FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo: Estas segura q te vas hacer el pipitest, yo me haria una analitica q es mas fiable, espero q tengas mucha suerte.

    Khole: Me alegra verte x el foro, yo creo q tb hay crisis en los ttº. Yo done medicacion y no supe nada de la chica no volvio aparecer.

    Coletas: Como llevas el dolor de muelas? Felix va a estar muy protegido con La Pilarica.-

    Thank: Que graciosos los emitonos, nosotras tb hemos pasado x ahy.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chulis!
      Bueno pues hoy tengo de comidita....lentejitas!ummmmm,a ver que tal me caen.Madre mia estoy agobiada con todo lo que hay que comprar,ufffff....ojalá tuviera yo quién me dejase el carrito,de momento me dejan la mini cuna,bañera y mochila para llevarlo,ah y el esterilizador de bibes,se que te regalan cositas,pero nos hemos gastado todos nuestros ahorros y ahora me siento agobiada de no poder hacer frente....en fin,mis comederos de cabeza!
      Marimarzo haces muy bien por ese dulce,de vez en cuando vienen genial!suerte en tú examen!muaksssss
      Khloe que no te felicite!pero sí al final es el viernes...llego a tiempo!
      Koki lo que yo te diga,éste está de lujo....pero ya queda menos,estas de baja?sí no?
      Gudy cariño!no te puedes acostumbrar a un manchado,vaya susto!
      Lambda no te empieces a agobiar....pasó a paso!guapisima!tengo unas ganitas de verte!
      Eli jolin sí en nada estas en el lío!
      Huertana un superachuchon mi niña!
      Minuto cariño,pienso mucho en ti.....
      Anónimo no me extraña que no aguantes,se hace eterno....ay mi niña que ganitas de leer tú positivooooooooo....!
      Thank eres única!que graciosos....oye que tal tú mami?
      Esme cariño?aún sigues con la compañía de tú hermanilla?
      Venusilla guapetona!que pena lo de la leche,pero tú lo has intentado y eso es lo importante.
      Inmag que tal se ha dado la noche?
      Mona supongo que no paras ni un minuto....un besito.
      Voy a calentar la comidita,un besote gordo para todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag,si me hago la prueba el domingo seran 12 dias post tranfer, es que he contado mas o menos como la vez anterior que la beta la tenia a los 10 dias y he tirado dos dias mas. Creeis que sera pronto?que opinais?
        Koki, la analitica me la podria hacer el lunes si me diera positivo!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki,ay chiquitina q te veo prontito de parto.Felix no esperara hasta el 07.Mira q como todas sus tias cibernéticas le echamos la bronca a Felix se coloca el tio rapidito.Espero q se coloque prontito.A ver si ese rebelde este ya en postura el viernes, jejejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hay que me he partido un monton con los iconos de thanks jejejejej que grasiosa eres la verdad esta beta espera nos pone de los pelos yo no paro de investigar por internet los sintomas de la progesterona porque tengo las tetis como globos y la panza muy hinchada y la tal proges es via vaginal y los efectos secundarios son vomitos mareos via oral yo que se chica un lio que me hago y para postres busco primeros sintomas de embarazo y me salen hinchazon abdominal y las marias in fladas asi que me estoy volviendo como una cabra jeje en fin por lo general estoy muy contentilla y con muchas esperanzas,anonimo si has decidido hacerte la prueba adelante asi estaras mas tranquilita y haztela de sangre que es mas viable.jolines uqe las he leido a todas y me cuesta personalizar con esta memoria de gallina ya ni me acuerdo mucho de todas maneras un besito para todas ya intentare personalizar cuando me aclare un poco mas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              koki miope????????''''ay ay que te dan ya todos los males jaja,eso es Felix eeehhhh
              Venus al final viste la info para donar?y porque no podras?
              Bichi hemos cmido lo mismo,que ricas eeehhhh,al final te ragalan cosas,yo compre muchas de esas cosas y ahora tengo a alguna amiga colgada con los regalos jeje,esperando para la trona o ropa mas grande,ya veremos,por eso compra lo justo,que luego algunas cosas caeran.oye recuerdame que te comente algo d sanitas en fb.
              Sandris,Roobelen venga un dia menos y una cosa no busqueis sintomas d verdad.
              Thank y tu resfriado?
              Anonimo pues haztelo pero ya sabes que te puedes llevar un disgusto innecesario¡¡¡¡¡
              klhoe ya te felicitamos todas el viernes¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis niñas,

                Huertana, bonita, cuánto siento tu negativo. Ahora no tienes consuelo, es un nuevo palo y cada vez duelen más. Sólo espero que te repongas pronto y que vuelvas a la carga. Porque ahora ha salido mal, pero la próxima no tiene por qué repetirse. Un beso muy grande.

                Anónimo, yo te entiendo super bien. Y creo que estaría pensando lo mismo que tú.. Si han pasado suficientes días yo creo que me lo haría. Eso sí, si está la cosa raspadita es mejor esperar porque cómo dice Inmag te puedes llevar un disgusto innecesario.

                Pues mi hermana se ha ido esta mañana. Me he quedado muuuuuy triste cómo es habitual. Además, qué día más malo tengo.. bueno, qué días más malos tengo. Con mi hermana he estado distraida, pero ya vuelven las cosas a la cabeza. Es que hoy me han vuelto a dar la noticia de un embarazo en la empresa y jolín, ya no me quedan energías ni para fingir que me alegro! Me da la sensación que yo no voy a tener un hijo nunca y no puedo con eso..Es que veo el mundo que avanza y yo estoy encallada!!!

                Aparte hoy una amiga me ha estado explicando lo duro que es criar a sus hijos, el poco tiempo que se tiene, que no se puede dedicar a sus aficiones, etc.. y yo que sí tengo tiempo para mis aficiones me siento taaaaaan infeliz que casi ni tengo!! Y todavía tengo que escuchar que tengo mucha suerte. En fin, perdonarme el rollo, pero estoy en uno de esos días o en uno de esos años.. porque la verdad ya empiezan a caer como losas.

                Bueno mis niñas... un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes chicas.
                  Primero felicitar a Isfer por explicar lo del embrioscope, ya que es una posibilidad que yo keria estudiar tambien por si me saliera negativo esta cuarta vez ..... PERO HOY ESTOY POSITIVAAAAAAAA jejej.
                  Ayer tuve un dia ploffff, y no se me ocurrio otra cosa que ver el video en youtube con este enlace:
                  es muy triste, pero para mi, en cada betaespera (como soy un poco masoquilla me lo he puesto), porque en realidad me encanta la cancion, y porque es MI CANCION, yo diria que es la cancion de todas nosotras. De echo, ahora os estoy escribiendo con el sonido de fondo ...

                  Pero hoy ..., como al final de la cancion se ve en la imagen, YO me veo con mis bebes .....,
                  Hoy me ha llamado la biologa, y por fin.... me ha kedado un supercampeon para congelar (durante mis tres icsis anteriores, no me kedo nada de nada), dice que es precioso, que ya es un blastocito super campeon y que lo han congelado. Le he preguntado que por esa regla de tres, los dos que me metieron eran igual de buenos .... abran evolucionado ... y me ha dicho que deberian (aunke la reglas de tres y las matematicas aki nunca funcionan), que viendo tal y como ha evolucionado mi congeladito .... espera que tenga un buen embarazo ... pero que falta lo principal ... que es la implantacion, que sera entre mañana y pasado (eso me ha dicho).

                  Asi ke hasta que no se demuestre lo contrario (el dia 10), ESTOY EMBARAZADA, ea., de echo, he colgado la ecografia de la transferencia en la nevera, para verla a cada momento y recordarme QUE ESTAN CONMIGO, QUE ESTAN AHI, QUE AHORA MISMO LOS TENEMOS CON NOSOTRAS, PARA CUIDARLOS.
                  Chicas ....., se lo que digo ... he pasado por tres ICSI, por negativos ...., y sabemos que es duro el negativo .... pero si no disfrutamos estos dias .... ¿QUE NOS QUEDA???. Evitamos hacernos ilusiones, por el miedo al dia de la beta, para que la caida sea menos dolorosa .... pero jolines .... ¿PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN NO DISFRUTAR ESTOS DIAS, que realmente podemos sentirnos embarazadas, aunke sea por pocos dias? total, vamos a sufrir igualmente despues ..., porqué no permitirnos unos dias de ilusion descontrolada ....

                  Vamos chicas .... ayudadmeeeeee, sentiros como yoooo, vamos a por nuestros positivosssss. Es 2012, un año precioso, estamos en febrero ... un mes muy lindo ..... 02-2012 .... se ve bien (es que me encanta los numeros pares jejejej).

                  POSDATA: lo mismo mañana entro pesimista y con el negativo en el pensamiento ... pero hoy queria transmitiros mi positividad, por si os podia ayudar algo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    jolines robelen que bonito!!! me ha hecho llorar..... me alegra que estés positiva y gracias por compartirlo con nosotras.

                    Un besito!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      esme cariño, es tan duro este camino, entiendo que tengas dias que te sientas así, pero ya verás que todo cambiará, ya verás que tu marido accederá a hacerse las pruebas y ya verás como serás mama, estoy convencida. te mando mucha fuerza para que este dia que ves gris pase pronto.

                      sandris, a mi me pasa igual, no dejo de mirar por internet, pero me gusta como lo estás llevando, menos mal que somos unas cuantas que estamos en betaespera y no me siento sola.

                      Un besito.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Robelen que bonitooooooo.....!
                        Inmag no recuerdo lo de Sanitas!dime que era?las lentejitas mu ricas pero....arggggggg,que mal me han sentado!
                        Un besazo a todassss,que descanseis!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          No sabeis el bien que me hace que me deis vuestro apoyo, muchas gracias a todas y esos dibujitos que ha puesto Venus ¡me encantan!.

                          Perdonar que no personalice hoy.

                          Muchos animos para las que todavia no habeis empezado tratamiento, mucho positivismo para todas las que estais esperando la beta, para las embarazadas ¡difrutarlo al máximo! porque tiene que ser precioso sentirlo dentro de ti y para las que ya lo teneis entre vuestros brazos decirle que le quereis a todas horas porque seguro que es lo mejor que os ha pasado en la vida.



                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sandris, memoria de gallina,jejejeje….anda si yo pensaba q era de pez, pero vamos la idea queda clara,jejejeje.Cuando le prestamos tanta atención a los síntomas nos vuelven loca.Intenta estar tranquilita y super positiva.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana, parece q la imagen no es para ti, pero si q lo es ehhhhhhh.Para q sonrias mas te envio tb esta: es q me ha parecido tan tierna q me he decidido a ponertela.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches chicas!!!
                                Todo bien, próxima eco viernes, continuará...
                                Besos a todas, estoy reventada me voy a la cama pero ya!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X