FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas sabeis si puedo seguir tomando Ovusitol durante la estimulacion??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon yo tomo ovusitol hasta el día antes de la punción. No pasa nada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola mis niñas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Marimarzo muchisima suerte hoy,s
            un besazo a todasssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, estoy cruzando los dedos por ti.Feliz puncion!!!!!!

              Coletas, lo importante es q tu chiquitin este bien.Los vomitos tengo entendido q duran durante el 1º trimestre...asi q ya te queda meeeeeeeeeeeenos. El inventario pues despacito ahi, y ya veras q pasaran los minutitos, y al final hecho.

              Monalisa, eso de q las tengas las contracciones con mas frecuencia es sintoma de q se esta acercando el momento.Menudo momento eh!!!Me imagino q tendras un pelin de miedo por lo desconocido pero, la recompesa sera tan grandiosa q seguro q todo se olvidara. Carlos ya tiene la vista recuperada al 100%????

              Rubsmon, mi patuquito, yo tb empezare con ovusitol.Automedicacion!!!!!Nadie me lo ha prescrito, pero ahi va.... como me va a sentar mal no????Tu chico se hizo fish+ fragmentacion o solo fragmentacion???Por fis, aclarame cositas q tu vas un paso por delante, y asi yo cojo carrerilla.jejeje.

              Mcsantos, cigueñita, asi q esta noche habeis dormido a pierna suelta eh.Buena recompensa las compras q hayas hecho.Se q lo has pasado realmente mal. Se q lo es tirarse toda la noche despierta y llorando sin consuelo.Pero, ahora eso se quedo atras, como te dije fue una pesadilla, y ahora toca disfrutar del momento, de tu Carmencita. Tiene q ser una glotoncita la pobre si te sigue despertando a las tantas de la madrugada para tomarse su vasito de leche. Te mando un enorme besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo.



              Bueno brujitas, hoy toca zafarrancho y luego cementerio...ay.

              MUAKS PARA TODAS TODITAS TODAS.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias Inmag. buenos dias Rodrigo tragoncito grandote.jejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MCsantos: Ya lo q se q no podias hablar pero yo tp. Menos mal q Minie q llamo al dia siguiente y te puso las pilas. Como es el vestido q le has comprado a Carmencita.

                  Venus: Como van hacer la amnio en la semana 9-10 esoi es imposible, le haran una analitica.

                  Norton: Mucha suerte en tu cesarea y q tu niña sea preciosa

                  Me voy al cementerio a La Gineta haber a mis abuelos y enseñarle mi tripa. Un beso px todas y q paseis un buen dia.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa: Muchas felicidades q pases un buen dia, ya te llevas de excursion a Diego. Normal q tenga celos de su hermano, pero cuando puedan jugar juntos seguro q se lo pasan pipa. Un beso

                    Marimarzo: Habre el bolso q vamos todas px estar contigo, espero q saquen buena cosecha.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Casi se me olvida, NORTON, MUCHA MUCHA SUERTE CON TU CESÁREA!!! Dentro de nada podrás ver la cara de tu niña!! Que ganitas!! Un beso muy fuerte para las dos!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos diassssssss!
                        Mcsantos me alegra leerte así...un besote muy fuerteeeeeeee...ay que susto mi niña!guapisima!
                        Marimarzo muchisima suerteeeee cariño!en cuanto puedas nos dices que tal todo,que desde el bolso no se ve bien!muaks
                        Venusilla así que aerobic....a mi me encanta!pues ya me contaras,un besazo muy fuerteeeeeeee....tq
                        Coletas espero que estés pronto sin esas nauseas!cuidate!
                        Esme cariño como ésta tú hermanilla?
                        Perk como va la dieta?
                        Mareta jo que emocion!me alegro muchisimo!
                        Esthela como estas hoy?
                        Rubsmon yo no tengo ni idea,pero no creo que sea malo...
                        Yo hoy como en casa de mi hermanilla,con mis sobris y mi otra hermanilla...y luego sofin!me he comprado un croissant para merendar...ummmmm,que rico!je je....y como llovera,pues tan agusto....que paseis buen día!
                        Nelsa.....FELICIDADES GUAPISIMA!
                        A TODASSSS....MUAKSSSSS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!
                          Nelsa, felicidades!!!!
                          Marimarzo, mucha suerte, espero q te saquen todos todos y q sean unos campeones. Luego nos cuentas...
                          Bichi, yo llevo toda la mañana de sofing y ña Rita, q agustito!! Estoy muerta, ni se si pq ayer salí y me llegue a casa a la 1:30(q no es muy tarde) o q el parche tenga este efecto secundario, ya no me acuerdo de la otra vez q los puse...
                          Ya no mancho casi nada, ayer deje el microdiol y empece con los parches de testosterona...
                          Q paséis un buen día de fiesta. Por Madrid esta el día muy gris...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Nota: el ña rica.... Era: mantita.....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chiquitinas!!!

                              Mcsantos, qué gran noticia!!Me alegro de que Carmencita esté bien y sólo haya sido un susto. La verdad es que estaba super pendiente, y mi marido me decía cada vez que me veía mirar el móvil "¿sabemos algo de mcsantos?", asi que fenomenal, ahora a descansar



                              Rubsmon, el ovusitol hay que seguir tomandolo durante la estimulacion, yo lo tomaba y me dijo la Dra que lo siguiera tomando durante toda la estimulación que ayudaba, asi que adelante!



                              MonaLisa, asi que contracciones cada vez más fuertes... madre mía, el día menos pensado Nico llama a la puerta y te dice "mami, ¿puedo salir al mundo?"



                              Koki, estábais en el bolso pero no me he enterado porque me he quedado grogi, me ha dicho la enfermera "piensa que estás en la playa" y yo le he dicho "mejor la montaña que me gusta más" y así me he dormido...



                              Venusilla, me parece muy bien que empieces a tomar ovusitol, te va a ayudar seguro.



                              Bichi, qué rico el croissant, umm!! nosotros hemos comprado buñuelos al llegar a Valladolid y nos los comeremos esta tarde... te va a salir un bebé de lo más dulzón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                              Anonimo, te voy a llevar un día de diferencia, tengo transfe el viernes. Estarás muy ilusionada pequeñina, ánimo, a remar!!



                              GRACIAS a todas por vuestros mensajes, sois unos cielos, perdonad que no personalice más, mareta, suki, Esthela, Esme, Coletas, Perk, Minie, Merluy,Inmag, Nelsa,Lori, Huertana, Khloe, Marolu... y todas las demas, besitos a todas.



                              Os cuento, han sacado 18 ovocitos, a priori muy bien. Ahora a ver cuantos fecundan y cómo evolucionan, mañana por la mañana me llamarán. Voy a descansar un poquito a la cama que entre el madrugón y la punción estoy rendida...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esperando

                                Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                                Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                                Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                                Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                                Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                                Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                                Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                                Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto!!!!!Vamos animo!!!!!

                                Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

                                Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                                Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Cita hematologa: 14/11

                                Gudy......................¿?.................Cogie ndo fuerzas para ver si continua.

                                Huertana.......(???Murcia)............Esperando rdos de cariotipos.Demas rdos de pruebas listos.













                                EN TRATAMIENTO:




                                Sfp..............(IVI Madrid)...................Eco: 28/10. Pergoveris. Adiro y heparina.





                                Rubsmon...........(IVI Barcelona).........28/10 Empieza parches y Orgalutran

                                Esthela........................................... ...Con microdiol hasta 30/10. Eco: 2/11 Parches hasta 4/11

                                Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 07/11.









                                PUNCION:

                                Anonimo............(IVI Alicante)........03/11





                                TRANSFERENCIA:

                                Marimarzo............(IVI Madrid)..............04/11









                                FECHA BETA:









                                EMBARAZADAS:

                                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                                Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                                RRA31.............(IVI Vigo).........................Positivo. Beta de 1300.







                                Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                                Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,4kg!!!Eco y monitores: 2/11
                                Norton............................................ ........Positivo.Niña. Cesarea:1/11


                                Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5

                                Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico

                                Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco:31/10

                                Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                                OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                                Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                                Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

                                Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 31/10

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:7/11







                                Mamas

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                                Comment

                                Working...
                                X