FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Maty, nuestros mensajes se han cruzado. Cuídate esa gripe. Yo la pasé 5 días antes de acabar los anticonceptivos y entre que me sentaban fatal y la fiebre, la mitad de las navidades en cama.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Yo tomé proginova hace dos años y no recuerdo esos síntomas. Sin embargo los he tenido con el Microdiol (antibabis).

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, que tal vais? ánimo a todas con esperas, pinchacitos y todo, que paséis buen finde!!! besitos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, mujer, que acabo de ver el disgusto que te llevaste con los blastos, chiqui, pero si está genial!!!! te entiendo porque a mi también me quedaron unos cuantos en observación y es verdad que ya los ves como tus pequeñajos y te da pena... pero que casi llegaran 5 a blastos y que te quedaran 2 es muuuy bueno!! de verdad!! al menos por lo que he visto por los foros eso prácticamente quiere decir que los que llevas son la reeepera y además tienes esos 2 conges y otros 2 más, no? fenomenal!! no te preocupes que además seguramente ya estará preñi y así seguirás , y si no, tienes una reserva de categoría!!! animo y disfruta el finde!! Muchos besitos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Felicidades Nynx21! Qué pasada, 2!!! A mi me encantaría poder unirme a tu club!

            Os cuento. Ayer tenía mi eco de control para empezar con las banderillas, y está todo bien, empiezo hoy. La verdad es que no iba nada ilusionada, después de los batacazos que me he llevado, pero algo cambió ayer en mi cabeza y zasss ¡me ha vuelto la ilusión! Supongo que será el ver que hago algo por conseguir mi sueño.... Bueno, la mala es que por lo menos serán dos ciclos pq tengo que vitrificar, pero ya me he hecho a la idea y ahora prefiero ir despacito pero andar sobre seguro. Ah, por cierto, me dijeron que esta vez lo harían por IMSI. Alguna lo ha hecho así antes?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana Perk!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Muchísima suerte para mañana Perk!!! Ya verás que todo va a salir fenomenal.

                Venus y Lori, que ya no os queda nada para estar conmigo en el lado rosita, que me siento muy solita

                Venus, me parto contigo, eres un solete, sigue con ese humor, que es buenísimo para el embarazo.

                Maty, cuídate esa gripe, ya sabes leche calentita con miel y a la cama, ya verás, como nueva al día siguiente.

                Bueno chicas, yo sigo en shock , pero asimilando y muy muy ilusionada y con muchas ganas de que salgan adelante, lo único que para escucharlos tengo que esperar al 31, la vida es un esperar, eh?

                Muchos besitos y muchos ánimos a las que estais con las banderillas, que no os falta nada.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ninx21, espero que mañana puedan ponerme 2 y unirme a tu club.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    A ver si me sale lo del lilypie.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Pues claro Perk, yo os quiero a todas en el club

                      Un besazo enorme guapa!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Yo también quieroooooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          nynx, te felicito!!! creo que es el sueño de todas tener a nuestros mellis y no tener que pasar por todo esto de nuevo si queremos un hermanito!!! ya nos contaras el 31!!!!

                          venus, una pregunta, cuanto tiempo paso entre que empezasste con el tratamiento y te hicieron la puncion??? es que ayer me hicieron la eco, despues del 5º dia de pinchazos y me dijeron que iban creciendo varios pero lentamente, asiqu la puncion que en principio iba a ser el lunes me han dicho que seria para el miercoles, la verdad que no se si esto es bueno o malo....a veces nos dan tan pocas respuestas que si no fuera por ustedes que estan todos los dias compartiendo vuestras experiencias, no se que hariamos!!! viva el foro!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!
                            hoy se me ha hecho un poco tarde pero no he podido entrar antes, y además llevo tres horas leyendo, me despisto un dia y....hay como 5 paginas mas q la última vez q entre!! Nos encanta el foro!!! como dice Ine36.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            PERK:mucha suerte para mañana!!!a mi tambien hay dias q el trabajo me quita el sueño..no lo puedo evitar..Pero bueno , tu ahora a relajarte y dejarte hacer..Besitos
                            SANDI:yo ultimamente me emociono enseguida, y ála a llorar, y eso q no he empezado a pincharme...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                            VENUS:Cómo van esos animos??, tu nos levantas el animo constantemente,y nos haces reir, así que espero que nosotras tambien te ayudemos un poquito. Así q ánimo con esos dos chiquis que tienes contigo!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            KOKI:gracias por acordarte de mi, por aqui sigo, es que el trabajo me tiene un pelin mas ocupada, tenemos un poco de follon ahora.
                            De momento el domingo termino con el Neogynona, y el viernes 28 voy a Alicante a ver si esta vez puedo empezar con el tratamiento,poco a poco....pero q largo se hace...
                            MARTY123:cómo llevas la gripe??espero q estes mejor, aprovecha el fin de semana para descansar y recuperarte, tenemos q estar fuertes..
                            ZELTIA:me alegra un monton de q vuelvas a estar ilusionada, es q a veces se hace un poco largo..pero es muy importante q estemos ilusionadas..[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Bueno chicas, espero no dejarme a nadie, pero es que hay q tomar apuntes para seguiros,jeje

                            Besitos y mucho animo a todas!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              NYNX:ENHORABUENA!!!!que ilusión!!, me encantaria tener mellis algún día..Besos guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Que tal, guapas?




                                NYNX
                                que bien!!! familia numerosa!! enhorabuena!


                                Perk,
                                mucha suerte para mañana, tiene muy buena pinta! Ya verás como
                                saldrá bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]


                                Venus,
                                no te preocupes.. entiendo que hasta que no tengamos el positivo en
                                mano estamos muy nerviosas pero estoy segura que estás embarazada...
                                ojalá yo lo tuviese tan seguro... así que ánimos, vale?


                                Sandi,
                                por alguna cosa que has dicho, me da la sensación que no te sientes
                                muy agusto con tu dr./a, me equivoco? Si es así, tal vez deberías plantearte cambiar, no? Esque... es muy importante tenerle confianza y sentirte comoda...
                                Otra
                                cosa, tu marido deberia estar el dia de la punción para poder dar la
                                muestra, así que...espero que se lo pueda organizar de alguna forma

                                MARTY123
                                cuidate esta gripe, que tienes que estar muy fuerte


                                A las demás mucho ánimo con las banderillas, parece que no se terminan nunca pero os aseguro que si!

                                Yo sigo por aquí...luchando contra el mono

                                Llevo un par de dias sin decir nada, pero esque.. acercarme al ordenador es una tortura, lo asocio directamente al cigarro y claro...tengo que evitar tentaciones...




                                Respecto a la betaespera, de momento bien...pero tengo la barriga super hinchada! mucho mas que cuando me pinchaba...Cuando me ha visto mi chico esta tarde, se le ha iluminado la cara, porque realmente parece que esté preñada de 4 o 5 meses, es horrible, hay tanto gas que voy a salir volando... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X