FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki, que emocionante, no estas un poco nerviosa????ya tengo ganas de conocer a felix,tu familia estara como loca.

    rubsmon, hoy tenias eco, no lme he enterado, cuentanos en cuenato vuelvas.

    piscis, si manchas quietecita en casa.

    huertana, como te encuentras....

    gudy, ya ha desaparecido el manchado????

    esthela, que tal la eco de hoy?

    elisa, asi que a nevado...que bonito, a mi me encantaria que nevara, como vas?

    pues yo si voy a salir, voy a cenar con mi maridin, porque me muero si no salgo un poco y que me de el frio en la cara lo necesito, asi un dia menos y la regla no ha venido.....

    un besito a todas y buenas noches.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Hola a todas las desaparecidas jajaja,os hemos echado mucho de menos.
      Mañana os escribo mas,acabo de llegar de estar todo el dia fuera y estamos muertos de cansancio,bueno yo mas,el peque esta tan ricamente jugando jejej.
      besos,mañana un dia menos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, pero de donde sacas estas cositas mas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes.jejejeje.pal frio no?????jejejeAl final hemos salido un ratillo a tomar algo….y hace un friiiiiiiio del copon.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola!!!!

          Betaesperates, os veo fenomenal, ya queda poquito poquito!

          Sobre mi Eci, pico q contar, todavía no estoy lista, esto va despacio, lunes eco again.

          Que frío hace!!!!!

          Buen fin de semana compis!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Buenos dias chicas!!! Por fin foro ya lo echaba de menos!!!!

            Pues ayer tuve mi eco de las 12 semanas en el privado y la verdad que mucho mejor que en la ss. Que bonito es verlos y que emocionante!!! Mis mellis estan los dos bien y muy igualados de tamaño.

            Mi chico preguntó por el sexo de los bebes y la doctora le dijo que ella diria lo que intuia pq aun es pronto. Así que según ella uno es un niño y el otro no lo afirmaria pero puede que tb sea otro niñooooo!!!! uffff a mi chico se le caian las lágrimas. Yo lo cierto ( y no me malinterpreteis) es que mi sueño siempre ha sido tener una niña pero lo importante es que estan perfectamente y todo sigue adelante.

            Un besazo a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki que Felix ya está aqui!!! Al final parece que será cesarea no??? Bueno, que sea por el bien de tu peke!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias mis niñas

                koki lo dicho felix esta muy calentito y agustito jeje,entonces este fin de semana?muy bien muchisima suerte en el parto ya nos contaras un besito

                anonimo el martes ya sales de dudas ya te queda menos a por ese positivo si no ha llegado la amigacha buena señal biennn,suerte

                thanks que contenta te veo muy bien por esa energia positiva no desesperes que nos queda poco por cierto que chulo tu monacho jejejej.

                venus y tu como vas? que tal esa tripita ?

                esme cariño siempre me acuerdo de ti espero que estes muy animadilla y con fuerza un beso.

                elisa pues la beta la llevo muy bien esta semana empeze a trabajar y tengo la mente muy ocupada y muy distraida la verdad esoy muy tranquila y positiva y no tengo ningun sintoma de regla por el momento.

                piscis y tu eco bien? ya viste tu peque?

                robelen ya nos queda menos.

                un besito a todas por cierto apenas me entero del cambio del foro.que tengais un buen dia.chiquitinas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenos dias helados, pero helados!!!!

                  rubsmon, me alegra verte tan contenta, has visto a tus mellis y estan genial.

                  sandris, estas llevando muy bien la betaespera, ojala nos cantes el positivo el miércoles.

                  elsthela,pues con tranquilidad que es como mejor salen las cosas. ya nis cuentas el lunes la evolucion.

                  thank, inmag, ayer le decia a mi chico, oye que me estan entrando ganas de unirme al fb con las chicas, y me dice pues adelante, te pones un perfil cualquiera y ya esta. me lo estoy pensando seriamente, dejare que la idea madure y ya veremos como me las ingenio.

                  mona, estas de traslado???pero ya te han dado el piso nuevo?? cuentanos en cuanto puedas, y no te canses mucho. te echamos de menos.

                  robelen, cuentanos que tal vas , compi de beta!

                  lori, que tal esta tu mami de la operacion? y lisa estara guapisima.

                  yo me encuentro bien, estoy positiva, tengo buenas vibraciones, a lo mejor soy demasiado optimista, pero es que a estas alturas quiero pensar asi si no que me queda.....

                  un beso a todas de buenos dias que disfruteis del dia.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos dias helados, pero helados!!!!

                    rubsmon, me alegra verte tan contenta, has visto a tus mellis y estan genial.

                    sandris, estas llevando muy bien la betaespera, ojala nos cantes el positivo el miércoles.

                    elsthela,pues con tranquilidad que es como mejor salen las cosas. ya nis cuentas el lunes la evolucion.

                    thank, inmag, ayer le decia a mi chico, oye que me estan entrando ganas de unirme al fb con las chicas, y me dice pues adelante, te pones un perfil cualquiera y ya esta. me lo estoy pensando seriamente, dejare que la idea madure y ya veremos como me las ingenio.

                    mona, estas de traslado???pero ya te han dado el piso nuevo?? cuentanos en cuanto puedas, y no te canses mucho. te echamos de menos.

                    robelen, cuentanos que tal vas , compi de beta!

                    lori, que tal esta tu mami de la operacion? y lisa estara guapisima.

                    yo me encuentro bien, estoy positiva, tengo buenas vibraciones, a lo mejor soy demasiado optimista, pero es que a estas alturas quiero pensar asi si no que me queda.....??

                    un beso a todas de buenos dias que disfruteis del dia.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ay que la lio!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lori: Creo q no me libro de la Cesarea, eso me pasa x hablar, yo no queria pues toma te ha tocado.

                        Anonimo: Estoy un poco nerviosa pero estoy contenta, tengo ganas de ver la cara de mi nene.

                        Que bien un dia sin regla y de cena con tu marido eso es buena señal, ya te keda poquito. El martes va a ser un buen dia tu beta, el cumple de minuto y mi cesarea.

                        Sandris: Espero q no sea este fin de semana xq seria cesarea de urgencia, q se espere al martes q me gusta el 7. Te veo muy positiva

                        Venus: Aqui estamos esta mañana a -2.8ºC con ese frio no hay quien salga a la calle, no me eXtraña q Felix este hecho un ovillo.

                        Esthela: Cada uno lleva un ritmo, tu no te desesperes lo importante es llegar al final.

                        Rubsom: No pierdas la esperanza de q puedas tener una niña, ellas tardan mas en verse. Yo tenia la ilusion de una niña igual me kedo con las ganas pero ahora estoy Felix con mi nene, aunq sigo mirando vestidos. Lo importante q los 2 esten bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Holaaaaaaa!ostras que fríoooooooooo.....
                          Casi me da un yuyu sin foro,yo decía....y sí ya no vuelve!diosssss....me daría un jamacuco!
                          Rubsmon ves como es mágica!me alegro un montón mi niña,ya lo sabes....y dos nenes!en los nenes no se suelen equivocar.Oye ya tienes mejor cuerpo?yo sigo con nauseas por las tardes,creo que voy a estar así hasta el final.
                          Koki tienes los dias contados!jolin te siento super tranquila...yo estaría atacaaaaaaaaaa....ji ji...un besazo!
                          Anónimo me encanta que estés así de positiva!que tal la cenita?
                          Venusilla mi madre me dijo que ayer hacia un frío del copon!oye como está tú sobri?y tú prima?
                          Thank eres única!se lo enseñé a mi costi y se partía....yo creo que le encantaria tener uno ji ji....
                          Inmag así que ayer todo el dia por ahí eh?
                          Esthela poco a poco,ya verás que así es mejor,te controlan más,un besazo!pasalo muy bien tú también!
                          Sandris ya va quedando menos y sí tienes la mente ocupada,pues mejor que mejor!
                          Sukiiiiiii un superbesazo!
                          Marimarzo que tal tú examen?espero que genial!sabes sí vas a bajar a los madriles?
                          Gudy como estás?no nos des más sustos!
                          Huertana un abrazo gigante para ti mi niña!
                          Bueno yo me voy a vestir y salir a dar un paseo que tengo que mover el culete.En principio nos íbamos a ir mañana a Madrid,pero no puede ser,así que nos vamos el lunes,yo tengo por la tarde la eco en el privi y el martes el chute y el miercoles de nuevo a despedirnos....
                          Ah nos os dije que ya he recibido un mensa de Sanitas diciendo que ya tienen la baja y que me llamaran,el lunes en cuanto llegué voy al banco y devuelvo el recibo.....que estres!
                          Anónimo vente al face!por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias
                            Rubsmon me alegro de q todo fuera bien,te entiendo cuando dices lo de la niña.
                            Desde anoche,que me acoste con pensamientos negativo ya no me los he podidi quitar de la cabeza, tengo la sensacion de que no estoy embarazada, lo pienso y me pongo a llorar,es la misma sensacion q en mis anteriores fiv,hasta ayer no sentia nada ,espero equivocarme pero..siento estar asi de negativa.
                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias nenitas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Actualizo a Esthela y a Bichi.

                                Esperando

                                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                                Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                                Huertana.........(IVI Murcia)................ Esperando regla y revision





















                                EN TRATAMIENTO:

                                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                                Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:06/02












                                PUNCION:








                                TRANSFERENCIA:








                                FECHA BETA:

                                Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                                Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                                Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                                Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                                EMBARAZADAS:



                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.No Se ha colocado Felix.Cesarea programada:07/02 si no da a luz este finde.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                                Comment

                                Working...
                                X