FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    madre mia MONA LISA que fuerte lo del ivi a mi de dicen eso y me da un ataque menudo disgusto me alegro muchisimo que tu peque este bien y cuando puedas s deberia comentarlo porque pagamos mucho dinero y deberian ser mas profesionales un beso guapa y descansa,

    RUBSON que puedo decierte si ya te lo han dicho antes lo siento muchisimo te envio toda la fuerza que necesites y recuperate prontico vale un beso para ti tambien .

    thank a ti tambien muchos animos ya veras que el proximo ciclo sera mejor yo estoy agual que tu se pasa fatal porque te haces unas ilusiones y de pronto todo ese castillito s e derrumba pero bueno animate y a por el segundo el tiempo pasa rapidito si no mirame a mi a las puertas de iniciar un beso guapa.

    a todas mis chicas no puedo personalizar porque como sabeis ya me perdi jejej un beso un abrazo yque paseis buen fin de semana.

    os cuento al fin me ire mañana al spa necesito urgente unos masajitos de relajacion esta primavera me tiene los nervios de punta y necesito empezar renovada no quiero llegar a tto con este estres y estoy de bajon total que fuerte y lo peor que no se de que.uffffff un besito a toditas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me acabo de meter x si teniamos noticias de Rubsmon.

      PATUQUITO, no tengo palabras. Lo siento mi niñita bonita. Cuanta injusticia hay en la vida j*d*r, ahora q lo tenias....en fin. Yo tenia esperanzas. Ahora descansa, llora, abraza a tu marido todo lo fuerte q puedas. Ya sabes donde me tienes si me necesitas. De verdad q para esto creo q las palabras sobran. Mis abrazo mas fuerte para darte calorcito en el corazon. Te quiero patuquito. Menuda M.....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos: Mañana nos vas a dar una alegria, sino crees en el pipitest hazte un analisis de orina y luego recoges los resultados y no tienes que pasar por el pipitest.

        Si soy de Albacete.

        Minie : creo que decidas hora y lugar, es la que tiene viaje, le dejo que ella decida. cuando te conecte nos dices?

        anonimo: De verdad te apuntas a un cafe. Te esperamos

        Me hace mucha ilusion conoceros

        Marimarzo: Mira en la SS el psicologo me han dado para junio, para esa epoca espero no necesitarlo. En sanitas me pasa como a ti, tengo que ir al psiquiatra que lo tengo el dia 11/4 y el me manda al psicologo. Espero que me vea pronto y me sea de gran ayuda como a ti. Muchas gracias por la informacion, te hechabamos de menos.

        Mona lisa: Que alegria que haya quedado en un susto, madre mia que nervios tenemos que pasar, que poca sensibilidad tienen como se pueden decir esas palabras si se para o no, pues yo le llamaria y le diria que ha tenido un paron de 138 pulsaciones.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, cielito, menudo sorpreson te ha pegao ese pedaso de marido q tienes. Conservalo q vamos vamos vamos.Es un solete como tu. Q buena pareja.jejejeje. Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Koki, Minie, Anonimo y Mcsantos, cuando os veais daros muchos achuchones, q aqui en el foro somos muchas y teneis q plasmar nuestros ciber abrazos y besos en realidad.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsom: Es una lastima perder a ese bebe, pero piensa que mujer con legrado mujer preñada, supongo que te estabas haciendo a la idea, aunque es duro, aqui estamos para lo que necesites. Recibe un ciberabrazo pero piensa que lo conseguiremos. Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              koki cariñete, lo de si eres de Albacete lo decía por anonimo. Ya sabía que tu eras manchega y albaceteña, je,je!! Lo que no se es de donde en anonimo, tiene que ser de cerquita.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola a todas he elegido un mal dia para regresar al foro. que pena rubsmon. Yo lo pase muy mal y estaba de 5 semanas pues me imagino como estaras tu. no sabes cuanto lo siento

                por otra parte me he alegrado de ver como ha crecido la lista de positivos, a ver si pronto estamos todas en ella

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas

                  He entrado a ver cómo ibais, y...uff, cuantas novedades.

                  RUBSMON: Lo siento de verdad guapa. Es algo muy duro, pero tu eres fuerte, así que mucho ánimo.

                  Norton y Mona Lisa. Madre mía!!! vaya sustazo!!!! me alegro que lo vuestro haya tenido un final feliz.

                  Bichi: Que bien que haya venido tu maridin. Ahora a disfrutarlo.




                  McSantos... mira que si estás por el metodo diver.....vamos a tener esperanza, Todo es posible, así que por qué no?

                  Patiti, ¿quét al llevas tu la betaespera?

                  Koki: Ahora la que tiene que pedir perdón soy yo. NO sabía que eras madre soltera... guapa, tienes mucho mérito y no te puedes hundir.

                  Venus: me alegra que todo esté yendo bien.... ¿ves? tarde o temprano nos llega nuestro momento.

                  Bueno chicas, yo he estado unos días desconectada, lo necesitaba. El miércoles me empezó a dar el bajón y a tener pensamientos negativos... así que el jueves a currar y la verdad es que he desconectado mucho del tema y me ha venido bien tener la cabeza en otras cosas. Ayer me pasé el dia mareada y hoy estoy mejor. La verdad es que no siento gran cosa. Bueno chicas, ya entraré el martes para contaros si no hay ninguna novedad y permitirme seguir desconecntada... ahora mismo no me apetece darle más vueltas al asunto y que sea lo que tenga que ser.

                  Bueno, a todas las demás chicas, marimarzo, minie, anonimo, esmeralda, FAntalimon.... un besazo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos: No tengo ni idea de donde es anonimo, creia que me preguntaba si era de algun pueblo, ja,ja,ja,.......

                    Venus: ya has podido dormir con la alegria de ayer, que sepas que todas estubimos alli.

                    Bueno voy a contar un poco mi historia: Yo toda la vida tenia claro que si no llegaba mi media naranja, tendria un hijo por IA, yo no me podia quedar con las ganas de ser madre, me encantan los niños, y ahora que he creiado a mis sobrinos, me toca a mi criar a los mios, pense que el camino seria facil al no tener problemas de fertilidad, cosa que a veces dudo, pero estoy pasando por los mismo obstaculos que vosotras. Esto es un camino muy duro, que espero que pronto tenga mi recompensa. No me importa si viene 1 o 2 que sea la parejita por favor, quiero una niña sino viene a la 1ª tendre que ir a por el hermanita. Yo estaba en el IVI pero mi hermano en septiembre fue a "san juan de ortega" alli fue la virgen Maria que no era fertil, esto se produce en el solticio 21-22 Spt. la luz entra x el capitel y ilumina a San Jose tocandole la tripa a la Virgen Maria, al dia sig. me llamaron SS y yo pense si seria mi destino y no lo desaprobeche, x eso esta vez me lo hice alli y ahora tengo los congelados y no los voy a peder. Ha sido una decision muy meditada y el lo unico que me falta para ser felices. Gracias a todas por los animos que me habeis dado.

                    Bichi: Que contenta estas con tu churri? Disfrutalo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Soul: No tienes q pedir perdon por nada. Un beso

                      Nelsa: Que tal la resonancia? Como esta el azucar? Un beso

                      Minie: Que la transferencia ya esta aqui? y Mcsantos mañana nos da una alegria, Ojala.

                      Mareta: No te preocupes por los kilos es liquido y eso se va despues. Yo en Junio tube hiperestimulacion y me puse como los muñecos michelin, no podia agacharme, subir escaleras me asfisiaba....ahora en este tratamiento que era triple de dosis no he engordado nada sino que he perdido, los nervios me tenian cerrado el estomago y no me entraba ni el aire. Yo no soy una tirillas como Inmag pero 10 kilos se notan mucho. Animo wuapa. Que los sig. kilos son de embarazo.

                      Esme: Tiene que superar la situacion, no tiene xq coincidir las fechas hay q hacerles frente, yo estoy deseando volver a la carga otra vez y yo quiero dejar pasar mas meses si la salud me lo permite

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MINIE, donde estas??? has visto que guapa!! igual que sexy que koki! je,je,je

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos: Me encanta tu minie es la misma q me compre yo el año pasado en eurodisney es que soy un poco infaltil, ja,ja,ja,...

                          Venus, Norton y Mona lisa no se si habia mas ECO pendiente. Ayer nos tiran un beso para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki, pues entonces eres igual de infantil que yo. je,je! yo tengo una minie encima de mi mesa de la oficina. Me encanta. Da una seriedad que pa que!!!! je,je,je!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon lo siento de veras. Un beso y mucho ánimo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus tampoco se queda detras de guapa y sexy, eh!!

                                Comment

                                Working...
                                X