Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola mis niñas, me acaban de llamar. Ha sido horrible la espera y además el resultado es Negativo.
De todo corazón espero que Koki nos cuelgue su positivo el lunes.
Estoy muy cansada de sufrir. Hoy no puedo estar más triste.
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Un beso mis niñas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esme cariñete como lo siento.....no hacia mas que entrar a ver si se sabia algo y me encuentro con esto......ufffff,....llora y patalea, ya lo sabes, estamos aqui para lo que necesites,...normal que hoy estes triste y cansada de luchar....pero hay que pararse, coger fuerzas, impulso y volver a la carga....a cabezonas nadie nos gana.....Te mando todo mi apoyo y un beso enorme.....
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, mil gracias por el kit!! lo esperare ansiosa el domingo y me lo llevaré el lunes, junto a un tanga naranja que tengo reservado para la ocasion...
koki, iras a primera hora a la beta?? donde sacan sangre ahora?..en el CAS ya no, verdad? Imagino que intentaré dormir lo máximo posible y luego intentaré estar con tiempo para poder aparcar el coche por ahí cerca...así que estaré en el hospital a eso de las 10.30-10.45 como mucho.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola mis niñas,hoy no deseo ni las buenas tardes[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],ESME lo siento muchisimo,vaya mierda tener que pasar por todo esto para luego llevarnos mas palos,de verdad aqui estoy por si necesitas algo,un besazo enorme.
besos a todas
Anaca te mando un poc de esperanza yo solo tuve dos maduros y uno esta dentro hoy,asi que nunca pierdas la esperanza.
Comment
Comment