FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Que lindas son Norton! Me han arrancado una sonrisa

    ¡¡¡Feliz Cumple Mona Lisa!!!

    ¿Haces algo para festejarlo?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      NORTON , son guapisimas!!!

      MONALISA FELIZ CUMPLE Y FELIZ ECO!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        NORTON, son moniiiiiiisimas, yo quiero otras igualitas.!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MONALISA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, reina cuanto lo siento....es muy duro tener que pasar x esto, sólo decirte que hoy parece imposible pero poco a poco te recuperarás intenta que sea lo antes posible. Animos Princesa.

            Bichi, la gente está chalada y lo que es escalofriante es que sean chicas, bueno no quiero resultar machista pero es que estas chicas serán algún día madres....Mañana tienes eco...yo el viernes y también hará 15 días que estoy con acos, a ver que me dicen. Estoy x mandarlo todo a freir espárragos toi cansá!

            Norton, son monísimas las haces muy bien!!

            Petonets!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Monalisa a parte de felicitarte que tal tu eco?

              Marimarzo bienvenida, a tu pregunta decirte que yo estoy en IVI Almería y que a mi cada vez que me hacian mi eco de control me hacian tambien la de sangre para ver como estaba el estradiol.

              Norton que niñas mas guapas, estoy con inmag que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa pero sana ehhhhhh!!!!

              Y las betaesperantes Venus, Morea y Nfi como lo llevais? eso fue lo peor para mi.

              Yo a día de hoy ya se cuando es mi primera eco el día 23/03.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MonaLisa, felicidadesssssssss

                Norton, q guapas son!!

                Inmag, a mi eso ya me ha pasdo alguna vez, se pasa un mal ratillo, pero bueno, yo siempre pienso - seguro q las hay mas peludas-

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki no se que decirte, desde ayer que te leí no podía decirte nada lo he sentido muchísimo, has sido un gran apoyo para mi y me gustaría ahora mismo poder ayudarte aunque se que es imposible en momentos como este encontrar consuelo.

                  Aquí nos tienes a todas para apoyarte a seguir adelante

                  Un abrazo muy grande.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sara, aaaaaaaaaaaaaaaayesperemos q los resultados del metodo diver sean . Un besote muy fuerte.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias a todas por los animos. Sois geniales. Os TQ mucho

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola niñas!!!

                        CUMPLEEEEEAAAAÑOSSS FEEEEEEEELIIIIIIZZZZ, CUUUUUMMMMMPLEEEEAAAAAÑOOOOOSSSSSSSSS FEEELIIIIIZZZ, TE DEEEEEAAAAAMOSSSSSSSSSS TODAAAAAAAAAAAAAAAASSS CUUUMPLEEEEAAAAÑOOOSSS FEEELIZZZZZZZZZZZZZ!!!! MONALISA que lo pases requetebien en tu día y que tengas el mejor regalito del mundo : una eco preciosa.

                        Minie, ¿generas progesterona a tope? sin tomarte nada?

                        Anonimo, ¿qué tal la eco?¿cuantos folis guapetones tienes?

                        Marimarzo, tu pregunta lo que quieras que aquí las niñas saben mucho del tema, a mi la gine me comento lo de las ecos, pero no me dijo nada de analisis.
                        Yo preferiria hacerlos porque parece que así te tienen más controladilla,no?

                        Norton, vaya niñas tan guapas que tienes,son divinas!!!Así que se quieren hacer compañía, que monas... Anda vaya días que llevais en casa de jaleos, primero tu malestar, luego lo de Inesita y ahora Emma la pobre malina, si es que cuando viene viene todo junto,jajajjaja, menos mal que luego ya se pasa.

                        Inmag, madre mía, vaya cacao de fechas, no se aclaran ni ellos,jajajjaja, bueno el caso es que fue todo bien, ¿cómo sigues del malestar?Oye así que el anterior eran 3, madre mía...

                        NElsa, no tengo ni idea de que metodo será ese antagonista. Lo del alto riesgo es una lata,pero bueno como dices tú así te hacen más ecos .

                        Fanta,que leí que andas un poco hartita!! lo de mandarlo todo al carajo me daría mucha pena que lo hicieras, es muy duro este camino que nos ha tocado, pero mira al final va a ser tan precioso que vamos a estar todo el día con la baba colgando, ánimo!!!!! cuando tengas momentos tontones, entra y escribe ya verás como te hace sentir mejor.

                        Creo que me faltan cosillas, perdonarme, es que somos tantas que no doy a basto,jajjajajaja

                        muchos besitos a tooodas ( Mareta, Soul, Mc,Mel, Khloe, Rubs,Bichi...)

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          koki, chuli que nos cruzamos, un besazo enorme.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Norton,

                            Son preciosas tus niñas!!!! La verdad es que me das un poco de envidia (sana), cuando empecé todo esto mi ilusión (y sigue siendola) es tener dos mellizas niñas, me las he imaginado en el carrito doble y esas cosas mil veces... (soñar es gratis ), ahora como en la tranfe de conge solo tengo uno pues tendrá que ser un@ hermanit@ mayor y otra menor , que tambien es una buena opción!!!!!

                            MonaLisa,

                            Feliz Cumpleaños!!!! Disfruta mucho este día y se Feliz...

                            Marimarzo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, SOIS MARAVILLOSAS!!

                              Mi mejor regalo hoy, es la eco en la que no he visto como tal a mi pequeñín, pero he visto que está perfectamente colocado, y según el médico se ve más de lo que esperaba, el saco vitelino, la vesícula, y no sé que más

                              Tengo mi segunda eco, el próximo Miércoles, 23 de Marzo, salgo de cuentas el 14 de Noviembre y estoy de 5 semanas + 2.

                              Me han hecho una analítica para ver como están mis niveles de progesterona, y si tienen un valor determinado, me la quitan, Yujuuuu!

                              Y poco más os puedo contar, a mi encantaría poder ver a mi pequeñín, pero de momento me tengo que conformar con esto, que no es poco!! Sólo puede decir que me siento FELIZ, y deseando que llegue la próxima eco.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, me alegro mucho de que hayas escrito de nuevo, ponte mejor poquito a poco. Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X