FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bueno, por fin me decido a contar mi historia, os he seguido a todas desde que comence con el tratamiento. Tengo una niña de 5 años de mi primer tratamiento, en la punción tuve 9 folis de los cuales fecundaron 5 y me pusieron 3 de calidad más bien mala, y mira aquí la tengo ya con 5 añazos, dos años despues me quedé embarazada de forma natural y terminó en aborto a las 6 semanas, y justo un año despues me vuelvo a quedar embarazada de forma natural y termina también en aborto de 6 semanas, pero este último fúé ectópico y me creo tal infección que acabé en quirófano y me tuvieron que quitar las trompas, por lo tanto decidimos volver a IVI MADRID, y me hize el primer tratamiento con 7 fecundados me pusieron 2 embriones de 3 dias de 6 celulas y al final nada ,beta negativa, en enero comenzamos el 2º tto.y tuvo me sacaron 9 en la punción, fecundaron 7, el dia de la transferencia me pusieron 2 de 7 y 8 celulas y quedó un conge, y finalmente el pasado dia 9 de febrero Beta Positiva de valor 157 a 12 dias post transfer, simplemte deciros que esto es una camino lleno de baches, pero al final del camino están nuestros peques esperandonos. Se me olvidaba comentaros que mi marido no tenemos ningún problema, nos diagnosticaron Infertilidad Desconocida. El día 18 saldremos de dudas y al final se quedó uno´ó dos conmigo, yo pienso que es sólo uno por la beta, pero hasta ese dia nunca se sabe. Os desea a todas mucha suerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      marolu gracias por tu testimonio, nosotros tambien nos diagnosticaron infertilidad desconocida y mañana voy a la beta deseando ++++, pues me hice un TE ayer 14 dias post transfer y me ponia embarazada 1-2 semanas estoy feliz aunque voy con mucha cautela y no vamos a decir nada hasta que en ivi nos digan que todo esta genial, nos ha costado mucho llegar hasta aqui asi que ahora seremos discretos y yo por el momento sintoma ninguno asi que a disfrutar. besosss y ya nos iras contando???????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Monalisa:lo de la medicacion es normal, a mi me lo advirtio el medico para q no me preocupara, al volver a mezclar el liquido con polvo, queda mas espeso y ocupa menos.
        Suerte a las betas, de mañana...ese color rosa q no pare de crecer!!!

        Buenas noches chicas...
        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          RRA31 nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie, hasta la eco no diremos nada por si acaso...yo sintoma ninguno, ni siquiera los pecho que es el primer sintoma, lo único un poco más de sueño, bueno suerte mañana en tu reconfirmación de positivo, ya nos contaras

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Oliver, donde tu vives, no hay un centro en el que te puedan hacer un análisis de sangre el día 15?
            A mi siempre me han dado la opción a hacerme la beta en otro sitio que no fuese IVI. Yo no lo hice, pero se de gente que si, solo te piden que les llames con el resultado.

            En cuanto a los sintomas no te preocupes... yo empecé a tenerlos a la 6ª semana .

            Klhoe, como ha ido?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola cotorrillas!

              Gracias Mona Lisa, aquí estoy, preparándome para mañana...
              Mañana tengo la punción!!! Ay, q nervios! Me voy a ir a dormir q mañana prontito ingreso (a las 8.30)
              Ya os contaré.

              Nelsa, ya te contaré, q después vas tú [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Un besito a todas y buenas noches [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Se me olvidaba!!

                Suki, compañera de punción!!! Mucho ánimo y mucha suerte, mañana nos contamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Muuuuuuuuuuuuchas gracias por los ganchitos Aqua, guapa!!
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  RRA corazón!!!! enhorabueeeennnnnaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! de momento uno chiquitito, ya mañana armamos la gorda!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                  SFP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima suertttteeeeeee para mañana!!! velitas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                  Suerte a todas con puciones, transefrs, controles.................

                  Besitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, una preguntilla, sabéis cuanto aguanta el Gonal una vez abierto y compuesto en la nevera? justo había empezado la segunda caja cuando me pararon el ciclo y puff me gustaría que aguntase hasta el siguiente..

                    Gracias!

                    Ahh! RRA enhorabuena! mañana estaremos muy atentas a tu beta.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      SPF suerte para mañana preciosaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Suki y anaca muchisima suerte en vuestra puncion ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Lori si que me la podria hacer aqui la beta en sangre pero me dan el resultado al dia siguiente asi que pensandolo bien un dia mas o menos ya me espero....y todo por panico a ver el positivo ....lo mas seguro es que es jueves me haga un clearblue 14 dias po-tranfer que tiene mas sensibilidad de los que dan en IVI ....solo que da rezar y que sea lo que dios quiera...........ya no puedo hacer nada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        mucha suerte hoy en las punciones, chicas......... q acompañaditas estais ehhhhhhhhh



                        voy a actualizarme q ahora q se me habia quedado en la transfer.,

                        queria preguntaros si es normal q el pecho lo tenga a puntito de explotar, me duele cantidad y como siga asi les voy a tener q poner nombre propio.......jejejjejejej

                        ahhhhhhhhh , q mi beta es el 23 F, jajajajja tambien es casualidad.

                        muchos muakis a todas.........



                        A LA ESPERA:



                        Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                        Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                        ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                        SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                        Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

                        Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                        Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                        Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                        Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                        4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

                        Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                        Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV. Esperando regla de marzo

                        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                        Bichi...............(IVI Madrid).........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                        Thank75.....................................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

                        Sandi360........(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo

                        Esthela...........(IVI Madrid)..........2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV

                        Minie..............(IVI Alicante)........1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.

                        Alline..............(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas





                        EN TRATAMIENTO:



                        Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                        Nelsa...............(IVI Vigo)...........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                        PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                        Fantalimon.......(Fertilab Barna).1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                        Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                        Anónimo...........(IVI Alicante)…...1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                        Mona lisa..........(IVI Madrid)….....3IA negativas, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11

                        MelC.................(IVI Almería).......1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                        Koki328.......................................Band erillas 11-02-11


                        PUNCION:



                        Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11



                        Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                        Anaca........................................14/02/11

                        Nelsa..................(Vigo)..............15/02/11

                        Suki..................(IVI Barcelona)..14/02/11



                        TRANSFERENCIA:

                        Klhoe................(Bionac Sevilla)....13/02/11

                        FECHA BETA:





                        RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                        SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                        Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                        Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                        Ferrangloria................................17-02-11

                        Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                        Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                        Inmag.........................................21-02-11

                        Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                        Rubsmon.............(IVI Barna)......

                        Mcsantos....................................

                        Maty...........................................23-02-11



                        EMBARAZADAS

                        NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                        Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                        Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                        Piluka............................................ ..Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                        INE36..................(IVI Madrid)..........POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                        IVIMAN............................................ .POSITIVO. BETA 555 1º ECO 17/02

                        Ver31.................(IVI Almeria)...........POSITIVO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días compis del foro:

                          Mis 3 ovocitos y yo os saludan!

                          Perdonad pero los fines desconecto y ayer después de la transfer estuve descansando toddddddda la tarde en mi sofá.

                          Os cuento, me han transferido 3 de calidad media. Mis otros dos frigo-bebés están en observación. ¿Sabéis lo que fue impresionante? Que pude ver a mis tres ovocitos en un televisor grande!!! Estaba divididos ya en diferentes cérulas y se movía (como si latiesen). Me quedé helada y dije"Ayyy mis niños!!"

                          Así que ya los tengo conmigo y ¿qué voy a contaros? Rogando para que se queden conmigos los que Dios quiera ahhhhhhh

                          RRA, seguro que hoy se confirma tu positivo! A ver si tenemos otro motivo más para estar de fiesta en el foro. Cuzaré los dedos por ti guapa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            LA ESPERA:



                            Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                            Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                            ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                            SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

                            Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                            Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                            Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                            Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                            Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                            4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

                            Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                            Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV. Esperando regla de marzo

                            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Bichi...............(IVI Madrid).........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                            Thank75.....................................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

                            Sandi360........(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo

                            Esthela...........(IVI Madrid)..........2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV

                            Minie..............(IVI Alicante)........1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.

                            Alline..............(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas





                            EN TRATAMIENTO:



                            Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                            Nelsa...............(IVI Vigo)...........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                            PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                            Fantalimon.......(Fertilab Barna).1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                            Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                            Anónimo...........(IVI Alicante)…...1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                            Mona lisa..........(IVI Madrid)….....3IA negativas, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11

                            MelC.................(IVI Almería).......1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                            Koki328.......................................Band erillas 11-02-11


                            PUNCION:




                            Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                            Anaca........................................14/02/11

                            Nelsa..................(Vigo)..............15/02/11

                            Suki..................(IVI Barcelona)..14/02/11



                            TRANSFERENCIA:

                            FECHA BETA:





                            RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                            SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                            Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                            Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                            Ferrangloria................................17-02-11

                            Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                            Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                            Inmag.........................................21-02-11

                            Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                            Rubsmon.............(IVI Barna)......

                            Mcsantos....................................

                            Maty...........................................23-02-11

                            Khloe...................(Bionac Sevilla)24-02-11



                            EMBARAZADAS

                            NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                            Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                            Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                            Piluka............................................ ..Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                            INE36..................(IVI Madrid)..........POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                            IVIMAN............................................ .POSITIVO. BETA 555 1º ECO 17/02

                            Ver31.................(IVI Almeria)...........POSITIVO

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              khloe, que bien no?.. ahora que se queden ahí con su mami muuucho tiempo....
                              Maty, vaya fecha hija... jaja... sobre lo del Gonal, no te puedo decir, nunca me ha tocado... normalmente otros medicamentos como Puregon.. un mes máximo...

                              Oliver, un día menos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Besitos y suerte con todo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minie: Yo empece ha pincharme el viernes, hoy tengo analitica y ECO de control haber sale algun foli. No trabajes mucho hoy, luego cuando llegues a casa a descansar.

                                Suerte a las betas y transferencias de hoy.

                                Comment

                                Working...
                                X