FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi! Que tienes un bichito, seguro q a tus sobria les va a encantar.
    Mona, bien bien por nico q esta cogiendo peso para la recta final.
    Marimarzo, muy bien, tranquiliza de baja hasta el día de la punción, esta vez te va a ir todo fenomenal.
    Anónimo, también estas casi lista, lo único es q todavía no te han confirmado si iras a transfer o a vitrificar, no sabia q en la ss también vitrificaban.
    Rubsmon, que tal esos pinchazos??
    Thank, parece q no llega nunca, periodismo cuando llega luego parece q ha sido todo muy rápido.
    Ay inmag q envidia nos das tan feliz con tu Rodrí, irradias felicidad.

    Pues yo sigo manchando, al final llame y me dijeron q podía ser normal por el microdiol y de todas maneras
    como el miércoles tengo eco, pues q ya me verían...

    Venus estas a tope con las pruebas, yo por dejadez no hice ninguna...

    Besosssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas. Animo a rubsmon entiendo la mezcla de sentimientos encontrados. Venus te admiro por volver positiva a la carga. Bichi me inspira tu historia y me alegro tanto. Koki felicidades atrasadas. Thank veo todas probamos todo lo posible y ya tienes tu ayudita con el homeópata. Mac santos yo nací tras decirle a mi madre había problemas me agarre como una lapa y pese casi cuatro kilos, animo ya ves estoy aquí. Pues he desconectado un poco, estamos mi marido y yo literalmente tratando de buscar algo positivo que nos de ilusión para volver a empezar. El medico nos dijo que no hay problema que respondo bien y debo seguir, y luchar que lo podemos lograr. Nos propone un ciclo con la mitad de dosis de pergoveris para ver si fecundan mejor, la otra vez de cinco óvulos solo un embrion. Me confirma no me quedan mas pruebas por hacer, y lo comprobé yo por internet, tengo todas hechas. Lo que nos pasa es eso mismo que no nos queda nada por probar y tenemos miedo a otro fracaso, cuando pruebas algo nuevo te animas mas. Pues eso estamos en pleno pánico a empezar y quieren que ya, en la próxima regla. Como dice huertana sabemos que dejar pasar demasiado tiempo luego es peor y hAy que seguir pero quisiéramos estar mas ilusionados...ay que lucha esta.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi: enhorabuena x tu bichito. Tus sobris se van a poner super contentos. Que no te achuchen mucho.

        Marimarzo: Que ya tienes puncion, ves preparando el kit.

        Anonimo: Que vas a ir junta con Marimarzo, entonces la sala de espera era una concentraccion de hormonas

        Gudy: Gracias x la felicitacion.

        Suki: Mucha suerte mañana en tu ECO, espero q hayas disfrutado de la casa rural.

        Thank: Que pasa con tus ovarios q sp te dan el follon, con estos quiste residuales, con las ganas q tenemos de verte preña.

        Inmag: Q Rodrigo se porta bien, es un comilon. Te duermes 5 horas no te podras quejar.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          Mcsantos, cigueñita, cruzo los dedos por vosotros.Deseo fervientemente q todo haya sido una pesadilla y q mañana podais respirar por fin. Por favor, dinos algo en cuanto sepas algo.Gracias.

          Rubsmon, mi patuquito, yo no paro de pensar en lo mismo q tu. El mes q viene se me caera el mundo encima.Borremos este mes de nuestras vidas.Ja, eso si lo conseguimos borrar.

          Esme, reinecita, como te quiero. Cada dia mas. No te escapas de un abrazote la proxima vez q vengas a Madrid, bueno, eso si tu quieres.



          Nosotros tendremos a nuestro sobri en casita.Vendra en unos minutos...y eso me recuerda lo q no tengo y q no alcanzo ni con los dedos a tocar.

          A todas toditas todas, perdonarme, pero el dia ha sido largo y denso. Asi q mañana mucho mejor. O eso espero.

          Un besito a todas Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos, Mucha suerte hoy, espero que te den muy muy buenas noticias, un beso muy fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias guapas
                Venus venga a coger la semana por la punta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje,venga dime que al menos te he sacado una sonrisa¡¡¡¡,bueno eso espero.
                Mcsantos muchiima suerte hoy,ya sabes que estamos con vosotras,veras que Carmen esta perfecta¡.
                Huertana me alegro que al final encontrases un buen laboratorio,yo solo conocia ivi y dexeus.
                Mona hoy era tu ultimo dia no?
                Norton mañana veras a Adriana,te deseo lo mejor
                besos a todassssssssssss todas,mios y de Rodrigo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a todas,

                  Otra vez me ha borrado un mensaje super largo.. qué rabia....

                  Bueno, espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo y si estáis de puente que lo disfrutéis mucho.

                  Mcsantos. muchísima suerte hoy en tu eco. Me has emocionado cuándo has dicho que darías cualquier cosa por tu niña. Yo tengo fé en que todo va a ir bien. Dinos algo en cuanto puedas.

                  Thank, vaya tela con los residuales. Tu cuerpo te lo está poniendo un poco más difícil todavía, pero lo vas a conseguir!! Espero que él próximo control esos cuatro se conviertan en cero.

                  Anónimo, veo que tu médico es muy comunicativo, jejejeje. Yo he ido con 5 y hemos sacado embriones, ya verás que sí vas a tener, además con las vitaminas vas a tener unos óvulos fabulosos.

                  Bichi, mira mi niña cómo cuida su lentejita!!! Gachas.. qué delicia, jajajajaj.. qué recuerdos del pueblo me traen, las mejores las he comido allí.

                  marimarzo, mañana punción, muchísima suerte.. 8 está genial!! Esta semana ya vas a tener tus peques contigo..

                  Venus, muchas gracias por todo corazón, intentaré pensar en mi frigo chiki (cómo lo llamas, qué dulce, jejeje) con más fé. Y desde luego que quiero ese abrazo!! yo también te quiero mucho bonita.

                  Esthela, si ellos te dicen que es normal intenta estar tranquila, de todas formas cómo el miércoles tienes eco cualquier cosa se verá. Mucha suerte.

                  Rubsmon, pobre mía, cómo siento que estés triste.. aunque no se puede evitar. Sólo espero que estos días pasen pronto y puedas empezar a ilusionarte con el próximo tto. que ya verás que es el definitivo.

                  Gudi, qué verdad es lo que dices.. cuándo ya llevamos mucho pasado cuesta ilusionarse otra vez, pero el tiempo nos apremia.. así que no nos queda más que liarnos la manta a la cabeza y volver a intentarlo. Y si todo está bien y el médico dice adelante ya verás que el próximo tto va a ser el bueno..

                  Yo estoy esperando la regla de un momento a otro.. así que en cuánto me venga llamaré al IVI para ir a buscar a mi peque este mes.. Cómo sólo es uno y supongo que no era el mejor.. y los otros dos no se quedaron, pues no tengo todas mis esperanzas puestas en el conge, pero bueno, le daremos una oportunidad y a ver si cuándo vaya al IVi ya me lo empiezo a creer otra vez o me da un bajón terrible porque hace casi 4 meses que nos pasaba por allí.

                  Un beso a todas mis niñas... si estáis de puente disfrutardlo mucho, y si no mañana es fiesta!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos, mucha suerte en la eco de hoy. Te deseo de todo corazón que no sea nada.
                    Estaré pendiente de ti y de tu niña.

                    Un beso muy grande!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos, amores. ¿Sabemos algo ya? Mucha suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ay Dios q angustia...no consigo ni concentrarme.

                        Por fis dinos algo cigueñita por fis por fis.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas
                          Voy de camino para Albacete para hacerme la eco. La tengo a las 3;45. En cuanto salga os cuento.
                          Estoy de los nervios, no he conseguido dormir en toda la noche. Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Acabo d leerte mcsantos , muchisima suerte preciosa, carmen es fuerte veras como queda como un mal sueño . Q días habrás pasado...muchisima suerte un besazo enorme

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte Mcsantos. Ya verás como todo sale muy bien. Besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hoal guapas!!!!
                                Mc santos, te deseo que vaya todo bien. Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X