FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días, Chicas

    No personalizo porque me es imposible, demasiados mensajes y yo mucho tiempo sin conectarme, a ver si poco a poco se como van las cosas y me puedo poner al día.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Oliver, tu sitio está en el lado rosa!!



      LA ESPERA:

      SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


      Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
      Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
      ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
      SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
      Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
      Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
      Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
      Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
      Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
      4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
      Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
      Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de marzo
      Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
      Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
      Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
      Sandi360.......(IVI Madrid)......Asimilando un nuevo negativo
      Esthela...........(IVI Madrid)......2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
      Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
      Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


      Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

      Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.


      EN TRATAMIENTO:

      Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
      PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
      Fantalimon.......(Fertilab Barna).1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11
      Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
      Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
      Mona lisa..........(IVI Madrid)…....3IA, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11
      MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


      Koki328........................................Ban derillas 11-02-11

      PUNCION:
      Suki..................(IVI Barcelona)...14/02/11


      TRANSFERENCIA:


      Anaca............................................. .16/02/11

      Nelsa...................(IVI Vigo)...........18/02/11



      FECHA BETA:

      Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

      Indiecita............(S.Social)..............18/02/11

      Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

      Inmag............................................. ..21/02/11

      Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

      Maty.............................................. ...23/02/11

      Mcsantos.......................................... 24/02/11

      Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

      Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

      Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11



      EMBARAZADAS:

      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

      Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

      Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

      Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

      Iviman............................................ ..Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

      Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo


      RRA31................(IVI Vigo)..............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

      Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anaca como fue la trasferencia?

        Yo la tengo hoy y estoy muerta de miedo!!!! ayer no me llamaron para decir como van, pero no se si lo hacen!!!! me imagino que si no me han llamado para anular es que sigue todo bien, no? hoy he soñado que me llamaban y me decían que de los 6 se habían parado todos!!!!!!!!!!!!! noooooo!!! esto es un sufrimiento constante!!!! pero luego ves casos como el de Oliver y te da un subidon!!!!!!!!!!!!!!!

        Sigo con molestias en la barriga pero menos que los otros días y mi doctora me dijo que si estaba hinchada no me lo harían, alguna ha tenido molestias des de la punción hasta la transfer?

        Besitos flores!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          GRCIAS CHICAS estoy en una nube..'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Y gracias Klhoe por actualizarme ..¡¡¡¡¡diossssssss no pense que hoy estaria en la lista rosa todavia no me lo creo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas esto se consegue ahora si lo se......lo daba todo por perdido....al ver que mis blastos se paraban me preguntaba que porque los de dentro seguirian y mirarrrrrr..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO A TODAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki muxisima suerte en tu transfer de hoy. A mi tampoco me llamaron para comentarme la evolución, me dieron la noticia ya en quirofano.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki, la transfer es preciosa. La vas a disfrutar. No tengas miedo. Sólo van a llevar a tus niños con su mamá

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Kloee como estas??? y esos sintomas??? yo sigo preocupada. Asintomatica, solo dolor de tetis pero entiendo que es por la progesterona.... Ayy Dios mio!!!! Necesito a mi bebe!!! Como dice Oliver: ayudame a encontrarte!!! Llevo mucho tiempo buscandote!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Oliver, que alegria!!!!



                  Muchas felicidades, guapa!!!

                  Por cierto, a mi me dio postivo 1-2 semanas así que.... puedes tener mellis, no?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki la tranfferencia es preciosa yo me puse a llorar como una tonta.....te deseo lo mejor preciosa..¡¡¡¡¡¡

                    Rubsom ya veras como todo va a ir perfecto,,,¡¡¡yo la primera semana nada de sintomas los empece a tener el lunes....pinchazos de ovarios mas que nada y me iban hacia la ingle .....y ardor en la boca del estomago......lo demas igual......

                    Lori75 a mi tambien me ha extrañado pero vamos que me da igual si es uno perfecto y si son dos pues tambien.....¡¡¡¡¡¡¡¡lo mismo me hago una beta mañana para asegurarme de que todo va bien......

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, a mi también me duelen los pechos y estoy inchada pero no pienso en ningún síntoma más. En el foro de chicas de Sevilla las hay que no han tenido ni 1 síntoma y aún así preñis-preñis.

                      Guarda esas energías de preocupación para mandarle muchas fuerzas a tus bebés. Hazlopor ellos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pero Oliver!!!!!!, ay q alegría más grande!!!!!! q bien, q bien...no sabes lo que me alegro!!! ya en el lado rosaaaaaaaa yujuuuu...felicidades guapa!!! ahora a disfrutarlo!!!

                        Un besazo al resto!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          OLIVER LO SABIA,SABIA QUE ESTABAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO GUAPISIMA,ADEMAS DE 2-3 SEMANAS,QUE MARAVILLA...........YO ME HARIA UNA BETA TAMBIEN,QUE ADEMAS HACE ILUSION YA SABIENDO QUE TE DARA SUPER POSITIVA,Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA,PERO VAMOS QUE CON EL RESULTADO DEL CLEAR.........SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!UN BESAZO Y QUE LO DISFRUTES.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, mucha suerte hoy en la transfer bonita.. ya verás que todo va a ir bien.

                            Rubsmon, tranquila nena.. es normal no tener síntomas.. cuándo yo me quedé embarazada empecé a tener síntomas a partir de la semana 6, así que no te preocupes.. Y por lo general las mujeres que se quedan embarazadas de forma natural se empiezan a dar cuenta porque no les baja la regla..

                            Oliver, yo también me haría la beta!!pero vamos, embarazo sin ninguna duda! Cuándo tienes la eco?

                            Yo ya he empezado con los parches... ahora me empiezo a sentir como que esto marcha.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias ,gracias.....¡ la eo la tengo el dia 28...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Waoooo! Oliver y RRA. Muchas Felicidadessss! a las dos. Me alegro mucho. He estado malita del estomago y no había entrado al foro, no he visto las buenas noticias.

                                SFP. Siento mucho tu negativo. Yo estoy igual que tú.

                                . Ayer me bajó la "warry". Sangre roja y abundante, así que nada de nada. Mañana de todas maneras tengo que ir a la beta sabiendo que es negativa.

                                Ayer estaba muy disgustada, pero hoy me siento más animada y segura de que quiero seguir luchando.

                                Era mi último intento de IN VITRO por la S.S. Tengo que buscarme clínica privada, y claro! estoy pensando en el IVI. Tengo que pedir mis pruebas, analíticas....en la S.S para tenerlo y preguntar porque me falla la implantación, si me pueden dar algún motivo, pero según son, espero poco. Los embriones fecundan y son de buena calidad, pero luego "no se enganchan ni pa'atrás"

                                Bueno, chicas! Estoy bien. Las ganas de lucha no se me han agotado.

                                Comment

                                Working...
                                X