FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Oliver, qué guay Felicidades 2 pitufos ó 2 pitufas ó pitufo y pitufa ó ya tá!!!!

    Sandris, si que parece un ganador no le quites el ojo.

    Nelsa, me alegro x lo de tu padre, y tu madre vaya susto....

    Venus, qué bien se te va a hacer corto y sin banderillas...en nada estás en transfer, qué te vas a transferir porque tienes blastos también no??

    Esmeralda, qué tal tu eco espero que empiecen a despuntar!!!! Yo estoy negada estoy esperando que me baje la muy warry llevo un retraso de 5 días, y cuando se digne he de empezar con Anticonceptivas (irónico no?) 15 días, otra eco y ya no se que viene después, me lo quería explicar y le dije que prefería no saber (es que soy muy controladora), y no quiero hacer más cálculos, porque esto me ha supuesto estar de vacaciones 10 días sóla en casa (yo preparandolo todo me cogí vacaciones para la punción, transfer y parte de la Betaespera y al final me cancelaron el ciclo...)Así que ahora no quiero saber qué viene después aunque imagino que banderillas pero no se si he de esperar otra warry entre las acos y las banderillas..bueno en fin que ya me enteraré por fascículos. Besos

    Bichi, qué mal se pasa x nuestros perros...estás a punto de empezar de nuevo, al final has pensado lo del psicólogo??

    Ver, reina muchos besos!!!

    klhoe dónde estas???????????????????????



    Abrazos para todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas.
      Bueno, desde que no entro por aquí han pasado muchas cosas!!! cuántas embarazadas y cuantos mellis!!! Que bien, ENHORABUENA POR TODOS ESOS POSITIVOS y mucho ánimo a las que siguen intentándolo.

      Yo hice mi primera FIV en Enero, pero tuve riesgo de hiperestimulación así que no llegué a transferencia, pero me quedé con 9 frigobabies y .... AHORA VOY A POR ELLOS.Esta semana termino con microdiol, y estoy deseándolo porque llevo 18 días con la regla... supongo que esto me pasa para que luego no la eche de menos en los próximos 9 meses,jajaja.

      Venus, ¿cómo lo llevas? ¿has empezado ya? te han dicho cuando tienes la transfer?

      Fantalimon, me alegro que no quieras saber, cuanto más sabes, más nerviosa te pones, pero bueno, al final terminamos enterándonos de todo y terminamos todas con MASTERS EN FIV.

      Bueno, espero no desanimarme en este intento y seguiros todo lo que pueda.

      Un besazo para todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Y me actualizo que estoy un poco atrasada

        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


        Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
        Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
        Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
        Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
        Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
        Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
        Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
        Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
        Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
        Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
        Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
        Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
        Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
        Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


        Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
        Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


        Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

        Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

        Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

        SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.
        EN TRATAMIENTO:


        Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
        MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


        Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

        Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

        Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.
        PUNCION:



        TRANSFERENCIA:



        FECHA BETA:

        Mcsantos.......................................... 24/02/11

        Khloe..................(Bionac Sevilla)...25/02/11

        Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

        Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

        Anaca............................................. ..02/03/11

        Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

        Evacob............................................ ..07/03/11

        Koki.............................................. .....

        Mona Lisa..........................................07/03/11



        [b]EMBARAZADAS:

        Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

        inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco en 15

        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon compañera hemos ido las dos juntitas. Yo también he dado POSITIVO!!

          Os podéis inmaginar cómo he llorado de la emoción.

          Quiero mandar un fuerte beso a todas las chicas del foro porque todas sois estupendas. Además un fuerte abrazo a las que en este tiempo no han tenido suerte hasta ahora. Mi corazón está con vosotras

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Oliver, que bien MELLIS ahora a disfrutar de tu embarazo darle también la enhorabuena a Rubson, bueno parece que la cosa se está arreglando porque hay que ver como empezó la semana...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              KHLOE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              !!!!!!!!!

              HOY PLENO!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011


                Khloe!!! Que bien!!!!




                Muchas felicidades!!!!




                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  RUBSMON!!!!!!!! QUE ALEGRIA, ME ALEGRO UN MONTÓN!! VISTE COMO ESE PEQUEÑO SE AGARRO!!

                  Ahora nos queda saber de Khloe. Espero que también nos de una alegría.



                  Yo he estado en eco y la verdad es que he salido desilusionada. Sólo había uno en el izquierdo y pequeños y otro en el drcho. Poca cosa. El doctor dice que es pronto, que tenemos que esperar. Así que el lunes veremos qué tal. No sé.. me había esperado que fuera mejor este ciclo, pero a mí me parece que es el peor, aunque de momento no puedo tirar la toalla, sólo ha sido el primer control. Pero bueno, hoy no he tenido un buen día.. supongo que me animaré poco a poco.

                  Fantalimón, yo también era muy controladora. Pero ahora me lo tomo ya con otra filosofía, o eso creo, jejeje.

                  Bichi cari, tu perrito está mejor entonces? Me alegro mucho. Se les quiere como a personas a veces.. de hecho a veces son mejor que algunas personas!

                  Qué poquito te queda reina.

                  Venus, me alegro mucho que hayas salido contenta de tu cita. Ya estás pronto otra vez comiéndote la olla en la betaespera.

                  un beso a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    KHLOE!!!!!!!!! NOS HEMOS CRUZADO!!!!

                    ENHORABUENA!!!!

                    QUE BIEN, AL MENOS HEMOS ACABADO BIEN LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!

                    AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTARLO!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esmeralda, reina mora, dáles tiempo...llevas pocos días aún, espera un poco y no te desanimes. Un ciber-abrazo gigante preciosidad del caribe!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe , felicidades ahora a cuidar a ese pequeñin/es.

                        Hoy a sido un dia MUY POSITIVO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          KHLOE!!!! MUCHÍSISIMAS FELICIDADES!!!!! A DISFRUTARLO!!!!!!!!


                          Esmeralda, sabes que aquí las cosas cambian mucho, así que no pienses más de la cuenta, y todavía es pronto para adelantarse a acontecimientos, así que ánimo y aunque sean pocos, puede que ahí esté el bueno, así que nada, mucho ánimo y sigue contándonos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            RUBSMON KHLOE!!!!!!!! CHICAS QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!!!!!
                            ENHORABUENA! Consejos a las q os siguen? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                            Suki, flor de loto, ve tomando nota q nosotras tenemos q hacer lo mismo el día 2 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Venusina! Ya estás ahí, ole, ole y ole!
                            Venga, chicas, q esto se anima. Y eso quiere decir q se puede conseguir, no perdamos la alegría ni las esperanzas.

                            Como vamos de síntomas?

                            Besitos a todas
                            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Anaca2011-02-25 20:10:00

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Khole: Enhorabuena wuapa lo has conseguido. Disfrutalo mucho y dinos el valor de la beta.

                              Esmeralda: Todavia es pronto para que crezcanv los folis, yo en la 1ª ECO tenia 3 xq los peques no los miden solo los grandes. No pienses tanto y relajate.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias [b]Oliver.

                                Comment

                                Working...
                                X