FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    muy bien Esthela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Buenos dias chicas!!!! Ya estamos en Febrero, 02 del 2012 asi que tiene que ser un mes lleno de buenos momentos para todas!!! Un besazo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas que tal??

          Si, ya estamos en Febrero!!!

          Enero 2012, que te den!!!! Bienvenido Febrero!!! Tu si que nos vas a dar alegrías!!!

          Esme que penita que ya se te haya ido tu hermana. Aqui nos tienes tb a nosotras por si te encuentras triste. No es lo mismo, pero lo más parecido ( sin menospreciar a tu familia y amigos calro está). Tu piensa en los buenos momentos que acabais de pasar juntas. Ya sabes que las malas rachas siempre llegan juntas. A partir de ahora te llegaran buenos momentos, ya te toca, ya lo verás!! Mucho animo y un fuerte abrazo.

          Huertana como te encuentras? Que pregunta te hago verdad? Pues com vas a estar, tristona!!! Te mando un fuerte abrazo!

          Robelen bien por ese peque que tienes congeladito. Me encanta que estés tan positiva, es super importante. Me encanta tu actitud, sigue así!!

          Venus ya sin canas, que guapetona estarás!! A ver que te dicen en el hospi hoy, luego nos cuentas.

          Esthela bien por esa eco!! El viernes está ahi mismo! Cada día que pasa estás más cerca.

          Qué tal todas? Un besote bien gordo. Por cierto, preparadas para este frio polar que nos viene? Yo aqui en Siberia-Gasteiz, no sé cómo lo vamos a hacer. Nos vamos a tener que reclutar en casa sin salir!!! grrrrr que frio!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días:

            Bichi, ummm lentejitas, que bueno, a mi también me encantan,pero con arroz..hasta cuando te quedas con tu costi?

            Venus, así que por fin has encontrado tu tinte!!tomo nota porque tengo unas canas que paqué , así que si esto funciona lo probaré.

            Esthela, es una buena noticia que puedas empezar ya, ahora a ver el viernes que te dicen.

            Inmag, jolines, me ha hecho que pensar lo que me dijiste, lo de darme un disgusto innecesario....y en parte tienes razón...estoy dudando pero ya veré que hago, ahora mismo tengo la sensación que me va a venir la warry... Como esta el chico más guapo de toda murcia???y su super mami??

            Thank, como andas compi?

            Sandris y tu?

            Robelen, como te has levantado hoy?

            Gudy, el manchado es un sin vivir, espero que remita pronto. tu cuidate mucho y déjate mimar!!

            Huertana, como te encuentras hoy? espero que un poquito mejor y mirando ya para el proximo tratamiento.

            Uff yo estoy en casa y las paredes de vez en cuando se estrechan, y eso que estoy trabajando desde casa, pero en pijama, jiji!!
            A ver si los dias pasan un pelin más rápido y febrero no da alguna alegria!!!me conformaría con que al menos si no lo consigo que del resto de las chicas alguna lo consiga, sería un logro.

            Os mando un beso a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              Buenos días



              Anónimo se me han escapado unas
              lagrimas al leerte, hoy estoy plof, ayer tuve un dolor fuerte en el bajo
              vientre que no me dejaba estar de pie y esta noche me he despertado varias
              veces con dolores de regla, uff no se quiero seguir optimista pero siempre una
              semana antes de que me baje la regla me duele mucho los ovarios…que mal.



              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Para las que teneis que compraros un carro, hay una oferta en lestbonus, por si os interesa.
                http://es.letsbonus.com/barcelona/silla-futura-de-nurse?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&ut m_campaign=BoutiqueDiario_2012-02-01&utm_content=80090&idlb=8865551&enc=94f59891

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Aninimo si es que si el test no es muy sensible ya te digo puede ser un disgusto innecesario.animo siempre lo digo los sintomas son engañosos.un beso enormeeee
                  thank animo para ti tb,no pienses en sintomas,intenta pasar estos dias que quedan lo mejor posible
                  sandris y robelen lo mismo os digo,ya queda un dia menos.
                  venus esperamos noticias,mandale muchos recuerdos a Mona.
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas:

                    Venus: Luego nos cuentas q te han dicho en genetica. Tu no puedes aguantar con las canas, mira q eres presumida y como escusa pones q te tienes q renovar el DNI, si ya te conocemos.

                    Esmeralda: Como se echa de menos a una hermana, la mia me llama a todas horas px saber como estoy, esta mas nerviosa q yo, lo esta pasando mal xq no esta a mi lado. No te preocupes x los demas embarazos, sabes q se pegan como el de Marimar y Venus, no sufras innecesariamente, pronto llegaras tu con la noticia de q estas superembarazada.

                    Bichi: No te sentaron bien las lentejas es q son muy fuertes y para hacer la digestion cuesta.

                    Mona lisa: Que te pongan pronto el internet q queremos verte x aqui. Como llevas la lactancia.

                    Anonimo: Tienes q estar positiva, q es eso de q las demas lo consigan y tu no. Tienes q pensar q todas lo vais a conseguir.

                    Elisa: Febrero es un buen mes y puede q sea el tuyo.

                    Robalen: Te ha quedado un chiquitin, pero tu los llevas puestos a los mejores.

                    Thank: No hagas caso a los sintomas espero q esta vez te equivoques y te den una sorpresa.

                    Inmag: Como vas?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsom: Cuentanos algo mas? Que no nos has dicho nada?

                      Esthela: Bien x esa ECO el viernes nos cuentas.

                      Gudy: Como llevas el manchado y el reposo?

                      Huertana: Queremos verte animada, aqui estamos px ayudarte

                      Que paseis un buen dia todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias soles!!!

                        como os he echado de menos!!!!!como no estoy en el fb......ya lo se soy cabezota, pero me ha faltado nada para unirme......ufff menos mal que ya funciona.

                        como estais???? espero que bien.

                        yo esoy bien, hoy amimada porque no me ha venido la regla, asi que....un dia más de esperanza... he estado hablando con thank y no sabes lo que me tranquiliza hablar contigo...al final he decidido hacerme la beta el martes.. a ver que pasa creo que es mas que razonable..

                        robelen, sandris, como lo llevais vosotras!!!

                        inmag, gracias por tus mensajitos, me animan un montón.

                        koki, sigues igual o hay novedades?????

                        venus, me llego tu besito en perfecto estado, el mio te llego también? como estas me consta que por ahí tambien estais pasando un frio que pela, porque estamos pollito total, yo sigo en casa de reposo, me apetece estar tranquila hasta saber el resultado.

                        bichi, como andas, sigues con tu costi, no?

                        suki, un besito.

                        minuto otro grande para ti.

                        os dejo. un beso a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias soles!!!

                          como os he echado de menos!!!!!como no estoy en el fb......ya lo se soy cabezota, pero me ha faltado nada para unirme......ufff menos mal que ya funciona.

                          como estais???? espero que bien.

                          yo esoy bien, hoy amimada porque no me ha venido la regla, asi que....un dia más de esperanza... he estado hablando con thank y no sabes lo que me tranquiliza hablar contigo...al final he decidido hacerme la beta el martes.. a ver que pasa creo que es mas que razonable..

                          robelen, sandris, como lo llevais vosotras!!!

                          inmag, gracias por tus mensajitos, me animan un montón.

                          koki, sigues igual o hay novedades?????

                          venus, me llego tu besito en perfecto estado, el mio te llego también? como estas me consta que por ahí tambien estais pasando un frio que pela, porque estamos pollito total, yo sigo en casa de reposo, me apetece estar tranquila hasta saber el resultado.

                          bichi, como andas, sigues con tu costi, no?

                          suki, un besito.

                          minuto otro grande para ti.

                          os dejo. un beso a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011




                            Por fin tenemos Foro....

                            Anonimo, cariñet, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Tu besote me llego y con tanto calor q quiero repetir,jijijijiji.



                            Un besito para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.muaaaaaaaaaaaaaaaks.Ven us

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo a Koki y realizo retoquitos esteticos.

                              Piscis,q tal tu eco???Emocionante a q si!!!!

                              Esperando

                              Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                              Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                              Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                              Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                              Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                              Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                              Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                              Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                              NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                              Huertana.........(IVI Murcia)................ Esperando regla y revision





















                              EN TRATAMIENTO:

                              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                              Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                              Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:03/02












                              PUNCION:








                              TRANSFERENCIA:








                              FECHA BETA:

                              Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                              Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                              Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                              Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                              EMBARAZADAS:



                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.No Se ha colocado Felix.Cesarea programada:07/02 si no da a luz este finde.

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                              Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                              OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                              Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                              Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                              [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Actualizo a Koki y realizo retoquitos esteticos.

                                Piscis,q tal tu eco???Emocionante a q si!!!!

                                Esperando

                                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                                Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                                Huertana.........(IVI Murcia)................ Esperando regla y revision





















                                EN TRATAMIENTO:

                                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                                Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:03/02












                                PUNCION:








                                TRANSFERENCIA:








                                FECHA BETA:

                                Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                                Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                                Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                                Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                                EMBARAZADAS:



                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.No Se ha colocado Felix.Cesarea programada:07/02 si no da a luz este finde.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                                Comment

                                Working...
                                X