FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias Khloe, seguro q me saltan mil dudas, ya os ire preguntando.

    Me encanta tu firma, jajaja

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Oliver, que pasada!!! tienes para congelar y regalar! enhorabuena guap. Por cierto, cómo te encuentras? te duele la barriga?

      Chiquis a mi todavía no me han llamado, estoy nerviosisima...

      MUAKKK

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas pattiti me preguntabas que tal la betaespera pues te cuento los dias se me hacen enorrrrrrmes deseando que pasen, lo que mas me angusti es el supuesto dia que me tiene que bajar la regla sobre el 10 ahiii si me pongo de los nervios pero bueno intento estar positiva mi marido me apoya mucho y me dice que si a la 1ª no lo conseguimos pues que podemos ir otra vez pero chicas despues de 4 años de busqueda la verdad estoy un poco desanimada pero bueno supongo que sera normal. gracias a todas, OLIVER cielo ya tienes un equipo de futbol sala ojala y todos vayan adelante suerte cielo. besossss a todas y suerte., BICHI mañana beta cielo estaremos pendientes cuentanos en cuanto sepas algo por fisssssssss, de momento como vas??????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          RRA31, sé que has estado mucho tiempo esperando pero ya sólo quedan unos días. No creo que la tensión nerviosa te venga bien para la implantación.

          Sigue positiva pf., eso te va a yudar más de lo que piensas.

          Hoy en la sala de espera de la clínica tenían un libro de Maitena que se llama "mujeres alteradas" que había sido donado por una de las chicas que habían sido pacientes. Me puse a verlo y me harté de reir. Creo que el humor y tener la cabeza en otra cosa es vital.

          Como te decía cielo, el 14 de febrero va a ser un día super especial para ti: enamorada y mamá de uno, dos....tres???

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Khloe si el viernes tengo la tranfer..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Ferrangloria si que estoy molesta aunque me estoy bebeiendo casi 3 litros de aquarius al libro para no hiperstimular al haberme sacado tantos.....cuando estornudo o me siento y levanto me duele......tu que tal estas????

            rra31 ya no te queda nada dentro de unos dias nos dara la super noticia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            nelsa tranquila por las banderillas no son nada ni duelen ni nada....solo que los ultimos dias estan mas hinchada y molesta pero no quiere decir que cojas peso de grasa solo te hinchas.....muchisima suerte..¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas pues si es +++++ supuestamente sera de 2, me acaban de llamar deIVI para decirme que mis 3 embris que estaban en observación se han parado estoy muy triste pues supongo que si esta transfer fuera ---- con solo 2 vitri tendria que empezar el ciclo completo con lo que a € se refiere y vaya paston pero bueno de momento voy a disfrutar del momento y mientras no se demuestre lo contrario estoy preñi, besosssss y gracias a todas por vuestros consejos. suerte a todas chicas la verdad es qeu la necesitamos verdad?????

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                rra31 lo siento mucho por tus 3 embris pero mientras que no se demuestre lo contrario estas embarazadiiiiiiiisima....asi que arriba esos animos......una pregunta...????cuanto tiempo los dejan en observacion antes de congelarlos....no seria mejor congelarlos a los tres dias ...dejandolos fueran corren el riesgo de que casi siempre se paren no...????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  RRA31, yo también lo siento mucho pero es lo que te dice Oliver82. Sigue positiva amor, todo saldrá bien y un día mirarás atrás y sólo será un recuerdo.

                  Oliver82, ya sabes que estoy pendiente de tu positivo. Venga cariño, danos una grannnnnnnnn alegria a todas el viernes!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas
                    Oliver enhorabuena, 12 es una pasada guapa.

                    Bichi un dia y al positivo nena

                    Patiti cuando no se puede hacer ejercicio a partir de la puncion sera no? Tu q lo sabes todo guapa, cuentame q voy todos los dias al gimnasio, tenia pensado hasta el dia antes de la puncion.

                    Maty, Minie, Esthela y Mareta como os ha ido espero q bien.

                    Venus cielo estoy muy animada aunque me afecta mucho todo lo q pasa por el foro. Pero hoy he ido a la eco y he salido super ilusionada me han dicho q tengo un endometrio precioso jajaja. Y tengo 5 o 6 folis en cada ovario de 7 y 8 casi igualaditos me ha dicho q estoy respondiendo ideal, el 5-2 otra eco y seguramente si todo sigue asi puncion para el 10-2.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      morena 2: yo me he arrepentido mucho de haber hecho mucho ejercicio porque me ha dicho el medico que para la recuperacion de los ovarios lo mejor es el reposo. yo casi tuve hiperestimulacion y ahora mis embris tamien son de calidad regular. A lo mejor no tiene nada qque ver pero yo estaria tranquilita sin gym

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        morena2 eso suena genial si crecen a la par son muy buenas noticias......haber si todo sigue igual y el dia 10 va todo genial ...te lo deseo de corazon..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Chicas!!!!!!!!!!

                          Estoy a tope en el curro y no tengo mucho tiempo, se que todo las transfers, punciones, ecos van bieeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!

                          Bienvenida a la nueva, no recuerdo tu nombre corazón, he leido tan rápido....

                          Bichi espero que mañana sea tu día, muchíiiiiiisima suerte.



                          Mañana estaré más tranquila, pero sigo pendiente de todas vosotras.



                          Petonets!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas, lo primero es agradeceros vuestra cálida agcogida, evidentemente de momento no voy a contar mucho porque hasta el 10 de Febrero no tengo la eco, pero me encanta seguiros, dentro de poco yo estaré ahí.. o ese espero.

                            Quería felicitar a las 3 punciones de ayer por el buen resultado!! a Oliver, Ferrangolia y Zeltia, por cierto Oliver y Ferrangolia, ¿todavía no os han dicho cuanto ovocitos han fecundado? Imagino que estaréis deseando saberlo.

                            A Bichi, desearlo mucha suerte mañana, he visto que es la próxima en saber si está embarazada.

                            Ines, me ha encantado tu email sobre la adopción y donación de embriones, realmente bonito!

                            RRA31, Siento mucho lo de tus 3 embriones pero por lo que he leido te han tranferido 2 embriones, asi que piensa en positivo!! a lo mejor no necesitas más!! Además que fecha tan bonita para saberlo.

                            Lori, entiendo que esté nerviosa, pero intenta disfrutar, y mucha suerte en tu eco de la próxima semana.

                            Morena, Mati, Esme, Mareta, que tal vuestras eco?? Vais todas a la vez?

                            Tengo una pregunta muy parecida a Oliver, a lo mejor la habéis respondido anteriormente, pero os llevo leyendo una semana y media.. ¿Porque a veces congelan los embriones unos 3 días después de haber fecundado, y otras veces los ponen en observación, y esperan más tiempo?

                            Saludos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              chicas q tal vuestras ecos.............

                              morenaza ya veo q te ha ido todo fenomeno, me alegra un montòn lo de esos folis......

                              esthela, minie y mareta q tal ha ido la vuestra,( no se para q pregunto si todo ha ido estupendo fijo)jejejejej

                              bueno contaros q mi eco la verdad q es un follon, empieza la doctora, 8,9,8,8,8,9,11 bueno una cantida de numeros q no veas,al igual q morena mi endometrio es guapiiiiiiiiiiiiisimo (segun ella) pq yo ver lo q se dice ver, en fin jajajajjajajajjaj, q tengo muchos folis, de momento eco el dia 4 viernes, ah por cierto q me han sacado sangre para el estradiol o algo asi, q me llamaria, normalmente cuanto tarda en llamarte?, pq no he recibido ninguna llamada, o eso es q esta todo bien?, madre mia una vez q salgo de la consulta y estoy tranquila me surgen un monton de preguntas........... q desastre.

                              bueno no me enrrollo mas guapetonas, muchos besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas como estais?oliver que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mandame alguno anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras que ahi estan los tuyos guapa
                                bueno al final el vienes puncion,hay poquitos pero vamos a ver si salvamos alguno,por intentarlo qeu no quede.
                                besos a todasssssssssssss todassssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X