FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank tranquilizate que seguro que si que te lo has puesto y no pasa nada de nada!!! A por ello wapi!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Thank,jo niña.Pues si q te pusiste nerviosa.Y, claro rompiste el envase.Hoy las cosas iran mejor.Quien haría todas las locuras q haces tu para ser madre???Quien???Pues solo una persona como tu, con un gran corazon, con unas inmensas ganas de ser madre.Seras la mejor madre.Pero hoy, intenta mantener esos nervios lejos de ti.Dejalos lejos muy lejos.Animo, no todos los días serán iguales de malones q ayer. Te pongo una cancion sobre la sonrisa:




      Rubsmon
      ,mi patuquito,asi q laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.Pue s si te fue bien la otra vez, ahora te ira mil veces mejor.El 19 YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.S e q son sentimientos encontrados, pero a veces tenemos q dejar los recuerdos atrás para poder avanzar.Asi q el contador a cero y ale, por esos mellis o trellis,jejeje.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días!!!!!
        Que tal has dormido Venusilla???

        Coletas, fijare q no vi tu mensaje y pensé q no habías escrito todavía. Así q llevas un pequeñín, q bien, q emoción, supongo q ya te lo empiezas a creer mas.

        Marimarzo, así q tu también vas de "bisiesto", pasalo bien. Ya habías empezado con los pinchazos, no??

        Thank, ay! Los nervios del primer día, tranquila q hoy seguro, se de dará fenomenal, no te preocupes..

        Rubsmon, que animada te veo, me gusta, a por ellos!!!!!

        Perk, q tal la dieta?

        Lori, ya he visto a nu nena, estarás feliz como una perdiz.

        Tengo q confesar q estoy escribiendo desde la cama..no me apetece nada levantarme para ir a la pelu, pero bueno.. hasta las 11, q tengo la hora, puedo hacerme un poquito mas la remolona.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Buenos dias como habeis dormido los 4? Ya supongo q bien. Cuidales mucho.

          Mona lisa: Me alegro q te reduzcan los pinchazos q eso duele mucho

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, Haces muy bien en estar remoloneando en la camita.Con lo calentita q esta, da gusto estar alli. Y, hasta las 11 pues tienes tiempo.jejejeej.Total es bisiesto en Toledo,jejejeej.TIenes un dia mas no?????.Hoy hemos dormido bien.Muchas gracias.No se parece q esto no va conmigo.Esta vez me lo tomo diferente.

            Koki, Ay si.Los 4 juntitos...q bien.pero estoy investigando ya en internet el tema de los blastos expandidos y contraidos.Pero solo leo cosas buenas.Asi q bien.Ayer pense q te estarias tocando la tripita y me darias suerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: Que estoy trabajando y la gente me interrumpe y no puedo escribir mucho. Luego me tengo q ir a un pueblo hacer una cura y tengo un sueño q me muero

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Si me toque la tripa x ti px mandarte toda mi energia. No investiges en Internet q eso son palabras tecnicas y luego te llevas los sustos, no quieras saber tanto. Que lo q tenga q ser sera. Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Tienes razon.Paro ahora mismo.Gracias.No trabajes taaaaaaaaaaaaaaanto...q luego te entra un sueño q pa q .muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks para tu nenito y para ti.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lori: Tu niña es una muñeca, ya tienes un jueguetillo.

                      Rubsom: Fuera esos miedos q esta es la tuya. Tengo Cetrocide x si lo necesitas

                      Coletas: Claro q estas contenta con un bebe, le oieste el corazon.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo: Como llevas esa tripita con las banderillas estas hecha un colador, bueno ya te kedan menos. Pasatelo bien en el bodorio. Muchos besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo:

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo:

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Venus, ya están contigo!! Vaya fechas.. sabes que yo me casé el 7/7/7? Cuándo he visto lo que has puesto he pesando.. es una señal! Esta vez sí que sí!

                              Bichi, tranqui mi niña.. siento que lo estés pasando mal ahora, pero a partir del lunes relax todo va a estar mejor reina, porque estarán contigo.

                              Rubsmon, esta vez sí que sí puedes empezar! Adelante reina, y sin miedos que va a ser la buena.

                              Ver, a mí me cancelaron porque tenía muy pocos folis. Y el médico dijo que era mejor ir a por otro mejor. El ciclo siguiente efectivamente fué mejor. A tí seguro que te pasa igual.

                              Koki.. pobre, tienes que estar de visitas y con tanto sueño. Espero que te pase pronto la jornada.

                              Thank, a mí hubo un día de las múltiples estimulaciones que me pasaron cosas de esas.. me pinché yo que sé cuánta medicación, porque también rompí un disolvente, discutí con mi marido de puro nervios y no sé que más cosas, pero seguro que no tiene importancia. Lo peor son los nervios que te cojen. Tranquila mi niña, hoy seguro que saldrá mejor.

                              Un beso mis niñas, espero que paséis un bonito sábado.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola preciosas...
                                Por fin tengo un ratiro para leeros y escribiros, que llevo una semana horrible de trabajo, con mucho estres y sin tiempo de nada... pero bueno, por fin fin de semana.
                                Venus cariño, espero que hayas pasado un buena noche con tus chiquitines, ya sabes, hablales, mimales, que tienen que estar contigo nueve meses!Un beso enorme amiga.
                                Anonimo, esas vitaminas te ven a poner buenisima y te van a dar mucha fuerza para los tratamientos, seguro. Gracias por el piropo, a mi tambien me hubiera encantado conocerte, pero no te preocupes que haremos otra quedada, y si no, mis suegros van siempre a veranear a Benidorm y vamos muchos años, asi que a lo mejor podemos vernos por alli.
                                Bichi, si es que estas como un flan, de los nervios de que pronto tendras a tus peques contigo... no queda otra que aguantar los efectos secundarios, es por la mejor causa... disfruta de tu familia asi se te pasara el finde mas rapido.
                                MonaLisa, veo que poco a poco tenemos el azucar controlado, muy bien. Lo importante es que Nico esta perfecto, no importa el tamaño, mira, mi marido fue sietemesino y nacio muy pequeñin y ahora es un hombreton de 1,85...no se si podremos vernos antes de que des a luz, lo veo dificil con la dinamica que tengo ultimamente, pero si no, nos vemos ya con Nico que sera todavia mejor...
                                Coletas, ahora que vas a tener a la virgen del Pilar activa pidela por todas nosotras
                                Thank, mi marido es abogado, asi que si tienes alguna consulta ponmela en Facebook y si quieres se lo pregunto o te pongo mi telefono en privi y hablamos. Yo te entiendo con los nervios en los tratamientos, nosotros lo pasamos regular, nos ponemos nerviosos, no podemos abrir las ampollas, mi marido se corta al abrirlas, nunca conseguimos coger todo el contenido con la jeringuilla, nos equivocamos en las cantidades...todo una odisea, pero bueno, hay que pasarlo asi que tranquilita, yo cada dia que me pongo una digo "una menos". Un besazo.
                                Lori, pero que preciosa es Lisa!!Disfruta de la maternidad y no dejes de contarnos cositas
                                Coletas, a todas nos hace ilusion tener dos, pero la verdad es que es mejor tener uno, asi que fenomenal, lo importante es que esta bien y a cuidarte!!
                                Rubsmon, ¡que ya empiezas a remar!!!me encanta que todo este bien y empeceis el tratamiento. Vamos a ir a la par...
                                Esthela, pues si, yo estoy tambien hoy de bisiesto... si es que eres la monda, he pensado que el calendario de Toledo era diferente y tenian mas años bisientos que el resto ;-))) lo que pasa que yo tengo el pelo tan corto que no voy ni a la pelu.Pasalo muy bien
                                Koki, estoy bien, de momento solo dos pinchazos, me faltan unos cuantos para llegar al colador...pero con mucha ilusion, que es lo importante.


                                Bueno chicas, pues nosotros ya llevamos dos pinchazos de Decateptil, asi que dos menos, ayer tuve dolor de cabeza y no se si fue por el Deca o por el estres acumulado de la semana...seguro que por lo segundo.Hoy estoy mejor, me voy a preparar que nos vamos de bodorrio.
                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X