FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    minie, gracias. Me abrigaré que en nuestra tierra cuando hace frio es que hace frio.!!!! Espero que para el día 28 este tu progesterona bien. Ya te queda muy poquito. Un beso.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      un besazo enorme a mi compañera de beta y de reposo por hematoma. KLOE parece que vamos a la par!!! Cuidate mucho.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días chicas, q tal el fin de semana??

        Es lunes, el peor día de la semana, pero empieza por fin la primavera y eso ya anima un poco.

        Veo q somos varias las q este año hacemos 6 añitos de casadas, y yo también en mayo, como Venus, el día 21, como pasa el tiempo!!

        Anonimo, mucha suerte!!!! ya debes estar de camino, ojala a la vuelta nos puedas contar q todo ha ido bien

        Khloe, te echaremos de menos, pero por una buena causa, asi q ya sabes, en horizontal y sin moverte mucho, ya verás q bien te sienta el reposo, y Rubsmon, para ti igual, vais a la par eh?? muchos animos para las dos

        spf, bueno, entiendo el susto q os habreis llevado, pero mira el lado positivo, sabiendolo se podrá prevenir q luego pase algo mas gordo, miralo asi, creo q en el fondo es una suerte q lo sepais, supongo q ya estareis mas relajados, q las malas noticias el primer día las vemos peor, pero poquito a poco vamos viendo q no es tan malo, y en tu caso es fenomenal q lo sepais

        Koki, , hoy el abrazo es exclusivo para ti, q te lo mereces!!!!!!!!! a descansar y a coger fuerzas

        Chicas, gracias a todas por vuestros consejos, estoy hecha un lío, deben ser las hormonas.

        Parece q ya no se me revuelve tanto el estomago, ya soy capaz de tomar leche, a ver q tal esta semana, q mañana tengo la primera cita con la gine de la ss y el viernes la ultima eco en la clinica, creo q las voy a echar de menos a todas, la gine y las enfermeras, son un encanto.

        Venus, q ya estamos a 21!!!!!!!!!!

        Feliz lunes, feliz semana y feliz primavera

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias guapas
          Anonimo te has puesto bien el gorrito y los patucos???????bueno sino ya los habras cambiado,a esta hora imagino que ya estaras dormida,a ver si no te despiertas diciendo tonterias,que yo alguna he dicho jajaj en cuanto vuelvas nos cuentas guapa.
          Marimarzo te pillo la palabra ehhhhhhhh,que nos encnata comer,a mi los kg no me delatan jaja pero me encanta,estoy deseandp engordar un poquito.espero qeu el spa genial.
          Venus buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya a 21 tic tac tic tac que llega.................
          Bichi y coco?ay hija parece el pupas el pobre,eso es que quiere mas mimos
          Khloe,rubsmon a descansar,ver series,leer y cuidar de los peques.
          Nelsa guapa poco a poco hija,es que hay dias muy malos,oye pues yo sere mas rara pero yo no los voy a echar de menos jajja
          Sara como vas?
          Mcsantos vas mejor?abrigate si que por tu tierra cuando hace,hace y de verdad,
          minie un besazo guapa
          norton y tus princesas?
          koki para ti[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].ya te digo espero que los dolores remitan pronto y todo vuelva a la normalidad.
          maty guapa acuerdate de lo del telefono.
          para todas las que me dejo un abrazo enorme,
          Primer dia de vacas y en pie antes de las 8,analitica porque en la otra se dejaron por sacar la mitad de cosas y me ha tocado volver,encima las enfermeras eran de practicas,menos mal que no me da cosa la sangre.
          y ahora al medico otra vez a que me recete las proges y las vitaminas que me dijeron en alto riesgo,me dijo que dejar el gestagyn,que me mandaba otras que las pasaba la ss y que no ibamos a gastar mas dinero del necesario para alimentar a las grandes compañias,un puntazo de medico jajaaja
          Bueno guapas a lo largo del dia volvere besos a todasssssssssssssss todassssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas pequeñas!!

            Ya estoy en la oficina de vuelta.

            Jo, qué duro es volver a trabajar!! Jejejeje.. y que no me falte!

            Jo, es increible lo que he tardado en leeros. Y cómo estoy leyendo y resolviendo temas pendientes del trabajo seguro que me dejo cosas.. me disculpáis.

            Anónimo.. tienes hoy la punción? al final 3. Jo, qué bien, que en tu caso hayas tenido una sorpresa positiva. Qué cerquita tienes ya la transfer.

            Inmag, vaya, tu primer día de vacaciones y a madrugar.. bueno, mañana levántate a las tantas y te desquitas, jejeje.. Pues ya nos dirás cuál es la que te han recetado y que la cubre la ss. Qué suerte que tengas un médico tan enrollado.

            Venus, cielito, no te queda nada... y estás ya como loca!! jejeje.. y tu maridín firme para que no te hagas el pipitest.. ya sólo quedan dos días...

            Rusbmon, Khloe, nenas.. ahora a estar de reposito y cuidaros... el hematoma se reabsorverá y podréis volver a hacer vida normal dentro de nada. Suerte mañana en la eco Rubsmon.

            Koki, espero que estés mejor de esos dolores corazón. Cuídate mucho y enseguida podrás volver a por tus conges.

            Bichi.. vaya, tienes a Coco con la pata chunga.. me ha hecho gracia que tienes un pero pupas. Me alegro que hayas tenido un buen finde en familia.. Yo también te echaba de menos.. No me gusta que estés triste!!

            sfp...ya nos contarás que te dicen de ese gen. Estoy con las chicas en que lo importante es que te lo hayan detectado.. Mucha suerte.

            MOna lisa.. me ha hecho gracia lo de que tu chico es un marmotilla. El mío no te haces idea... y sin embargo este finde que no estaba yo en casa el pobre se levantaba muy temprano porque dice que si yo no estoy no está tranquilo y no le gusta tanto dormir, jajajajaja...

            Mcsantos, me alegro que estés mejor.. ya verás que cuando te venga la regla ya vas a estar recuperada.

            Yo he cargado mucho mucho las pilas.. Me he pasado toda la semana con mi sobri de 1 año y medio partiéndome de risa a cada momento, porque es lo más gracioso del mundo con su media lengua y la rapidez de movimientos..

            Os dejo chicas que voy a ver si trabajo un poquitín, jejeje.

            Un beso a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias Chicas!!!!

                vaya ,vaya no entro en unos dias por que estaba de fallas y tengo no se ni cuantas paginas para leer!!!

                asi que seguro que no me acuerdo de todo !!!

                ANOMINO , ahora estaras en casita seguro tras la punción , ya nos cuentas cuando puedas

                Khole y Rubson, animo con el reposo , que todo sea por una buena causa

                Spf, a ver que te dicen , aunque mejor saberlo de antemano, por que ya sabes el riesgo cual es y creo que vale la pena poner remedi antes

                Koki, guapetona, me alegra verte por aqui y que cada dia estes mejor

                VENUSSSSS!!!!! que te quedan 2 dis, !!! ay madre que nerviosa estoy parece que tenga yo la beta!!!

                Nelsa, yo cuand me dieron el alta en IVi , continue el seguimiento del embarazo en el mismo IVi, no es el mismo equipo ,pero hacen unas ecografias muy completas , aunque es bastante caro ( yo tengo seguro de rembolso) YO TAMBIEN TENIA MONO

                y a todas las que no he nombrado un Besazo enorme

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas: Me han dicho que descanse este mes y que a la siguiente regla vamos a por los frigo peques.

                  Muchas gracias a todas por los animos que me habeis dado, sois lo mejor que me ha pasado, porque llevar esto sola ha sido muy duro, encima la gente me ha machacado por haberme ido a trabajar, me dicen que la culpa ha sido mi, me han puesto de los nervios, yo soy incapaz de decir a nadie nada aunque lo piense, no se puede hacerta tanto daño. Pero hay estaqbais vosotras para levantarmelo, ya pienso en el siguiente, ahora cogere fuerzas porque lo he pasado muy mal, no me podia poner de pie porque me caia de los nervios que tenia. Bueno acabo con el rollo que os he metido y olvidarme de esas vivoras. La proxima vez no se lo digo a nadie hasta que tenga una tripa de 9 meses y sea evidente. Unmuy fuerte, os TQ

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anonimos, q tal tu puncion????esta noche nos cuentas no???Q larga la espera x Dios.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      No os hagais pipitest aguantar que luego nos llevamos sustos tontos y ya bastante pasamos, la suerte ya esta hechada.

                      A mi la progesterona me hacia la receta el medico de la SS y el acido folico tb

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas

                        Q animado esta esto,

                        Rubsmon y Khole que tal llevais el reposo, ya sabeis leer, ver pelis y descansar

                        Venus ya te queda menos para labeta, a mi marido le pasó lo mismo con lo del pipitest ptan desesperada que se lo suplique llorando y no le quedo otra.

                        Anonimo que tal tu punción, como estas?

                        Mcsantos como llevas ese resfriado?

                        Koki aquí nos tienes para lo que necesites, pero de verdad se te ve una chica fuerte y con ganas de seguir adelante, enhorabuena por lo luchadora que eres y no le hagas caso a lo que diga la gente

                        Esmeralda que bien poder pasar el finde con la sobri y poder recargar pilas.

                        Bichi como esta Coco?

                        Yo contaros que ya me queda menos para mi 1ª eco, ya estoy mas calmada y deseando a q llegue el miercoles para que me digan algo y ver como va todo, sigo teniendo algo de insonio por las noches ya que como estoy en casa descansada pues llega la noche y mi cuerpo dice a las dos de madrugada tu no duermes más, creo que hasta el miercoles que me digan que por ahora esta todo bien no voy a poder descansar bien.

                        Un abrazo muy grande para tod@s en especial para las que no he nombrado

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          A mi en mis dos betas mi marido tampoco me dejó hacerme el pipitest, creo que tienen razón, si los médicos lo dicen es por algo, pero claro ellos no saben lo desesperante que puede ser...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            que bien ver por aqui a las desaparecidas en las fiestas jajaj,espero que lo hayais pasado muy biennnnnnn
                            Esme guapa que bien qeu hayas cargado las pilas con tu sobri pequeño,mis sobris tienen una 21 y la otra 20,ya estan un poco creciditas jaja,venga que viene la primavera y con ella todos vuestros ttr buenos.
                            Thank guapa recuperate vaya finde habras pasado.
                            mareta compi un abrazo guapa,espero que hayas disfrutado mucho de tus fiestas.
                            Venus no te hagas nadaaaaaaaaaa que ya queda poquito poquito
                            Koki tienes que ignorar a la gente,hay personas que son malas y punto,pero tu cuando te hierva la sangre piensa en nosotras qeu estamos aqui.
                            Las vitaminas que me ha mandado son yodocefol,que si las pasa,dice que no llevan tanta tonteria,llevan lo juso y lo demas lo coges de la dieta que debes de llevar comiendo de todo y sano,asi que a hacerle caso.
                            Y la progesterona si la pasa la ss,a mi sin rceta me costaba 6.5 y con la receta te sale la caja a 0.65,una pasada,me ha dado dos recetas la sem prox vuelvo a por otras dos.
                            bueno guapas voy a hacer la comida,potaje y despues pescadito,quien me ha visto y quien me ve jaja.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos dias !!!

                              venus, los precios supomgo que habran subido , pero en 2009 la eco normaol eran 135€, luego habian unas ecos especiales de corazon y otra que no me acuerdo de que mas ,esas valian 155€ pero vale la pena lo miran todo muy , pero que muy bien y al menos a mi me daba mucha tranquilidad , aqui en la SS en 5 minutos lista.no te explican nada.luego ellos te pueden llevar el parto, aunque yo o tuve en la SS

                              oye habia una beta pendiente, no ? se sabe algo, es que con tantos mensajes me pierdo

                              UN BESAZO

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Muchas gracias a todas por los ánimos. Estoy deseando que llegue mañana para ir a IVI haber que pasa. Sigo con el susto en el cuerpo porque aún no tengo tratamiento y la idea de que me pueda dar un trombo es algo que asusta, pese a que llevo una vida sana y saludable, soy una persona que no la gusta el alcohol ni el tabaco y hago mucho deporte, y aún así, me ha tocado esto. Menos mal que ya es mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X