Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Me traigo la lista, que estaba perdida
LA ESPERA:
INMAG.....................................Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.
Bichi...........................................7º Tto. Esperando regla de enero.
Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.
Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01
Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero
Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11
Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando
Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11
Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)
Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02
Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11
4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys
EN TRATAMIENTO:
Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla
SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.
Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.
ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero
Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11
Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1
Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.
Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.
RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11
Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide
Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11
PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11
Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11
FECHA BETA:
Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11
Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11
EMBARAZADAS
NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01
-
FIV/ICSI Enero de 2011
perk.... estupendo esos 4!!!! ya queda un paso menos!!
sandi.... yo tb lloraba por nada y es q las hormonas nos vuelven locas
esmeralda.... aun no he empezado con los parches, empiezo este sabado y q ganitas tengo... un pasito menos
venus... tengo un buen presentimiento contigo y seguro q esos dos son tus mellis tan deseados. sabes?? en mi primera fiv tuve 8 y solo sobrevivieron 2 y aunq lo mio fue negativo, a una amiga mia le sacaron 7, le quedaron 2 y ahora esta felizmente embarazada de esos 2 y encima niño y niña!! asi q seguro q te pasa como a ella!!! eso te deseo!!!
oye.... eso de los sueños.... yo no lo habia contado pq no le vi relacion con el tratamiento pero el otro dia soñe con CANTIZANO.... jejej y ese tb es gay!!! ayyy que coincidencias!!! sera q nos estamos volviendo locas???? (almenos mi famoso está buenisssssimo.... ayyyy, mi canti!!!!)
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas, he venido hace un rato de la eco, y no os la vais a creer, yo todavía estoy en shock, pero me han dicho que son 2ssssssss!!!!!!, familia numerosa, no me lo puedo creer, todavía lo estamos asimilando. Están fenomenal, los hemos visto muy bien y nos han citado el 31, para escuchar el corazoncito.
No he podido leer nada, pero mañana prometo ponerme al día.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas
Venus q sueños tienes me has hecºho reir un monton.
Sandi animo nena y todo lo q tengas en duda te lo apuntas en un papel y lo preguntas todo no te vayas a casa con ninguna duda q para eso pagamos.
Yo siempre estoy llamando por telefono pq como estoy un poco despistada se me olvidan las cosas y llamo, tambien me lo dijo la enfermera q a la minima q llame es muy maja.
Venus ttranquila q estas embarazada y no te van a hacer falta mas.
Kloe a mi me gustaria ponerme 2 porque me quede con las ganas la otra vez pero mi chico dice q la vida esta muy mal y con uno vamos bien, pq ya tengo una niña de mi 1ª fiv.
Me has hecho mucha gracia cuando me has preguntado si queria 2 o 3, si le digo a mi chico q quiero 3 se muere jajaja.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días chicas,
Nynx, dos!!!!! Madre mía!!! Es genial! Estaréis en una nube.. cuánto me alegro!! Jajajaja.. si no lo esperabáis se os quedaría una cara! Vamos, lo que daría yo!!
Rubsmon, todavía no has empezado con los parches? No me acuerdo nada bien de cómo iba el proceso.. hace ya varios días que te vino la regla, no? Cuánto has tenido que esperar para empezar con los parches?
Perk, seguro que tu/s pequeño/s está entre esos 4 campeones. De 5 4 han llegado a blastos.. son resistentes.
Venus, anímate.. que es mucho lo que ya has conseguido! Con quién has soñado hoy? Con un buenorro como Rubsmon? jajajajajajajaja. A mí me encanta Miguel Bosé.. a ver si sueño yo con é, jajajajaja.
Lori, cómo vas?
Un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días, cuantos mensajes!!!!!! el lunes ya ni te cuento!!
A ver si no me lío....
SAndi, ánimo, llora lo q necesites, tenemos q liberar la tensión como sea, pero llora y luego, a seguir tirando del carro, vale??
Venussssssssssss, hija, será por q has sido la primera chica q "conozco" a la q le han hecho la transfer q me cuardo mucho de ti, y todo va a ir estupendamente!! y esos 2 van a estar ahi, ya verás, claro q lo de los 5 desanima, pero mira donde estas ya, a donde habeis llegado!! Además, no decían q el buen humor liberaba no se q cosa y ayudaba en el proceso, pues ya sabes, a reir y sonreir para q todo se asegure mas
Perk, asi q mañana es tu gran día, como me alegro de las buenas noticias, Y Q NO DECAIGA EL ÁNIMO, MIRA TU HERMANA!!!!
NYnx, ay madre q nervios, ya os imagino ayer felices, claro q si!!! y el 31 mas!!
RRA31, cuentanos!!!!
Yo bien, el día 5 empiezo con, ay q no tengo aqui la receta!!!!!, GONal y Menopur, creo q no me equivoco, y controles ya el 7, ecos y analiticas, ahora a rezar q nada se tuerza en este ciclo!!!!
Chicas, alguna siguió este tratamiento??? ME PODEIS CONTAR
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias!!
NYNX que estupenda noticia , me alegro un monton!!
Perk, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas como ha ido
Venus; no te preocupes si vas a estar embarazada y no te va a hacer falta nada más , de todas formas 2 esta fenomenal.
bueno chicas yo me voy en breve al ivi a ver que me dicen ya os cuento
a todas las demas muchos muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Nynx21 ¡¡¡Enhorabuena!!! Que alegria tan grande cariño. Ya tienes una mega familia. Todas nos alegramos un montón por ti Ahora te toca empezar a mirar carritos dobles, cunitas, todo x 2!!!!
De verdad que será toda una maravillosa experiencia.
Perk es mañana!, es mañana!... pero no es mi intención ponerte nerviosa. Ya sabes que entraré para leerte. Todo va a salir genial. Estamos contigo preciosa.
Venus, cariño mío ¿cómo están esos ánimos hoy? Seguro que has descansado y ya ves las cosas mucho mejor. Los que tienes implantados van a salir para adelante si o si. Confía y dame una sonrisita. ¿Con quién has soñado esta noche???
Por lo demás contaros que sigo con mis banderillas. Contenta porque se me están poniendo unos pechos espectaculares jejejej y por ahora no me hinchado mucho. Esos si, ayer tenía unos gases impresionantes
Besitosssssssss
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
zeltia estoy en protocolo largo para mejorar la calidad ovocitaria....muchisima suerte...
venus todo va a ir muy bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment