Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Si, yo la progesterona hasta la semana 12.
Sabeis que le tengo miedo a la sedacion de la puncion?? soy un bicho raro?? es lo unico q me tira para atras de todo esto, vamos, lo q me asusta.
Esta noche tuve un pinchazo fuerte en el lado derecho, se me paso rapido, del resto ni me entero de la medicacion, solo cuando hay q ponersela.
Ver???????
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Nelsa, tú tranquila, ya verás q ni te enteras...cuando te quieres dar cuenta te has dormido y te has despertado (dura solo 10 minutos así que debe ser flojita, flojita)...en mi caso me desperté fenomenal, diciendo alguna tontería q otra (q mi novio se partia!jajaja) así q me desperte de muy buen humor! mucho ánimo q no es nada...ya verás!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Nelsa, para mi lo peor de la punción ha sido la anestesia. Mis venas son finitas-finitas. El anestesista estaba asombrado. Tuvo que pincharme 3 veces y eso fue doloroso.
Una vez que encontró la vena me quedé dormida en un plis. Después te enchufan 1 ml de parecetamol y no te duele nada.
Hay chicas que sangran, vomitan, etc... yo me fui a tomar unas tapitas y de compras al Carrefour.
Por la tarde el dolor era tan leve que no volví a tomar paracetamol.
Espero haberte ayudado
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas verrrrrr en cuanto sepas algo dinoslo que nos tienes en un sinvivir, rubson ya veras como la trasnfer ni te enteras es genial,
a todas las demas animo que lo vamos a conseguir no veis como aumenta rapidamente la lista rosa en breve estamos todas en ella sinceramente ya nos lo merecemos, besosss y suerteeeeeeee.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Khloe, no pienses eso!! Igualmente lo más más importante es que seguro que vas a tener dos fuertes que van a llegar a transfer y son los que se van a agarrar a su mamá. Pero lo más probable es que lleguen más de dos.
Mi última transfer fecundaron 4 pero sólo me aguantaron dos al 2º día.. pasé dos días terribles rezando para que no se parara ninguno y los dos llegaron a transfer y bastante bien. Así que mándales mucha energía positiva.
nelsa, me alegro que estés más tranquila, ya verás que no es nada..y ese momento puedes aprovechar para soñar con tus peques.
Comment
Comment