Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
MUCHISIMAS FELICIDADES IVIMAN Y VER
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jolin que buena racha,vamos chicas que esto esta que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATTITI,VENUS,ESME me encataria que fuesemos juntitas en el tratamiento,y luego todas a chillar nuestro positivooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas creo que voy a patentar los kits de transferencia,que pensais??????
KHLOE cariño no te agobies,ya veras que te quedan los mas campeones,un besazo.
INMAG E INDIECITA arriba esos animos,que ya se que es muy dificil,pero solo os dejo estar plof cinco minitos eh!animo campeonas,esto es duro,pero vosotras lo sois mas.
Bueno chicas,yo espero a mi marido de un momento a otro y tengo la maleta preparada para irme unos dias con el,necesito coger fuerzas,necesito tenerle a mi lado y cargar las pilas para afrontar el nuevo ciclo,pero mi oredenador va conmigo asi que os escribire pero desde otro lado.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUBSMON espero que todo haya ido fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas! Lo primero, VER FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda racha, espero que sigamos así.
Ya estoy en casa tras la punción. Me han sacado 29 folis, hace un rato me han llamado de la clínica y me han dicho que han congelado 22. Por lo visto, más que ovarios tengo fábricas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Ahora con antibabys hasta el día 23 y el día 28 consulta. Voy a dormir un rato que estoy un poquito perjudicada.
Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas.
VER FELICIDADES!!!!!!!!!! Si estaba cantado!! Me alegro mucho.
Qué beta has tenido?
Khloe, nunca se es demasiado mayor para llamar a tu madre para contarle las cosas, si tienes la suerte de tenerla contigo, así que no digas que eres infantil, jejeje.
RRA, veo que ya no puedes más con la espera. Estaré pendiente mañana a ver qué te dice el pipitest, pero si es negativo no te agobies, mira VER el disgusto en el centro de salud.
SFP, yo también espero que cantes tu positivo el lunes.
Bichi, disfruta mucho de tu marido y vuelve con las pilas suuuuuuper cargadas.
MInie, madre mía!! Cuantos óvulos! 22 congelados... supongo que estarás dolorida e hinchada. Descansa que hoy ya has hecho bastante.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas
VER ENHORABUENA POR ESE POSITIVO
klhoe no te preocupes antes d hora, seguramente tus campeones esten alli, mucha suerte.
Rubsmon q tal? Supongo q estaras en casa con tus babys ya, un beso.
Minie q barbaridad cuantos folis, ahora a descansar .
Bueno yo estoy bastante bien, estoy en camita para q me mimen un poco, me han sacado 16, pero todavia no me han llamado para saber los q son maduros, tambien estoy de los nervios, porque la dr. quiere ponermelos en dia 5 para ir a por todas en este ciclo y me da miedo q se paren todos antes de la transfer, por tantos dias, porque veo q a casi todas os los ponen en dia 3, no entiendo nada. Despues os cuanto un beso
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ver. Pongo a continuación una tabla que he encontrado. Espero que te sirva de ayuda.
¿Cuáles son los valores de la Beta?
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14......... 48....... 119........ 17
15......... 59....... 147........ 17
16.......... 95..... ..223....... 17
17.......... 132..... ..429....... 33
18......... 292....... 514....... 70
19......... 303...... .758..... 111
20......... 522...... 1690..... 135
21.........1061..... .3279..... 185
22.........1287..... .4130..... 324
23.........2034..... .4660..... 506
24.........2637......10000..... 540
EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
14......... 58..... 159...... 26
15......... 78..... 313...... 52
16......... 146.... 542...... 56
17......... 154.... 803..... 112
18......... 360.... 1760.... 200
19......... 499.... 2509.... 215
20......... 1061.....3403.... 400
21......... 1963.....5859.....631
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
puede ser que sea bajita porque es a los 12 dias ¿no?
Minie que super super guay
Khloe tranquila que 5 esta super bien. No seas tan negativa como yo
Sfp vas a tener mucha suerte. Se pasa muy mal en esta espera tan odiosa
Morena2 son un monton. Ellos habran visto mejor ponértelos el día 5 hay que confiar estamos en sus manos
Rubsmon cuéntanos que tal ha ido
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ver, antes he leído que Inmag había tenido una beta de 90 y fueron trillizos. No sé pero yo creo que no está mal a los 12 días esa beta. Si te han dado ya fecha de eco y todo es porque ellos tampoco lo han visto mal.
Morena2, dicen que los embriones que llevan a blastos tienen más probabilidades de implantación, pero realmente no conozco el criterio que utilizan para decidir a quién le ponen embris de 3 y a quién de 5 días. Pero ellos saben, confía en ellos, además, te han sacado muchos. 16 son un montón.
Comment
Comment