FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    DESPUES DE LO DE ESME......NO LE QUEDAN A UNA GANAS DE NADA.....PERO LA VIDA SIGUE....Y HYA QUE INTENTAR SONREIR.....

    OS DESEO YA BUEN FINDE Y BUENA NOCHE CON AMARGOR POR LO DE ESME....PERO EN CUANTO SALGA DE TRABAJAR NOS VAMOS A ALICANTE Y NO VOLVERE HASTA EL LUNES POR LA TARDE YA QUE EL LUNES POR LA MAÑANA TENGO QUE IR A IVI PARA ECO Y SEMINOGRAMA DE MI MARIDITO.....PROCURARE ENTRAR A SABER DE VOSOTRAS...PERO SI NO PUEDO MUCHO....

    ESME......MI VIDA MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO.....TODAS ESTAMOS CONTIGO

    KOKI,....POR DIOS NECESITAMOS UN POSITIVO,....ADEMAS QUEREMOS TU POSITIVO....CREO QUE LO VA A SER POR TODOS LOS INDICIOS ASI QUE CUIDA MUCHO A ESOS PEQUEÑINES QUE SE AGARRAN FUERTE A MAMI Y TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA EL LUNES......

    MCSANTOS MI NIÑA CUIDADO CON EL SOL Y DESCANSA QUE LA CUENTA ATRAS COMIENZA YA.......

    A TODAS LAS DEMAS QUE PASEIS UN BUEN FINDE....

    BESOS LOS MAS GRANDES HOY PARA ESME....



    NUNCA OLVIDEIS QUE JUNTAS .....PODEMOS CONSEGUIRLO.....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      jo*er! Esme, lo siento muchisimo. Sigo pensando que la vida es injusta. Te lo merecias. Te mando un besazo enorme, tienes que estar echa polvo pero nunca tiras la toalla, antes o despues todas lo conseguiremos. LO SIENTO.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos: estamos jugando al raton y al gato. Pero se q estas ahi. Muchas gracias. TQM

        Merluy: Disfruta de la playita q el lunes es el dia de las Albaceteñas.

        Bichi: Que has merendado, danos un poco de envidia

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme: Te mando este abrazo para q te recuperes pronto.

          Me uno a las manos de Merluy para no separarnos ninca

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esto solo para los fines de semana Marimarzo te hecho de menos entra px decirnos algo

            inmag: Que te ha hecho tu madre hoy, yo me voy a comer un boca sobrasada x si el lunes se me acaba se q no deberia tomarlo ya pero me despido x si hay suerte

            Anonimo: Has sido tia ya, madre mia ctos acontecimientos tienes boda, transferencia y operacion de tu marido, todo va a salir bien.

            Anaca: si los 3 son buenos bienvenidos sea, tien es px tener mellizos.

            Venus: Como esta ese cuerpo? sigues manchando mucho o ya te has limpiado del todo. Un beso wuapa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki pues un neskuit con un dulce....y hace un ratito unas chuches!y ahora en un rato me voy con mi suegra a comer gambitas y bravas....por eso corro je je....
              Anaca cariño que antes no te dije naaaaaa....ya verás que son unos campeones....te mando desde ya unos ganchitos vale?
              Minuto ya verás que descongelan bien....no te agobies!
              Princesas somos una piña y nada podrá con la lucha por nuestro sueño....sí la vida nos tira al suelo...con dos cojones nos levantaremos.....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ESME no se que decirte que no te hayan dicho antes lo siento de todo corazon vaya por dios cuanto tenemos que sufrir animo guapa un abrazo muy fuerte. recuperate pronto vale.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: si yo me como eso px merendar y las chuches me pongo como la mesa camilla, el lunes como salga positivo me voy a comer una sanwhic de nocilla de reconpensa x el esfuerzo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes niñas,

                      Llevo toda la tarde viendo tenis y por eso no he entrado hasta ahora...

                      Esme, cariño, cuanto lo siento, pensaba que era imposible que hubiera otro negativo más en el foro, pero tenemos que llorar y levantarnos, que la lucha sigue y entre todas lo vamos a conseguir. Te queremos princesa, un beso y abrazo enormes.



                      Koki, ya sabes lo que te toca, levantarnos el animo a todas el lunes con tu positivo, de tí ya no pasa.



                      Anaca, felicidades por esos tres campeones



                      Bichi, ¿qué tal por el pueblo?¿has salido hoy a correr? no comas tanto dulce, ahi ahi ahi...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme cielo lo siento mucho, hoy lo veras negro, pero despues de la tormenta sale el sol como dice la shakira. besicos y animo de esta mañica

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ESTO ES PARA TODAS LAS CHICAS AUNQUE ES UN DIA TRISTE PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, QUE LA VIDA SIGUE. UN BESO PARA TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ESME.ESTA NOCHE TODAS LAS CHICAS TE MANDAMOS UN BESO PARA QUE VUELVAS ENSEGUIDA A LA CARGA

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esmeralda, jooo lo siento mucho, esto no debería ser así. Mucho ánimo! Un abrazo fuerte!!

                              Koki, mucha suerte en tu beta, por favor, por favor tiene que ser positiva.

                              Besitos a todasssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                He llegado corriendo del curso para saber de Esme, y al meterme en el foro, plas cataplas...Mi marido no me ha dejado escribiros algo, asi q he tenido tiempo para recuperarme un pelin.

                                Esme,mi chiquitina,cuanto lo siento.No me extraña q estes cansada de tanto sufrir.Ya …..ni me salen las palabras….no quiero ser hipócrita,tenia esperanzas pero vaya mierda patatera.Eso no es justo, no lo es.Vaya mierda.Pero, no debemos olvidar q auqn esta vez no haya sido la buena, no hay q dejar de intentarlo.Debemos seguir luchando para poder conseguirlo.

                                Comment

                                Working...
                                X