FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas, pues yo sigo aquí esperando a que me llamen del laboratorio para ver si tengo la transferencia mañana o el sábado, de los nervios!!

    Evaboc, seguro que ahí van tu campeón, cuidale mucho, lo de los paseitos está muy bien.

    Venus, ya no te queda nada, siento que hayas estado triste ayer, a mi cuando me baja la regla, me pongo muy tontorrona, y todo me afecta el doble de lo normal, te he entendido que tienes congelados, asi que imagino, que esta vez, irás directa a transferencia!!

    RRA, mucha suerte mañana con tu eco!! Seguro que todo va fenomenal, ya nos dirás cuantos son!!

    MelC, mucha suerte con tu eco de control, seguro que tu folis están más grandes y más numerosos.

    Anaca, me he reído un montón, yo lo de la duzura emplelao... ni idea de lo que es, pero yo cuando esperaba la beta en las IA me tocaba un montón las tetis para ver si notaba algo raro...

    Ver espero que cada día estés un poquito mejor!!

    Mareta, Aqua, Marismedina mucho ánimo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anaca, jajaja...a mi con las tetis me pasaba lo mismo, no hacía más que mirarlas, a ver si crecían, a ver si tenía las venillas más marcadas, si se oscurecía el pezón...cada día me las veía distintas! vaya tela!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver, guapa! mucho ánimo de verdad!!!...sabes q estamos aquí para apoyarte y q entendemos perfectamente como te sientes, aquí nos tienes para lo q necesites! un beso enorme!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Aqua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Q alegria, chiquitina, verte animada y por aquí! Q subidón!
          Así me gusta.

          Un besito, guapa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Anaca!!!...es q os echaba de menos!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Eso, eso, a reír se ha dicho!

              Cuando le digo a mi marido: -jod**! es q esto es un camino lleno de obstáculos! Él siempre me dice:

              Iremos "de derrota en derrota, hasta la victoria final"!

              Así q mi madre se refiere al el/la futurible bebé como Víctor o Victoria [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Me acaban de llamar del laboratorio, y tampoco me han aclarado mucho de cuando es la transfer, pero me ha dado una muy buena noticia, mis 11 pequeñines siguen vivitos, de los 11 me ha dicho que 3 le encantan, 3 le gustan mucho y el resto (5) son de calidad normal, con su cuatro celulas para el tiempo que tiene.. Y que todavía no saben cual van a elegir, que me llaman mañana por la mañana sobre las 10:30 y me confirman si la transfer es mañana o el sábado.

                Aqua, me alegro de verte por aquí con ánimos para seguir luchando, eres una campeona!

                Maty, como va tu beta?? Espero que sea un peazo positivo, necesitamos buenas noticias!!

                Muchos besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias Monalisa, que buenas noticias!!!! son tan buenos que no saben cual elegir!!!...esa si q es buena!!!!jajaja eso es estupendo!

                  Me alegro mucho, cuéntanos en cuanto sepas cuando es la transfer!

                  bss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona lisa: Que suerte has tenido, de los 11 todos son buenos, cuando te los ponga te quedas preña seguro. Yo tengo transferencia 10.30 horas tengo que estar alli. Sea cuando sea tu transferencia sera un exito

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas!!! no tengo mucho tiempo para escribir, sólo quiero que sepáis que os sigo muy de cerca, pero no me da tiempo a contestar una por una, el viernes a ver si lo intento.
                      Simplemente quería dar la enhorabuena a inmag, me alegro muchísimo de tu positivo de verdad!!!
                      Y decirte ver que no te preocupes que lo difícil es llegar y tu lo has conseguido, de momento tómate tu tiempo porque debe haber sido durísimo y no te desanimes!! un abrazo enorme, enorme, muchos ánimos guapa!!!

                      A las de las trasnfer, punciones y las betadesespera fuerza, y positivismo que todo saldrá bien.

                      Un beso para todas.Ya entro el viernes con calma.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        bueno chicas siento yo ser la q no os de buenas noticias, me acaban de llamar y NEGATIVO, en fin, la proxima serà

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Maty: Siento tu negativo, pero me alegra verte con animos para continuar. Un abrazo muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Maty, lo siento, ahora tienes que coger animos para intentarlo en cuanto puedas de nuevo, vaya semanita que llevamos. Un abrazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Maty, vaya, cuanto lo siento. Un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Monalisa eso es estupendo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos que hay estan tu bebes segurisimooooooooooooooo.....menudos ovulos buenos..¡¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuu..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contaras que tal la transfer...

                                Maty lo siento muchisimo ....un abrazo muy grande..¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X