FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas.
    Sfp piensa que por lo menos ya lo tienes detectado y seguro qeu te ponen el ttr adecuado para que todo vaya bien,ademas el martes esta aqui ya.
    Bichi como ha ido la celebracion?fenomenal no?un abrazo guapa.
    Venus,soul no estoy triste el icono lloron era para nelsa,no me he epresao bien,qie yo estoy como venus en sequia,y no puedo ayudarle mucho.
    El bautizo muy bien,,mi amiga me acaba de mandar un mensaje dandome las gracias por ir,es un cielo,esta semanita a disfrutar de mis vacas,pero mis visitas aqui seran diarias ehhh
    besos a todas ya estoy de sofing

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos y Sfp, mucho animo chicas, ya vereis que vendran tiempos mejores!! abrazos!!

      Nfi, mucha suerte!!! espero que haya ido bien!!!!

      Chicas a todas muchos animos y fuerzas y suertes!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eso espero que se me regule sin problemas y pueda empezar el próximo mes.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Madre mia!!!!! Dos dias sin poder entrar y ya me he perdido!!! Pero que cotorras sois!!!

          KLOE cuentanos tu eco!! Todo bien??? Me tienes ya preocupada!!!

          VENUS que pokito te queda yaaaaa

          Yo contaros que despues de leer y leer ( y es que sangoogle a veces es un problema)y ver que a todas las chicas con hematomas le mandaron reposo absoluto y a mi solo vida tranquila, y después de tener algunos pinchazos que me asustaron decidí volver al medico y me han dado baja durante 30 dias. Así que ya me tendreis por la mañanita dando a las teclas.

          Ufff chicas esto es un sinvivir. El martes tengo la siguiente eco y espero escuchar el corazon.

          Un besazo a todas.

          Siento no personalizar pero es que me teneis ya perdida. Me pondre al dia en unos dias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            spf siento que te hayan encontrado esa anomalía en la coagulación sanguinea, pero como bien dice Inmag, al menos te la han detectado, porque las enfermedades trombóticas no son sólo muy peligrosas para tu futuro bebe, para ti también, asi que ahora esperar al Martes que te controlen la elevación de la cardiolipina IgG y que sea compatible con la estimulación hormonal, el Martes nos cuentas que te ha dicho el médico.

            Rubsmon, pues ahora a descansar, y mucha suerte el Martes, aunque seguro que todo va bien.

            Anónimo, mucha suerte en la punción de mañana.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos, se me ovidadaba desearte que te mejores cuanto antes y que llames al IVI para preguntar si hay algun problema en caso de que todavía no estés bien del todo para empezar el tratamiento. Yo no he tomado progynova asi que no te puedo ayudar en tu pregunta, lo sineto.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Soul, si no te encuentras con fuerzas para ir pues na, no vas y listo.Lo q no nos hace sentir bien tenemos q rechazarlo amablemente et voila. Esta semana hablando con mi hermano (q tb fue el 1º año q celebro el dia del papi ya q mi ahijado tiene 5 meses), me di cuenta q no había dia de la madrina. Pero bueno como es eso posible??? Asi q acordamos q yo elegiría el dia de la madrina, es decir mi dia.< Como no tengo dia de la mami (x el momento) ya tengo dia de la madrina y soy super feliz.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas:

                  os dejo una notita rápida para contaros que mi hematona, como el de mi compi de beta Rubsmon, también me va a tener de baja una temporada.

                  Al tener que estar tumbadita no podré participar mucho ya que no tengo portátil.

                  Intentaré entrar aunque sea unos minutitos al día para ver cómo seguís.

                  Echaré de menos un contacto más directo con vosotras.

                  Un besito y buena suerte a todas. Ya sabéis que os quiero.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Khloe, mi niñita de Sevilla, te quiero mucho, y aunq no escribas a menudo, se q nos tienes en el corazon. Cuidate muchoooooooooooooooooooooo. Si te han mandado estar totalmente tumbada y en reposo, ellos son los profesionales y a pies puntillas debes hacerles caso. Ya veras q con ese reposo ese hematoma desaparecera.

                    Rubsmon, mi patuquito, entiendo perfectamente tu preocupacion, pero te digo lo mismo q a Khloe, cuidate muchooooooooooooooooooooo y nada de esfuerzos. Si ahora toca reposo absoluto, pues eso, reposo absoluto.Nosotras seguimos aqui, asi q cuenta con nosotras.



                    Para mis chicas maravillosas, y preciosas, Os dejo musica de Mika q dice lo mismo q: soy preciosas:

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Cuidate mucho Khloe,ojala remita pronto el hematoma.
                      rubsmon has echo muy bien en cogerte la baja,cuidate tu tambien.
                      Venus guapa que tu beta ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como estas?que eso te lo callas ehhhhhh
                      Mcsantos recuperate pronto,llama mañana a ivi a ver que te aconsejan ellos,
                      besos a todassssssssssssss todasssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe,aunque estemos en la distancia y no puedas entrar a escribir que sepas que estamos contigo, pena de portatil, mechahis!!!! porque te haríamos el reposo un poco más entretenido. Bueno pues cuidate muuuuucho y ya nos contarás cuando puedas como sigues. Un besazo.

                        Venus, yo también soy madrina de mi sobri de 2 años, y no tenemos día,cierto, pero bueno cuando es la pascua, ya sabes el día del bollo y la palma, se supone que son "nuestros días",así que si tun pones además uno de madrina pa ti tienes a tooope pa celebrar hasta que sea tu día de la mami, que pal año que viene ojalá ya puedas celebrar. ¿cómo sigues?

                        Rubs, tienes razón, ¿ qué sería de nosotras sin google?jajajajajjaja, haces bien, más vale prevenir ahora que no luego te de la lata más avanzado. Cuidate muuucho y reposa a tope.Ya te queda menos pal martes,a ver que te dicen.

                        Inmag, pasatelo muy bien estando de vacas y aprovecha para hacer muchas cositas que luego con el peque vas a estar muuuuy liada,jeje. Me alegro que haya ido bien el bautizo, oye ¿cuando es tu aniversario?

                        Sfp, me dejas alucinada, madre mía ,menos mal que te la detectaron a tiempo porque si no menudo disgusto. Te comento,una conocida mía le pasó eso, y pal siguiente embarazo lo que hacían eran pincharle una inyección, y listo, porque por lo visto tu sistema inmunologico interpreta que el baby es algo ajeno al cuerpo y claro, actúa contra él. ¿será eso? bueno solo quiero que sepas que tuvo un embarazo genial y hoy tiene un crío hermosote de 3 añitos. Espero que te anime, un besazo y arriba esos ánimos!!!! aunque tengas que empezar más tarde, es más seguro.Igual te dan adiro o algo así pa la coagulación, no sé.

                        mc, ¿comno sigues? veo que no apeas los catarros, bueno como te dijo nuestra enfermera preferida (Koki, un besin) miel y limón.Lo del flujo ni idea,pero estoy con las chicas, llama a IVI y te quedas más tranquila.

                        Soul, guapa, no te disculpes, es que somos tantas que pierde una el hilo,jajajajja. Pues sí es malo porque estamos solo con lo natural a ver si llega, pero va a ser que tendremos que ir a fiv por cojines.No nos importa ,pero es que como es una pasta gansa, pues oye si llegase natural,eso que nos ahorrabamos ( por no decir el tema hormonal y psicologico, sé que me entendeis). El bautizo es del crío que celebró el día del padre por 1ª vez? la verdad que es duro,pero si puedes escaquearte de ir, pues mejor que mejor,ese mal trago que te ahorras.

                        Nfi, nos tienes en vilo, ¿comno ha ido la beta? cuentanos

                        Nelsa, yo no estoy embarazada,pero te entiendo perfectamente, creo que el día que lo esté buff me va a costar mogollón tener sexo porque da miedito,pero yo creo que cuando empieces y tal, y veas que no pasa nada, ya le cogerás el gustirrinin,jajajajaj, otra cosa es como te dice Monalisa, que tengas ganas o no.

                        Anonimo, felicidades por esos foliculinos mágicos que aparecen,leí que mañana tienes punción?? si es así muchisima suerte!!!!!

                        Os mando un besazo a toodas, en especial a las no nombradas, y que paseis buen finde, buenas fallas, y mejor principio de primavera!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Khloe ahora a descansar, te echaremos de menos, para ahora lo imortante es que te cuides, Un beso muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas: Hoy he tenido el aborto, estoy bien con muchos dolores, mañana tengo que llamar a fertilidad para ver cuando empiezo con los congelados. Muchas gracias por los animos y pronto volvere a la carga con vosotra. Un beso muy fuerte

                            Mcsantos: Ayer por la mañana estube en hospital igual coincidimos: Cuidate mucho

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee,espero que esos dolores remitan pronto,lo importante es estar bien para poder empezar de nuevo,un abrazo enormeeeeeeeeeeeee
                              Sara mi aniversario fue ayer,seis años de la boda,qeu fue como este año,sabado festivo.ay a estas horas estaba yo cogiendo el avion a Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito.
                              besos guapas,me voy a comer de invitada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]y luego paparajotes y buñuelos quereis?estan buenisimos,un dia os doy la receta.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Muchas gracias Sonia78, porque eso me anima. Porque estoy muy disgustada. Menos mal que el martes ya me ven en el IVI, tengo que llevar los resultados y me pondrán tratamiento. El tema es que yo me encuentro bien, no me duele nada, sigo haciendo deporte sin problemas... no sé.

                                Comment

                                Working...
                                X