
                                X