FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Jo vaya!!!!!!!!!, otra vez me he equivocao....... Queria decir Bichi, no Khloe. UN BESOTE Bichi

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Así que todo ha salido fenomenal Venus. Gracias por esplicarnos que es eso del blastón.

      Pues yo veo tu caso muy positivo, yo creo que nada va a fallar. Conseguistes un montón de folis y mira, parece que no te ha dolido mucho la transfer ¿no?

      Puedes seguir contándole la historia a tus bebés: "el día que os encargué hacía mucha niebla y estaba todo el mundo expectantes..." jejejejeje que eso también tiene su encanto mujer!

      Lo mio también será una ICSI porque mi chico tenía problema con su esperma pero gracias a la ciencia eso ya va a ser un problema del pasado.

      Bueno, pues ya está. ¡¡¡¡Estás embarazada!!!!!!

      Recuerda las recomendaciones: mantener los pies calientes, beber Aquarius y nueces para la implantación.

      Un besito guapa, no sabes cómo me alegro que haya salido bien!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas.

        Venus es genial.. cuántos han fecundado!!! Qué bien va a ir todo..

        Pues nada, ya los tienes contigo.. ahora a relajarse y a esperar que van a agarrarse fuerte fuerte a su madre...

        Me uno también a los hurras por el marido de bichi y los demás..

        Kostanza, yo también te doy la bienvenida y te deseo lo mejor para esa punción, ya verás que va a ir bien.. hay que pensar en positivo..

        Bichi ya tengo los resultados.. todo bien aparentemente. Así que ahora a empezar de nuevo.

        Un beso a todas mis niñas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esmeralda74, entiendo que tus pruebas de coagulación y cariotipos han ido bien. Genial!!!

          ¿Tienes que esperar a la regla o empiezas con las banderillas?



          Un besito guapa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Sí Khloe, no han visto nada raro, todo parecía normal.. en la próxima regla empezaré un protocolo para mejorar la calidad de mis óvulos.. Luego esperaré una nueva regla y empezamos con las banderillas.. así que yo al final tendría que estar en Febrero 2011.. pero es que aquí me encuentro muy agustito.. así que me quedo, jejejeje.

            Un besito reina.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bueno ESME febrero esta aqui mismo,un besazo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                gracias por vuestros animos. Khloe, le contare todo a mis niños,... que por cierto no seran mellis, sino gemelos. Se lo comente a Dr en el quirofano y me dijo que serian gemelos (si lo fueran) porque a los 3 dias de fecundados los embriones se habian dividido normalmente.

                Esmeralda74, me alegro un monton que te hayan salido bien las pruebas. Cuando todo sale bien una respira con mas tranquilidad. Nosotros tambien nos hicimos los cariotipos, una pasta gansa, pero se queda uno mas tranquilo porque vas descartando problemas. Febrero esta a la vuelta de la esquina.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Perk que dia tienes al final la puncion el 17 o el 18????? Aun asi muchisima suerte por si no te veo en este foro. Muchisima suerte Lori con tu puncion para mañana.Tengo la beta el 28-01. Me actualizo (porque me hace mucha ilusion). Un besito a todas. Venus[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                  A LA ESPERA:

                  INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                  Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                  Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                  Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                  ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                  SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                  Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                  Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                  Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                  Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
                  Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                  Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                  Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                  Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                  Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                  Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                  Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                  Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                  Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                  Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11





                  EN TRATAMIENTO:

                  SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                  Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                  ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                  Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                  Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                  Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                  Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                  Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                  RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                  Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                  Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11



                  PUNCION:

                  Lori75..............(IVI Barcelona)..1ªFIV. Punción: 15-01-11.
                  Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Punción 17 o 18/01/11


                  TRANSFERENCIA:




                  FECHA BETA:

                  Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11



                  EMBARAZADAS



                  NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes chicas,

                    Venus, tus embris son fuertotes fuertotes eh!!! seguro que sobreviven muchos y te quedan para congelar y podras ir a buscar más hermanitos para tus mellis

                    Esmeralda, el Doctor Lucco me hizo mi primera transfer, me pareció (a parte de buen profesional) muy buena persona.

                    Lori, mañana transfer? o congelaron? perdona, me perdí contigo.

                    Konstanza, es normal estar muerta de miedo pero estate tranquila que si te llevan a punción es porque la cosa está bajo control. Ya nos contaras guapa.

                    Yo sin novedades, el sábado tomé la última pasti y estoy a la espera de que me baje la warry! el jueves tengo visita en IVI. Ya va quedando menos.

                    MUAKKK

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus:Enhorabuena x tu transferencia y x tus embriones que estan genial. Hablales mucho para que se queden con su mami.

                      Suerte a las chicas que estan cerca de consehuilos. Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venussssss,nunca mas pinchazos,nunca mas quirofano nunca mas............................... solo cuando tu quieras un hermanit@ para tu/s campeon@/s.Te felicito ,de verdad ,no se si sera consciente de lo q tienes, pero piensa q si no funciona, q NO VA A PASAR ESO pues te quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas oportunidades sin pinchazos.De corazon,mucha suerte.Para cuando tu beta?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Enhorabueeeena Venus!!! vaya bien guapa!! 4*4 tiene razón, que si no es ésta, que tiene toda la pinta de que síiiiiiii!!!.. tienes ahí una pandita de conges estupendíííííííííísima!! que guai!! espero que los que están en observación lleguen a blastos (que lo que van a hacer es llevarlos hasta el estado de blastocito.. jeje.. que te has liado ) y ahora tranquilita y a distraerte todo lo que puedas para que no se te haga larga la espera!!! besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esmeralda, me alegro de que todo bien, vaya tranquilidad, no?... y te unes al grupo que nos estamos acumulando en piña para febrero-marzo..!!!.. enseguida nos llega!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ufff madre mia pues no le dais a la tecla vosotras y eso que entro a diario, incluso el fin de semana pero basta que entre por las tardes y tengo 50 mensajes para leer. Os tengo q confesar q he tenido q cojer un papel y apuntarme los nombres y cuatro datos de cada una pq me vuelvo loca con tanto nombre y tanta historia pero lo cierto es que me encanta que seamos tanto.

                              Estoy con vosotras que este es el mejor foro del mundo( y eso q no habia escrito nunca en ninguno).

                              FERRANGLORIA--- siiii a mi tb me han cambiado y ahora hare ciclo corto (eso q me ahorro en banderillas pq si no recuerdo mal el ciclo pasado fueron 48 pinchazos)

                              ESMERALDA---- siiii las dos embarazadiiiisimas y con tan solo unos dias de diferencia. No me ha quedado claro lo de los parches. Esperas la regla y luego te pondras los parches?? A mi me han mandado 2 parches cada dia, mantenerlos al dia siguiente y cambiarlos al otro dia pero es que son enormes y eso no me cabe en un lado de la barriguilla, no sé donde me los voy a meter. SAbes una cosa Esmeralda???Yo tb estoy con el Dr LUcco. Ufff demasiadas coincidencias y espero q todas sean bueniiisimas

                              KLOE---- es cierto q los maridos tb lo pasan mal y más si ellos se sientes los culpables. Yo tb hare ICSI. ahhh y te aseguro que la transfer no duele nada de nada de nada y que,dentro de lo que cabe, es la parte más bonita.

                              LORI---- Muxisima suerte para mañana. Ya casi lo tienes. Cuentanos pronto

                              VENUS---- Te he dejado para el final pq tengo tantas cosas que decirte... ( y no sé pq pero me siento tan cercana a ti...). Que gracia me ha hecho lo del coito publico jejejej, además, fijate que lo has puesto en la pagina 69 jejeje. Coincido contigo q lo mejor es este foro. Las banderillas te las pone tu marido??? uff yo no confio tanto en él jejej y me las pongo yo, es q me da la sensación que asi controlo cuando, como, y con q fuerza ( es q las temo que es una barbaridad). jajajja coito romatico y publico : publico por supuestisimo pero romantico.... romantico nada pero no me negaras que es la parte más bonita, desde ahora y hasta que nadie demuestro lo contrario, estas embarazadiiiisimaaaaa. Además tienes 10 fecundados, pero si puedes montar un equipo de futbol... asi que el dia 28 cuando te canten tu positivo ya puedes ir pensando en como distribuir tu equipazo de futbol en los proximos años. Eso si, que no te falle la ilusión, eso es lo principal. Cuidate mucho y te deseo, de corazón lo mejor.

                              A todas las demás, a todas las que no he nombrado mucha suerte en vuestros tratamientos, punciones, transfer, betas y en cada uno de los procesos en los que os encontreis.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, tu marido es un Santo!! vaya majo!!... yo no me quejo ehh, oye!! pero he de reconocer que a tanto no llega... aunque me uno a ese huuuuurrrraaaaaa!!!!!!!!!!!!! y se lo dedico también al mío y a los de tooooodas!!!! y para las personas que nos ayudan a llevar mejor este trago!!!!!!!!!!!! huuuuuurrrrrrrrrrraaaaaaa!!!!!!!!... que no todo el mundo está de la olla, como hemos comentado hoy en el post de diciembre, que, por cierto chicas, si os queréis reir un rato pasaros por allí, que hoy ha sido como un día de terapia de grupo y desahogue y ayyyyyyyyyyyyy que risaaa!!



                                Lori, muchííííííííííííííííísima suerrte mañana!!!! espero que esos 4 campeones estén bien gorditos y listos para transfer y frigo .........

                                Konstanza, animo guapa!!! y que vaya todo bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X