FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Maty mucha suerte en tu transfer de hoy.. Besotes.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas.

      Por fin han llamado hoy, me han dicho que de los 16, 12 eran mauros y 10 han fecundado. Mañana tengo eco con la dr. para q ella decida cuando es la transfer y si los vitrifican. El lunes os cuento.

      Minie yo tambien me he desinchado un poco pero sigo con dolores suerte en tu transfer, yo no se todavia si sera en dia 5 o que. besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Que bien morena!! Mañana eco!! Ya nos contarás cunado es tu transfer!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Morena, menudos resultados. Esta genial.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            muchas gracias chicas por acordarse de mi, sois maravillosas......

            ya tengo a los chiquitines conmigo, q emocionante es todo, q romantico, uffffffffffffffffff, q llantera nos ha dado de la emociòn, joo no tengo palabras, contaros q me han transferido dos, pq de los 4 q fecundaron me han dicho q solo estos dos son los q podrian dar embarazo, los otros descartada toda opcion, asi q no tengo nada congelado, ni en observacion ni nada, si este no funciona tendre q volver a pasar por todo otra vez......... cruzaremos los dedos, pondre velas, rezare, hare lo q haga necesario para q me hagan caso y se queden conmigo......

            muchos muakis a todasssssssssssssssssssss

            luego entrare con mas calma y os leo, ahora voy hacer sofin... jejejjejeje

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Maty123, me alegro que haya ido tan bien, si... realmente es un momento super emocionante. Es una de las cosas buenas que tiene la FIV, la transferencia. Cuando tienes la beta?

              Rubsmon, claro que sigue ahí!... creo que seria un poco difícil que notases nada...

              Morena, 10 fecundados! esta super bien!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Un abrazo a todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola chicas hoy he caido en la tentación de hacerme el TE y.......EMBARAZADA DE 1-2 SEMANASestoy feliz aunque de momento no quiero que me actualizeis en la lista hasta que me haga la beta que siempre es mas eficaz.por el momento estoy genial sin molestias de ningun tipo y pricipalmente si regla asi que el lunes a las 5 tengo la beta a la noche si puedo entro y os cuento, gracias y suerte a todas las que teneis hoy puncion, transfer,el lunes estamos dos con beta a ver si tenemos suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muy bien RRA!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Te entiendo que no quieras celebrarlo por todo lo alto todavía, a mi me pasaba lo mismo, pero.... si el pipi dice que si... será que si...

                  Que bien!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    RRA, YO YA TE FELICITO! ENHORABUENA!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      RRa enhorabuena!!, de momento no te ponemos de rosa, pero mañana siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
                      MORENA:está genial, 10 fecundados..a mi de momento hasta el siguiente regla no me hacen la transfer...pero la tuya está aqui casí ya, de aqui a nada Betaesperando..

                      Besos chicas, buen fin de semana!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minie: Como llevas el hinchazon? Ya estas mejor, te has cogido las baja,.... Descansa que te lo mereces

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Venus, estoy en betaespera, me hice la transfer el jueves día 10, me gustaría entrar en vuestra lista si es posible. Mil gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            He estado de vacas una semanita, he vuelto hoy y había +300 mensajes, he tenido que leer casi 70 páginas...y no se x dónde empezar.. No sois cotorras, sois unas "SUPERCOTORRAS".

                            Buenísimas noticias, FELICIDADES VER, IVIMAN, EVAX,PILUKA,INE Y RRA que ya te felicito. Yo tamien tero....

                            Un abrazo muy especial a Alline, Sandi y Suki...que nos va a costar un poquillo más q a otras..

                            Un super abrazo a Bichi y decirte que eres una super-campeona y que eres un ejemplo para todas. Que vaya bien tu cargador de pilas particular, que te las cargue a full.

                            Inmag, reina que me alegro que hayas llegado a transfer y ya estes preñi, me he acordado mucho de tí esta semana.

                            Klhoe, anfitriona de este foro, que ya tienes a tus 5 campeones esperando a su mamy....

                            Oliver, que poquito te queda....

                            A todas las demás Besos...

                            Que a las demás

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Jo RRA, vaya no has podido resistir hacerte el test. Yo el lunes me haré la beta, porque ya me he hecho en alguna ocasion algun pipitest y me he llevado el disgusto. En principio mi buena señal y esperanza es que no me baje la regla que ya en teoría tendría que bajar, y espero que no lo haga....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                RRA ENHORABUENA YA ESTAS EMBARAZADA. SI EL TEST DICE SI ES QUE SI SIN MAS.

                                Minie creia q ibas a hacerte la transfer ahora, porque te esperas al mes q viene?

                                Fantalimon cuanto tiempo, que guay q has estado de vacaciones, un beso.

                                Mucha suerte a todas las q tiene puncion o transfer mañana, yo el lunes os cuento, he sangrado un poquito es normal verdad? Estoy super hinchada y aun me duelen los ovarios, creo q la otra vez estaba mejor, pero en fin es lo q hay, mil besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X