FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos , me alegro muchisimo q haya sido sólo un susto, es para matar a los de la ss!!ahora comprarle algo bonito y disfrutad ! Un abrazo para los tres

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos como me alegrooo.Carmen esta bien!!!!a celebrarlo!!!
      Suki bien por esos angelitos!!!!creciendo y crecuendo
      MaretA moviendo los piececitos!!!!biennnn

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos: Te lo he dicho x telefono. Me alegro enormemente q mi cibersobrina este bien. Que semanita nos ha hecho pasar, me despertaba x las noches pensando en Valentin y en ti. De lo mal q lo estabais pasando. Esto lo escribiremos en el libro de anedoctas y luego se lo contaremos a Carmencita. Alegrate la vida comprandole un capicho o 2. Estoy hay q celebrarlo. Espero verte pronto y darte un abrazo muy grande a los 2, q se q lo habeis pasado fatal. Minie, Angel y yo lo hemos celebrado esta mañana con un boca de jamon, sabiamos q todo iva a salir bien. Un besazo px los 3. TQM

        Marimarzo: Mucha suerte mañana en tu coleccion de folis, todos van a ser buenos ya lo veras.

        Suki: Me alegro q tu ECO este bien.

        Esme: Confia en tu congelados, los mios eran muy malos y de tan malo q era se quedo conmigo. Tu cuidale mucho ya veras como va a ser tu alegria.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos me alegro tanto! Ya te dije a mi madre le dieron el mismo susto conmigo y yo pese cuatro kilos casi! Tu Carmen tiene todas nuestras vibraciones positivas. Gracias a esmeralda74, huertana y las demás por vuestros animismo, ya me voy metalizando a empezar y en positivo no queda otra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta: Enhorabuena x esa ECO luego a luego notas las pataditas como yo y te asustas.

            Anonimo: Que bien todo seguido no te da tiempo ni de pensarlo, todo va a salir bien, los nervios es de lo contenta q estas. Mucha suerte enseguida estas preñi.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes guapas
              veo que todas las ecos han salido genial
              Mc cuanto me alegro qque Carmen este genial.vaya semana habeis pasado,pero por suerte es una pesadilla a olvidar.
              Mareta ya moviendo los pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia es bailarin fijo jeje,como me alegro por ti.
              Suki esos peques son unos campeones tambien,no te angusties ya por la amnio,si aun no sabes si hay que hacerla,asi que paso a paso.
              Anonimo te ha pillado todo por sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es bueno,porque asi no tienes tiemppo a pensar,solo a que llegue el momento y a tener ya tus peques contigo.
              Bichi,ay bichi,siempre me emociono al leerte hablar de tu peque,me acuerdo de tu sms,yo ya estaba dilatando para que naciera Rodrigo y con la hab llena de gente y al leerlo me emocione un monton por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me acordare siempre de ese dia.
              Venus guapa al final volveis a las sevillanas o no?
              Koki cuando empezabas la baja?
              Mona que ya estas de baja no?
              Pues a mi ya me han quitado los puntos,todo bien,he tenido que dejar al peque ayyyyyyy no veais lo largo que se me ha echo el tiempo en la consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como no me toque la loteria que mal lo voy a pasar cuando tenga que volver a trabajar.Rodrigo ya pesa 3.400Kg en diez dias ha echo casi 700 gr.
              Un besazo,voy a aprovechar que duerme y pruebo el sofa un poco jeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag: Ahora estoy de vacaciones esta semana y la q viene me cojo la baja xq me duele mucho ya la cicatriz de la cesarea, ya va pesando y me hace de las suyas, el martes ire al gine y se lo dire. Hoy me he hecho la curva del azucar, no es un manjar pero ya ha pasado. Tiene buena leche xq 700 gr en 10 dias esta demasiado bien, xq la 1ª semana sp pierde pero yo creo q no le ha afectado ni la cesarea. Estas solo con pecho. Descansa en el sofa. Un besazo px los 3

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Que bien Mcsantos!!!! Que alegría me has dado!! Vaya susto que os han dado, pienso que esas cosas no se deberían soltar asi, pero bueno, lo importante es que Carmen está bien, que mal lo tenéis que haber pasado, cada vez que me acordaba de ti, se me ponían los pelos de punta, pero todo va bien y eso es lo importante.

                  Inmag, en teoría estoy de baja, pero me estoy conectando hoy y mañana porque trabajo con Americanos y ellos no tienen fiesta, aunque mi empresa me haya dado el puente, pero a ratitos.. el miércoles mi compañero que me va a sustituir ya estará disponible, asi que ese será el último día que me conecte, pero estoy mucho mejor, no tiene nada que ver trabajar 8 horas que trabajar 3. Madre mía Rodrigo, es un tragoncete, 700 gramos en 10 días, está fenomenal, a ver si Nico aprende un poquito, y me crece más rápido fuera que dentro de mí :-)

                  Marmarzo, mucha suerte mañana en tu punción

                  suki, me alegro que haya ido tan bien.

                  Mareta, asi que ahora hacen una analítica en la semana 9, 10 para ver sindrome de Dawn, esto debe ser muy nuevo, porque yo había oido hablar sobre que con una analítica se podía valora muchas cosas, pero me dijeron que de momento no lo tenían disponible, ya me contarás en que consiste.

                  Besos para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos, ¡siiiiiiiiiiiii! Me alegro mucho que todo esté bien ahora relájate que sino la niña te va a salir con mucho nervio. Un abrazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos, no sabes cuanto me alegro... de verdad... ufff... que descanso, no?
                      Ya le vale al medico de la SS, me imagino la semana que has pasado y total para nada.

                      Bueno, ahora a celebrarlo, porque tienes razón, tener salud es lo mas importante, y no siempre lo valoramos.

                      Disfruta de la buena noticia!!!

                      Estoy muy, muy contenta![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches niñas, q tal? LLevo muchos días sin escribiros pero si os voy leyendo, lo q pasa es q no tengo mucho tiempo, ya sabeis. Pero hoy saco unos minutos para vosotras, para desearle mucha suerte a Marimarzo mañana en su puncion, ya verás como esos folis estan perfectos, ojalá q si.

                        Suki, q bien q tus bebes esten perfectos, a ver si en la proxima eco ya sabes si son niños o niñas, u nos de cada, q preferís?? seguro q os da igual, no?

                        Y como no, la mejor noticia, Mcsantos, madre mia q alegron me he llevado al leerte, ayer vi lo q te habian dicho y me quedé de piedra y hoy menos mal q nos has dado una alegria, Tu niñas es una campeona!!

                        Mañana es mi cumple, 36 añitos me caen, vamos a comer a casa de mis padres, y Diego va por primera vez, él está muy bien, es muy bueno, la ultima vez pesaba 3.650, ahora debe estar por los 3.800 imagino. Duerme mucho y por las noches aunq alguna toma se alarga mucho, no llora, es un bendito, Alvaro se porta muy bien con él, aunq a veces acusa los celos del hermano, pero claro, es normal, necesita su tiempo.

                        Bichi, me alegro mucho de q esteis disfrutando por fin el embarazo tan deseado, da gusto leerte.

                        Venus, q tal estas??

                        Muchos besazos a todas, Esme, Inmag, Esthela, Esme, Perk, Rusmon, Koki, Marolu, Mona lisa, Thank, Anonimo, y a todas las q no he nombrado tambien.

                        Voy a tumbarme un poquito en el sofá, q tengo a los peques ya durmiendo.

                        A disfrutar mañana del festivo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo muchisima suerteeeee mañana!ya verás que folis más chulos te sacan!muaks
                          Nelsa que bien el nene no?bueno....felizzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeee!vaya dia más bonito todos juntitos!
                          Venusilla donde estas?
                          Norton cariño!llegó el dia....un besazo!
                          Rubsmon como vas?cuando tienes control?
                          Koki te mando un besazo!
                          Mcsantos que has comprado?....jolin descansa cariño,que tienes que estar agotada!dale un besote a tú costi!
                          Esthela sigues con los manchados?
                          Inmag ese dia será inolvidable para las dos!
                          Coletas por donde andas?
                          Huertana,Gudy....muaksssss
                          Bueno voy a dormirrrrr....que descanseis!
                          Un kiss a todassss....toditas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, cigüeñita,YE YE YE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Estoy tan feliz por vosotros tres, y al mismo tiempo tan cabreada con la gente q no se da cuenta de lo importante q es para nosotras un embarazo y suelta esas tonterías asi a la ligera. Pero, ahora vamos a lo mas importante. YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ahora podeis descansar porq menudos días habeis pasado los tres.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches chicas.

                              Yo sigo igual, entro poco, y cuando entro lo hago por el movil y no se pq no me deja escribir.

                              Yo por las mañanas sigo con vomitos, y algun dia todo el dia.Hoy mismo he tenido q hechar la cena, asi que ya veis.El jueves tengo inventario nada mas cerrar la tienda asi que no se que dia pasare.Por lo demas bien.Un besico a todas.Os sigo desde el movil.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas,

                                Que tal anoche?? Visteis alguna bruja?? :-)

                                Lori, he visto que Lisa hace hoy 1 mes!! Se me ha pasado volando, aunque a ti, seguro que más rápido todavía.

                                Nelsa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Veo que Diego está fenomenal, creciendo como un campeón, lo que es, y que Alvaro se porta muy bien, lo de los celos es normal, y creo que será peor cuando Diego empiece hacer gracietas... Pero es totalmente normal, te lo dice una hermana mayor :-)

                                Venus, las contracciones vienen y van, esta noche no, la anterior, lo pasé fatas, casi despierto a Carlos, y ayer por la mañana también estaba muy regular y con muchos dolores, pero por la tarde se me pasaron, y esta noche he dormido bien, bueno con mi insomnio, pero sin dolores, asi que no sé, mañana tengo monitores, a ver que me dicen..

                                Marmarzo, ya te desee suerte ayer, pero te la deseo hoy otra vez, estaremos pendientes de los resultados, un besazo.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X