FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    marimarzo, relajate en el SPA, que envidia me das. Yo nunca he estado en ninguno y me encantaría ir. Algún día iré.

    Venus, Pero que poquito poquito te queda. Esto está requetechupao!! Mi cigúñita esta apunto de llevartelo.

    Nfi, MAÑANA POSITIVO!!

    Anonimo, TRES ESTA FENOMENAL!!!! pero que bien! dentro de nada a transfe.

    khloe, cuentanos que tal la eco?

    Yo esta noche al salir de trabajar iré al hospital porque cada vez estoy pero del resfriado y la semana que viene debo de empezar ya con menopur, y la verdad que no estoy en el mejor momento de salud para empezar ningún tratamiento.

    Un besote para todas, todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!!




      Khloe: ¿qué tal tu eco?

      Nfí: Mucha suerte para mañana, estaremos aquí esperando cara cantar tu positivo. Suerte!!!

      Anonimo: Pero bueno,!!!! esto es genial!!! ves? hay veces que nuestros cuerpos incluso nos sorprenden!! Me alegro mucho que tengas más, tiene muy buena pinta. Tienes la transfer un día antes que yo.... SEREMOS COMPIS DE BETA!!! que bien, que ilusión.




      Venus: Seguimos contando los días. Oye... pero , bilingüe en Francés y con dominio del inglés y en paro?.... tu tranquila, que con ese currículum sólo es cuestión de tiempo, además, piensa que así estás más tranquila en el comienzo de embarazo, PORQUE LO VAS A CONSEGUIR ESTA VEZ.




      Sara! no controlo el metodo diver, pero que te haya venido la regla es buena señal no? de qeu ya empiezas con algo distinto? Bueno, esperemos que sean los últimos sintomas premenstruales y no los vuelvas a tener en muuuuuuuuucho tiempo




      Mc Santos...Siento tu gripe, es que este año ha venido fuerte,, mératelo, aunque todavía tienes tiempo y puedes estar perfecta para el menopur.... cuídate guapa.




      Y yo... estoy ya más animada.... un día de bajón[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Muchas gracias por los ánimos y por apoyarme, me habeis ayudado mucho ya vuelvo a ver el mundo con otros ojos. POr cierto, a partir de ahora ya no me llameis Soul, llamarme.... OVEJA NEGRA, porque con los comentarios negativos no me voy a callar ni una.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], dejaré que mis hormonas se rebelen con quien tengan que rebelarse[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]




      Chicas!!! Que estamos a viernes... A DISFRUTAR DEL FINDE!!! que nos lo merecemos.


      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        CHICAS........................

        mare mia me he tirado 2 horas leyendo todos los mensajes, q barbaridad........ no penseis q me olvido de vosotras, siempre entro y os leo para ver como vais, q por cierto la lista rosa a engordado cantidad... q alegria dios.

        Hemos tenido de todo cumples, positivos, ecos.......q bien lo pasais cotorrillas, jejejejejjejeje

        INMAG q tal va todo corazòn.......... seguro q estas guapisima con este embarazo

        VENUS madre mia me encantan tus emoticoides, jejejejeje, ya veo q estas en beta, q rapido a pasado todo bombòn, esta va ha ser la tuya, vere tu super posi bien grandote escrito

        Koki decirte q siento mucho lo tuyo, es una putada, si, pero hay q reponerse cuanto antes, muakis corazòn exclusivos para ti.

        bueno chicas yo no tengo nada q contar, aqui sigo con el movil todos los dias en el bolsillo para cuando llamen de la ss, veremos a ver si no le sale pelo al movil.........con lo facil q seria dar un numero de tlf. y yo llamar, pues no tengo q estar pendiente del tlf. para cuando quiera sonar.....

        MUCHOS MUAKISSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS TODITASSSS SOIS UNAS EXTRAORDINARIAS PERSONAS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola niñas como vais la verdad yo me encuentro fatal queria preguntaros si alguna de vosotras despues de salir de un ciclo os a quedado algun sintoma de mareo o algo asi porque la vedad yo desde ayer estoy que se me mueve el piso por donde ando casi no puedo moverme mucho y estoy en camita y de vez en cuando se me mueve no se si tengo vertigo o efectos secundarios de proclin alguna que me saque de la duda? no he podido leerlas porque me voy a la cama o pasar mi borrachera un beso chics suerte a toditas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo, q bonito q estuvieras 5 años en Bélgica. Son experiencias inolvidables en la vida,donde aprendes un monton. Yo me iria pero mi marido tiene + reparos.Asi q nos quedamos aquí x el momento. Je suis complètement d´accord avec toi, il ne faut pas fermer les portes. On sais jamais. (traducido: estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay q cerrar las puertas.Nunca se sabe). yo estuve viviendo 13 años en Paris.Aaaaaaaaaaay q bonito es Paris.Antes iba alli cada poco.Ahora con los ttos, hemos suprimido todos los extras.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizada Anonimo..No te preocupes x cambiarle el color a la lista, simplemente hay dos reglas: 1.ponerle color,2.mantener el color rosa para las embarazadas. Et voila.



              ESPERANDO ESPERANDO:
              Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


              Marimarzo ............................... 1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

              Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
              Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
              Froda........................................7 IADs (5ª+
              , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              4*4, 29......................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
              Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.


              Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
              Bichi..............(IVI Madrid).......Con anticonceptivos. Eco: 17/03.
              Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
              Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
              Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar FIV
              Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
              Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


              Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
              Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


              Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Mareta.............(IVI Valencia)....21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

              Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

              Aqua................(IVI Madrid).......Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

              SANDRIS.........(IVI Valencia)......Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

              Mcsantos.........(IVI Valencia).....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

              Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

              Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

              Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

              Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

              Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo




              EN TRATAMIENTO:


              Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03




              PUNCION:

              Anónimo...........(IVI Alicante).............21/03/11


              TRANSFERENCIA:


              SOUL.............................................. .....22/03/11




              FECHA BETA:

              Venus...............(IVI Madrid)..............23/03/11

              Morea............................................. .....24/03/11

              Nfi............................................... ........19/03/11



              EMBARAZADAS:

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco el 11/04


              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 2ª eco: 23/03/11

              Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

              MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5 1ªEco: 23/03/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, cielo

                ¿el dolor de regla tambien es signo de embarazo,no? Así que tranquila que no quiere decir nada.

                Qué largos se hacen los últimos días antes de la Beta!!!Es increible...

                Paris, qué ciudad tan bonita, a mi tambien me encanta... a nosotros nos pasa igual, todo el presupuesto extra del año se va en los tratamientos así que el tema viajes está bastante restringido de un tiempo para acá... pero bueno, es temporal, ya tendremos tiempo de viajar despues!!

                Venga ánimo que ya queda poco!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muchas gracias Marimarzo, eres un solete. Es verdad q todo puede ser. Pero como bien has dicho, son los ultimos dias, y se me hacen ya + laaaaaaaaaaaargos. Estos dias son dias de celebraciones en mi familia politica, y yo no estoy para eso. Solo necesito apoyo y paz. Yo naci en Paris, asi q ya ves si extraño la cuidad, aaaaaaaaaaay y los viajes q antes no pegabamos. Pero Madrid me encanta. Cuando nazcan nuestros peques, les convertire en unos viajeros jejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venusilla fuerza cariño,que tú eres una campeona y esos dolores son los dientes y las uñas....se están agarrando a su mamiiiii......es duro,lo se,sólo puedo mandarte fuerzas y todo mi cariño...
                    Soul me he reído un montón "ovejita"....aissss me encanta como le echamos las culpas a las hormonas....je je...que se preparen..ha nacido la nueva Soul hormonada!.....
                    Marimarzo de spa?jo que envidia!eso siempre viene bien,disfrutalo...
                    Sandris espero que se pasen esos mareos...
                    Sara no es el culete..es más bien en la zona lumbar,bueno por ahí más o menos y tengo más...je je...ese es un tribal.tengo la inicial de mi marido,una letra china que significa elegancia y unas estrellas.....lo de sustitutivo es el ciclo que estoy haciendo,te controlan la regla y el endometrio con medicación para cuadrarte con la donante....
                    Khloe que tal tú eco?
                    Anónimo....tresssssss...biennn....me alegro un montón...
                    Esme te echo de menos,Perk a ti también...
                    Inmag un besazo....
                    Koki ánimo cariño!Aisss no me acuerdooooo de más....un besazo a todas..Rubsmon,Norton,Mcsantos,....todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Viendo todos los positivos de la lista veo que hay un montón de chicas que ya no escriben....jooooo yo quiero saber como os va de vez en cuando .....
                      Me faltaban besos para Nelsa,Mona,Sfp,Oliver,Minie,Pattitti,Marolu,Suki,F antalimon......

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenas noches guapas,despues de leer 47 mensajes ya he acabado anda qiue no le dais a la tecla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cotorrasssssssssss
                        Bueno veo que estais animadillas y muy bien
                        Khloe como te ha ido la eco?cuenta que estare pendiente de ti hasta la hora de las proges,la hora bruja jajaj
                        Venus guapa que ya queda poquito,aunque tu cuerpo y alma no esten para fiesta tenemos que hacerlo.
                        Maty guapa yo tengo el telefono de admision y de vez en cuando les hinchaba a llamadas jaja a ver si se aburrian de oirme,oye y en el ultimo me funciono jaja,me iban a llamar para tres meses despues y le dije que no podia ser porque en la ultima llamada ella me habia dcho para el mes siguiente y yo ya tenia los analisis y no los iba a repetir por su culpa,ahora ya no recuerdo quien tenia razon[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]pero me funciono y al dia siguiente me llamo dandome la cita,si lo quieres te lo paso y llamas,besos guapas,y este embarazo me va a hacer perder + kilos qie el otro,ahora peso 48.5,me estoy quedando chupaaaaaaaaaaaaaaaa
                        Oveja negra jajaj me ha encantado,de vez en cuando hay que sacar algo de mala leche,mira yo tenia una compañera de trabajo que siempre me daba la vara preguntando que cuando lo iba a intentar bla bla bla y ya un dia me canse de oirla y le tuve que decir "cuando lo pagues tu guapa,que yo aun no puedo"oye mano de santo
                        Norton cuando pases cerca de Koki,le das tambien mi abrazo¡¡¡¡¡oye y tus niñas?
                        Esme que bien verte por aqui,como te han sentado las vacas con la familia?
                        Bichi corazonnnnnnnnnnnnnnn al final que haces,te quedas o te vas?un besazo guapetona.
                        Marimarzo guapa,tengo un viajecito pendiente a tu tierra que alli se come muy bien y a nosotros nos encanta comer y saborear todo.
                        Mcsantos guapa vete al medico,si vas esta noche cuentanos,que debes estar en forma para empezar,mira la que te lo dice que se paso el dia de la transfer y posteriores chunguilla,pero debes cuidarte,mejorate y no te desmadres en el cumpleeeeeeeeeeee
                        Mañana de bautizo,no pensaba ir porque me iba a ir de viaje de aniversario si no salia bien la cosa,pero asi me da yuyu irme a algun sitio,asi que me toca celebracion,y los pantalones los he llevado a arreglar esta tarde,soy un caso lo se
                        Y vacasssssssssssss[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] yupi jaja una semanita,en casita,a limpiar[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y a pasear con mi perrita.
                        Bueno guapas muy buenas noches y felices fiestas para las valencianas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Que contenta Inmag,ni que estuvieras de vacas....je je....pues me quedo,me da pena y tendré dias malos,pero prefiero quedarme,ahora he soltado unas lagrimillas,es duro...
                          Un besazo que lo pases bien mañana,yo como con mi familia.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi guapa un abrazooooooooooooo tremendo,mañana intenta pasarlo bien,bien no,muy bien y disfruta el dia,ya te lo he dicho muchas veces,ya sabes que todo cambia,y te va a venir lo bueno ya lo veras,ya va quedando poquito.
                            Aaaaaaayyyyyyyyy no os he dicho,si todo va como debe,que lo va a ir,termino de trabajar el dia 8 de junio,si me da las vacas que me quedan de este año,pues casi tres semanas antes,asi qeu me queda un mes y poquito de trabajar,ufffffffffffff que llegue yaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias a todas mis niñas,

                              Bichi
                              , cielito, recibi todooooooooooooooooooooooooooooo tu CARIÑO y tu FUERZA. Q bien me ha sentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Ya veras q la decision de quedarte es la mejor. Aaaaaaaaaaaaaaay, esas lagrimillas!!!!Es duro estar alejado del hombre q una quiere, pero piensa q vas a celebrar el dia del papi hoy, q disfrutaras de tus sobris diariamente, q esta toda tu familia aqui, q celebraras reuniones con las amigas, q el sol brilla en Madrid, q ..... q te quiero guapa, aqui o en el resto del mundo. TQ

                              Inmag, a DISFRUTAR del bautizo. Come un poquito de los manjares q os ponen alli, q con esos kilitos q tienes te vamos a tener q poner una dieta especial para preñis a base de chocolate caliente con churritos para desayunar, unas manzanas/naranjas/fresas/fruta variada para almorzar y merendar; y para comer y cenar: unos tremendos chuletones de Avila con verdurita. Cuida muchos de ambos.

                              Yo os contare,q ayer noche estuvimos viendo la peli de "Cartas para Noa", y jolin, no he parado de llorar. Estoy hoy totalmente deshidratada, jejeje. Yo habia visto esta peli antes, pero no me acordaba de ella. Menuda historia de amor mas PRECIOSA.

                              Os deseo q tengais todas un dia maravilloso junto a vuestros papis. Un besote[IMG]file:///C:/Users/Olimpia/Desktop/besos.gif[/IMG].Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Os dejo esta cancion q me chifla de fito:





                                Yo busco mi suerte q como dice Fito viene y va. Yo espero q esta vez se quede conmigo 9 mesecitos, y luego pa toda la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X