FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eyyyy 4*4, Venus y yo somos del club de los patucos!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas, madre mía cómo escribis, no me da tiempo a actualizarme.
      Os cuento, he pasado un fin de semana fatal, tuve que ir a urgencias porque tenía unos dolores horribles de regla y claro estaba también preocupada por si podía ser por la medicación. Me hicieron unas radiografías, analíticas... un calmante y para casa.

      Sigo con las banderillas de puregon200, el miércoles toca eco. Hoy en la farmacia me han dado unas jeringas de 1ml, menuda diferencia he notado. De esta manera me resulta mucho mejor.

      Siento no poder casi personalizar pero estoy un poco perdida.
      Venus, me alegra saber que te ha ido muy bien con tu trasferencia, tiene muy buena pinta, seguro que el día 28 triunfas. Ahora sólo queda esperer e intentar hacer más o menos vida normal, más que nada para no dar muchas vueltas al coco.
      Una preguntilla qué doctor tenías en consulta? ha estado también en la punción y en la trasferencia?.

      A todas las demas muchos besitos y mucha suerte. y gracias por compartir vuestras vivencias, a mí personalmente me ayudan un montón.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsom,tb coincidi contigo en julio,creo,yo estaba con IA. Si a este paso mio me las conocere a todas, jajaajjajja

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsom,jajajjajajajajajj me meo jajajajajaj no pille lo del club de los patucos ajajajajjajajaj una q es cortica!!!!!!!!!!!!!!!ya siiiiiiiiiiii

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenas noches chicas!

            venus, el dia de tu beta coincide con mi cumple !! asi que espero recibri de ti ese super positivo.

            lori , mucha suerte para mañana! ya nos cuentas.

            4*4 ja ja ja ya te imagino con los nerviosas que estamos y los dos intentando encajar el patuco dichoso.

            ciao un beso para todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Jajaja, gracias por avisarme, porque esto sería tipico que me pasase a mi también. Me imagino la situación y realmente es muy graciosa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Se lo he contado a mi chico, y cuando le he dicho que se tendría que poner un gorro para entrar en el quirófano ha puesto cara de sudor frio, es que tiene un sentido del ridículo super exagerado, pobrecito mio...lo va a pasar mal... jejejje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay chicas lo que me he reido con la historia del patuco de 4*4..... jaajaja.... buenisimo!!!! nos tenemos que acordar todas cuando entremos en quirofano... no decian que mejoraban los resultados si te reias tras la FIV..? pues ala patuco!!

                Lori mucha suerte mañana!!! yo tuve que ir media hora antes... lo de una hora.. ni idea, no creo que sea por nada en especial, asi que tranqui!!

                Venus, eres un solete

                Buenas noches chicas, que descanseis!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chiquis,

                  Menos mal que también somos capaces de reirnos porque sino acabáramos jajajajaja muy bueno lo del club del patuco, yo me uno porque me encantan, me los llevo a casa de recuerdo jajajajajaja

                  Bueno, al tema Lori, entraba a desearte suerte, son 20 minutitos de nada, veras que paz te entra cuando estes de vuelta a la habitación! Y lo de estar una horita nada pues supongo que será por si llegas un poco tarde... porque luego te meten en la habitación, te viene a ver el anestesista... en fin todo normal no te preocupes!

                  BESOS A TODAS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ferrangloria, muchas gracias por desearme suerte, pero creo que me estas explicando el proceso de la punción, no?
                    A mi hoy me hacen la transferencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Muchas gracias, guapa! Y muchas gracias a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días!!! Bueno, ya tenemos a Venus con la transfer hecha, q alegria, ayer me estuve acordando mucho de ti, y hoy de Lori, mucha suerte!!!!!!!!!!! hoy va a ser tu día, como ayer fué le de Venus y hace 5 añitos fué el mío, q recuerdos!!!!! yo quiero empezar ya con las banderillas, os cuento otra cosita mia, ya sabeis q hoy hace 5 añitos de mi IA y q tengo un niño q es mi vida y la de su padre, bueno, otra cosita es q yo llevo varios años con banderillas a diario, 4 para ser exactos...pero de insulina, soy diabetica, una alegría vamos...., pero asi es y asi es mi vida, y a tirar para alante!!! asi q bueno, pincharme el puregón era exactamente igual, supongo q la medicacion de ahora será casi igual tambien.

                      Konstanza, bienvenida!!!! ya verás q bien se está aqui , alguien comentaba q su FIV sería en febrero pero q prefería seguir en este foro de enero, lo mismo digo

                      RRA31, pues mi gine q confío en ella mucho, fué además quien me hizo la IA, asi q imaginaos!!!! (mi marido dice q fué la primera vez q hizo un trío), me recomendó la clínica de Fátima, y alli nos fuimos, la gine q me lleva viene del IVI, asi q al final, me da q los gines van rotando de unas clinicas a otras, por q hay un gine del IVI q antes estaba en Fátima, además la gine q me lleva ahora hizo la residencia con mi gine en la s.s., asi q bueno, confío, y eso q dudé mucho en no ir al IVI, pero la decisión se tomó y ahora ya está. Me alegro de q ya hayas empezado con banderillas y el jueves tu primera eco, genial!!!! venga, a traer viguesit@s a este mundo este año!!!

                      Chicas, como le dais a la tecla, madre mía, yo os veo desde el trabajo, shhhhhhhhhhhhhhh, a ver si compramos el ordenador este mes para seguiros desde casa, ala mas gastos, en q momento se estropeó....

                      Saludos para todas, q aún me cuesta seguir los nombres

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Rusbmon, es verdad somos el club de los patucos. Eres genial,

                        4*4, que voy a decir de ti, cielito, si es que todo lo han dicho las demas. A mi solo me ha tocado: reirme, reirme, y reirme. Casi pierdo los dientes y mi mala leche con tanta risa. Vaya risoterapia nos has regalado a todas. Estos patucos traeran cola.

                        Sandi360, nos has dejado en ascuas. Que te dijeron en urgencia????? Los dolores eran x la regla????.El Dr. Bermejo es mi medico y me hizo la transfer; y la puncion me la hizo la Dra Martinez. En cuanto a las jeringuillas, has preguntado en la farmacia por jeringuillas para bebes???Seguro que son + pequeñitas.

                        Mareta, cumplimos los años el mismo dia. Que casualidad!!!!Te felicito con 10 dias de antelacion. Espero no olvidarme en el dia correcto.jejeje.

                        Lori75, veo que eres madrugadora, como yo. jejeje. Realmente creo que te han dicho que debes estar 1h antes porque seguramente el quirofano tengan mucho movimiento. Te lo digo porque a mi me dijeron 15mn y cuando salimos vimos que todas las habitaciones estaban vacias. Eramos los unicos!!! Recuerda, patucos a los pies y gorrito a la cabeza. Por cierto se me olvido deciros que al salir de la transfer, entregan una foto de los embris implantados. Eso sube la moral. uf, un monton!!!!!!!!!Lori, estare contigo en mente (ya que es tan publico, me imagino que no te importara que este yo tambien.jejeje. Una mas da igual).

                        Un besito a todas. Venus.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ferrangloria, se me olvido felicitarte por el cumple de tu peque. Con 5 añitos estan para comerselos. Disfruta de el todo lo que puedas. Ya decia yo que en el quirofano ayer se notaba una presencia que no se, no se. Claro eras tu y quizas... alguna mas uniendose al espectaculo. jejeje. Si es lo que digo yo es un acto publico.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades nene de Ferrangloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uf, Ferrangloria no!!!!!!!!!!, si la mama es Nelsa. Vaya, vaya confusion. Bueno la intencion esta ahi. Y encima, se une mas gente al acto publico...je

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas!!!

                              Qué risa lo del patuco 4*4, me imagino el momento.. jajajajaja.. Es que a veces pasan unas cosas.. luego te acuerdas después y ó te mueres de vergüenza o te partes de risa.

                              Hoy es el día de Lori!!! Vamos nena.. qué cuándo salgas de la clínica ya irás con tus pequeños contigo... Quién te hará la transfer? el doctor Ballesteros nunca me ha atendido.. sí se le ve un poco serio, pero vamos, lo importante es que sean buenos médicos.

                              Rubsmon... tú también con Lucco!! A que son majísimos los dos.. Lucco y Maria. Es verdad, qué de coincidencias.. y sí que van a ser buenas!! Lo de los parches no me acuerdo bien, la última vez fué en junio y han pasado tantas cosas después..... cuándo me baje la regla iré a que me expliquen. pero sí, me ponía dos parches y creo que se cambiaban cada 48 horas.

                              Ferrangloria, qué médico tienes tú?

                              Venus.. cómo estás? llevándolo con tranquilidad?

                              Un besazo a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, queda felicitado!!!!!!!!! los lapsus de los nombres son normales, es q somos muchas!!!! , ahora hablé con él, hablo todos los días antes de q se vayan al cole, aqui está lloviendo, verdad RRA31??? y me dijo q si habia cogido el coche q hace un día horrible!!!, está jamadísimo, habla por los codos, a veces le ruego q se calle. Si ya vereis ya, cuando vuestros bebes hablen, vais a ehcar de menos el silencio, .

                                Voy a trabajar.

                                Comment

                                Working...
                                X