FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mareta tranquila, los nervios no te viene bien. Hazlo por los bebés

    Lori, que experiencia más bonita. No me extraña que llorarás. Mucha suerte para que siga creciendo sanito. Que ganitas tenemos todas de vernos como tú.

    Un beso grande guapa!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lori! pero q emocinante...gracias por compartirlo, si es q no me extraña q llores...si casi me emociono yo solo de leerte! (...y aquí en el curro no es plan...jejeje)

      Mareta, pues me temo q ando igual q tú...de desespere total!!!y buscando cualquier síntoma como loca, jajaja...bueno ya nos queda menos...ojala cantemos unos cuantos positivos en breve+++++

      Muchos ánimos chicas, en breve estaremos todas en el lado rosa!! q alegría más grande, q no? ahí todas en rosa chicle!jajaja

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        que bien por ti nelsa enhorabuena la verdad tus palabras me emocionaron con las cosas tan bonitas que les decia a tus peques suerte en la tranfer, ferrangloria lo siento mucho por tu negativo solo puedo decirte que animo y mucha fuerza para continuar RRA felicidades por tu positivo a disfrutarlo y a cuidar mucho esos pequeñines suerte a todas en las tranfer y punciones y betas,bueno chicas yo de momento sigo con banderillas el viernes eco y a esperar que me dicen inicie el lunes ero tengo una duda alguna que me pueda ayudar es normal quew durante la estimulacion presente un pequeño marcaje como de regla es muy minimo pero me preocupa por la tal hiperestimulacion aunque no siento nada mas raro de una pequeña sensacion de hinchazon de estomago de resto nada hay dios mio estoy temblando para el viernes que mal se pasa bueno chicas un besito para toditas todas. ya os contare que me dicen.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Nelsa, enhorabuena 4 de buena calidad está muy bien!! Ya te queda menos para tenerlos contigo!!

          Lori, que emocionante, si que ha credido la lentejita en una semand de 3 mm a 4.5 mm, me alegro un montón, entiendo que te emociones, a mi me pasaría seguro, y más con lo que nos está costando conseguirlo.

          Mareta, Aqua, tranquilas que ya os queda nada, el lunes, teneis la beta, ya lo he dicho anteriormente para mi lo peor siempre es la beta espera..

          Sandris, yo estoy desde el sabado pasado con gonal y menopur y no he manachado, a lo mejor debería llamar para quedarte traquila

          Yo he ido hoy a mi eco, parece que todo está bien tengo entre 8 y 10 foliculos entre 12 y 15 mm, la verdad es que ya me he relajado un poco.. vuelvo el viernes para ver que tal está todo, aunque hoy ya me ha dicho que espera la punición, si sigue todo asi, entre el lunes o el martes, bueno esperemos que todo siga igual..

          Besos para todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, de 7 q te quedaran4 esta fenomenal. Seguro q en esos resultados algo tiene q ver el marisco de las Rias Baixas. Ay, esa plaza de las conchas!!! Viva la comida gallega. Pero cielito, yo para nada te he reñido. Al contrario, me he descojonao con tus cambios de lista. Parezco una loca mirando mi pantalla y riéndome solita.jejeje. Muchisima suerte en tu transfer del 18, y hurra hurra hurra hurra x tus 4 champions.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lori tiene q ser maravilloso vivir esa experiencia. Ahora cuidate muchoooo.

              Un besazo a todas y mucha suerte!!!!!!!!!

              Venusssss.... que ya no te acuerdas de mi!!!! Como llevas la espera??

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro q me acuerdo de ti, es q es muy dificil de poner el nombre de todas mis niñas bonitas de la lista. Para q veas, eh:

                Rubsmon, te quiero patuquito mio.

                LO HAS VISTO??. Besitos solo para ti.Muaks, muaks.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ehhhhhh besitos Venus!!! Siempre tienes una palabra amable para todas. Además haces que nuestra lista sea la envídia del foro.

                  ¿Cómo estás tú guapa?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, yo hoy me hice las pruebas de fallo de implantacion por adelantar algo, por hacer algo en este mes. Fijate, este mes q tengo descanso de pinchazos, y voy yo a pincharme para hacerme las pruebas. Sera q soy adicta a los pinchazos???? jejejeje. Las pruebas de genetica cuestan una pasta, asi q esas cuando me obligue el medico me la hare, sino na de na. Por otra parte me mantengo ocupada para no darle vueltas a la cabeza. Y, os tengo a todas vosotras, q no cabeis en mi salon, pero si en mi corazon. Un besote para todas. Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay Khloe, si yo fuera una hada y tuviera el don de convertir esta lista en rosa rosita, os pondria a todas rositas, y con mellis a todas para no volver q pasar nunca mais por lo q estamos pasando. Sabes q te quiero mucho Khloe. Eres un ser especial q siempre nos hace reir.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola mis niñas!

                        Estos días estoy de vacaciones y no he parado mucho, pero me acuerdo mucho de vosotras.

                        Ferrangloria, lo siento mucho corazón. Animo, a la siguiente será la tuya.

                        SFP, cómo te encuentras? Y verás como la siguiente también será la tuya.

                        RRA, enhorabuena, madre mía la beta!!! Serán dos y bien agarraditos.

                        Bichi, ánimo mi niña, que marzo está a la vuelta de la esquina y ese mes nos va a dar nuestra alegría.

                        Venus, yo también creo que nuestra lista es la más bonita de todo el foro!

                        Khloe, ya sé que es una penita que no hayan progresado todos los embris, pero piensa en los que llevas contigo.

                        Rubsmon, ánimo con tu pequeñín.

                        Lori, cuánto me alegro que todo vaya bien.

                        Me alegra ver cómo váis progresando las que estáis en tratamiento y pronto quiero estar como vosotras.

                        Suerte a las punciones y transfers y por supuesto a las próximas betas.

                        No puedo personalizar más porque no he podido tomar apuntes y no me acuerdo de todo. mañana procuraré ponerme al día.

                        Mañana empiezo con parches, y la semana que viene cuando me venga la regla empezaré ya con los pinchazos... qué ganas tengo ya!!

                        Un beso a todas reinas y disfrutar de lo que queda de miércoles.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Dicen que cuando se está beta-esperando hay que mirar fotos de niños.



                          Fijaros que riqura.



                          Yo quiero un niño[s][/s]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas hoy he ido control y tengo 7 ovulos, uno 17 mm, 4 de 12 mm y 2 de 10 mm y unos cuantos chiquitines. Me ha dicho la Dra. que esta bien, pero yo no entiendo.

                            RRAa: Enhorabuena por esa super beta, ya que te pones eres genial.

                            Suerte a todas las chicas que estais esperando beta, transferencia, ....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, si tu Dra te ha dicho q esta bien, pues no les des vueltas mujer, disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!1.

                              Khloe, menuda fotito tan preciosa!!!!!!!! Yo me pido mellis. (inaguro emoticon nuevo, jejeje)

                              Besitos a todas. Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venusss jejejej si es que eres estupenda!!!! Claro que lo he visto!! Pa no verlo!!!! Me parece estupendo que vayas adelantando pruebas, incluso desconocia que exisitia esa!!! Te la mando el gine o la hiciste por tu cuenta???

                                Esmeralda que pokito te queda para estar ya en lio!!!

                                Kloe preciosa esa foto!!! Yo tb quiero uno yaa!!!!

                                Yo sigo aqui asintomatica perdida y con bajones y esperando que mi melli ( ya que no puedo llamarlo mellis) esté conmigo durante nueves meses.

                                Mucha suerte a todas!!!

                                POr cierto, aqui se nota a las enganchadas al foro y a las cotorrillas. Esperando a las 20 h para que por fin funcionara y poder escribir jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X