FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días princesas,

    aquí estoy esperando a que me llamen para ver cómo ha ido con mis pequeñines... parecen muchos 18 pero lo importante es el número de los fecundados y de los que sobreviven, y eso todavía está por ver.



    spf, no se decirte qué Dr me atendió, el que estaba de guardia, la verdad no le conocía y no me quedé con el nombre de lo nerviosa que estaba. Tampoco le doy mucha importancia a la punción creo que es lo más sistemático de todo el proceso. Lo importante es que la estimulación haya sido la adecuada (de eso se ha encargado la Dra Khols), que traten correctamente a los gametos/embriones en el laboratorio, y quizas la mano para colocar el embrión en la tranferencia (de esto tambien se va a encargar la Dra Khols).

    Buenos chicas, cuando me llamen os cuento.

    Besitos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas.

        Mcsantos, te leí pero no te puede contestar. Cuánto me alegro que todo vaya bien. Menos mal que pediste cita con otro médico y te pudo tranquilizar. Ahora a disfrutar mucho los tres del embarazo y con tranquilidad.

        Mona lisa.. jo, está al caer!! A ver qué te dicen en los monitores hoy.

        Marimarzo. 18!!! madre mía.. seguro que fecundan muchos!! Mucha suerte.

        Venus, un mes! No me digas. Vaya tela! Me imagino lo chafaditos que os habéis quedado. Sólo te puedo decir que al final el tiempo pasa rápido, no os queda otra que tener paciencia, pero vamos, un mes me parece increible.

        Koki, disfruta mucho de tus vacaciones

        mareta.. te va a salir bailarín, jejejeje.

        Anónimo, mañana punción.. estás preparada? Esta semana otra vez de betaespera!!

        Rubsmon, cuándo tienes visita?

        Mi hermanilla está un poco mejor, está planeando un fin de semana con su novio, necesitan estar solos unos días, porque aún viven con los padres hasta que les den el piso y necesitan un poco de intimidad para recolocar la relación.

        Y yo tengo cita en IVI hoy. He de reconocer que por varias circunstancias es la vez que menos ilusionada me siento, pero espero ir poco a poco recuperando esa ilusión antes de la transfer.

        Un beso a todas mis niñas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lori, perdona que se me había olvidado felicitar a tu pequeña!! Feliz cumple mes!

          Bichi, cómo te cuidas, jejeje.. la verdad es que es una delicia pasar en casa calentita y con la tele o un buen libro esas tardes de lluvia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días soles,

            He estado un poco liada este finde, pero os he leido.

            Mcsantos, cariño, como me alegro que se haya quedado en un susto, si es que Carmen ha demostrado desde el primer momento ser muy fuerte, la verdad es que tenia un corazonada de que todo iba a salir bien, me alegro que esteis ya más tranquilos, un besito a los dos.

            Marimarzo, 18??????? pero tienes ahí un regimiento!!!!, espero que fecunden un montón y que sean buenos, pero te puedo preguntar una cosa? como es que en la eco te han visto 8 y tienes 10?? iremos juntitas en la betaespera, o eso espero siempre que alguno de los mios sea bueno y fecunde.

            Esme, así que hoy tienes cita en IVI, bueno pues otra vez a la carga, es normal que ahora no estés ilusionada, y más con todo lo que ha pasado, pero ya verás que poco a poco vas teniendo más ilusión. Me alegro que tu hermana este un poquillo mejor, y la escapada le va a venir muy bien.

            Venus, si ayer era un dia triste, pero hoy luce el sol, al menos aquí y es un nuevo día, así que a borrar el día de ayer y a empezar de nuevo. Estoy pensando seriamente en ir a Madrid,porque estaré en plena betaespera y no sé muy bien si me conviene moverme mucho, de todos modos lo preguntaré cuando me hagan la trasnfer, ya te confirmo algo.

            Mona, hoy tienes monitores, ay que Nico quiere ser puntual, cuentanos en cuanto sepas. Espero que disfrutes de los días de baja que te has cogido, y descanses un poquito.

            Koki, ya de baja? ahora tendrás tiempo para comprarle cosillas a tu bebe e ir organizándote la habitación, por cierto como has decidido llamarle, Carlos, puede ser? o me lo he inventado?

            Bichi, pero que feliz te veo y eso me da fuerza, porque has tenido un camino duro pero al final has encontrado tu recompensa.

            Nelsa, se me olvidó felicitarte ayer, espero que pasaras un dia feliz con la familia, así que Diego va creciendo mucho...que bien!!

            Lori, feliz cumple mes para Lisa!! si si, crecen que no veas de rápido, la verdad es que en cuanto menos te lo esperas dejan de ser bebes, por eso hay que disfrutar los días al máximo.

            Inmag,como te encuentras? vas habituándote poco a poco a él y él a ti? es que es un proceso de adaptación en toda regla!!! así que es un gloton, jejej, mandame alguna foto a ver como está ahora de grande.

            Esthela, suerte en la eco.

            Bueno chicas, seguro que me dejo algo, pero estoy en el curro y me reclaman, pues si mañana punción, la verdad es que estoy bastante tranquila de momento, y por fin con ilusión, tengo unas ganas locas de ver cuantos han fecundad, ahora solo queda dar explicaciones al mundo,e invertarme alguna cosilla, porque el sábado tenia boda ( he dicho que no voy evidentemente), y hasta el día 22 que tengo la beta ( que me parece super tarde) no sé que voy a hacer, porque este mes cumplen 3 de mis amigas años, y seguro que preparan alguna fiesta sorpresa, me voy a tener que hacer un listado de excusas, aunque ya me he encargado de decirselo a dos de mis amigas porque así cubren.

            Venga, que tengais un feliz día. Marimarzo cuentanos en cuanto sepas, ehh??

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola niñas, aquí estoy dispuesta, gracias por actualizarme en vuestra lista de la suerte. En la próxima regla si los análisis hormonales están bien, empezaré otra vez la lucha. Una amiga que despúes de un montón de tratamientos lo consiguió en mi clínica actual (es Tambre de Madrid por cierto) y ahora va a por el hermanito, me ha explicado claramente que cree tuve hiperestimulación y peor calidad de ovocitos, y que suele pasar al cambiar de clínica, que les es difícil ajustar la medicación la primera vez, y cree que en la segunda darán más en el clavo, o eso espero. Iré con la mitad de dosis de Pergoveris, a ver si vuelvo a durar más de 10 días pinchándome y eso mejora la calidad de los óvulos. Mientras sigo con las vitaminas que me mando la inmunóloga Sanchez Ramón.

              McSantos, me alegro de haberte ayuda un poco, ya ves desde que era yo un feto me tocó luchar. Tu Carmen tiene dos papis a los que parecerse y será luchadora, fuerte y sana, ya verás.

              Venus, eres un sol. Yo también te quiero ya, y te diré como a Rubsmon, que todas las chicas que conozco con abortos anteriores, hoy tienen a su niño. Estáis más cerquita del objetivo, seguro.

              Esme, muchos ánimos también para tí.

              Marimarzo, mucha suerte con tu fecundación, con 18, tiene que haber un campeón ahí dentro!

              Nelsa, muchas felicidades!

              Bichi, tanto dulce, me dice que tu peque ya te provoca antojitos, será está como una rosa!

              y Suki, tu mote es por Suki la de True Blood? Yo he visto la serie, y soy más de Edward Cullen, una regresión adolescente mía, ja, ja, mientras me valga para desconectar...

              Besitos a todas, toditas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chiquitinas,

                Os cuento, han fecundado 11, y tengo la tranfe el viernes por la tarde con la Dra Khols.

                Parece ser que los 18 eran maduros pero sólo han fecundado 11, todos por FIV (no ICSI).

                Ahora a ver los que sobreviven de aquí al viernes, pero bueno, 11 es un buen número, estoy contenta.



                Anonimo, tenía folis pequeñitos que en los dos ultimos días de estimulación han dado el estirón y por eso al final ha habido más de los que parecía. Sí, vamos a ir juntitas a la beta, en la SS la ponen muy tarde y de orina. Yo calculo que mi beta será el 17, ya os lo confirmaré el viernes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo ala que bien....es un número estupendo!pues vete preparando que en un par de dias recoges a tus campeones!un besazo,me alegro mucho mi niña!
                  Anónimo que a ti tampoco te queda nadaaaaaaaa!yupiiii....
                  Esme a ver que te dicen hoy princesa!tq...que bien ese finde para tú hermana...les vendrá genial!
                  Gudy que no soy tan golosa...je je...es una leyenda urbana...je je...
                  Mona cuéntanos que te dicen....ayyyyyyy que ganitas!
                  Inmag cariño,un besazo para ti y otro para el sobri!

                  Bueno nenas,un muaksssss a todas....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo 11 sta genial!!!!ya lps kisiera yooo
                    Pues a mi me ha venido la warry hoy asi q sta tarde tengo visita!!!!!!sta noche os cuento

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        marimarzo, 11 está muy muy bien, y ademas por FIV, muy bien! seguro que tu super campeón está entre todos, ya verás como van a seguir luchando todos y vas a tener muchos. Me alegro muchisimo!!! besitos!!!! Dale las gracias a tu marido por preocuparse por nosotros.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo, está genial, el equipo de futbol al completo!!! 11 madre mia, a mi si me fecundan 3 ya me puedo dar por satistecha, ya verás como todos aguantan hasta el viernes, entre ellos están tus mellis.

                          Mcsantos así que le has comprado ropita a Carmen y no es rosa, jejej, que contenta estoy de verte tan feliz.

                          Bichi, eso las analíticas para que eran??

                          Rubsmon, por fin la warry, cuentanos a la noche sin falta que te han dicho.

                          Gudy, eres una luchadora, y si que es cierto que a veces la medicacion hace mucho, mira a mi con el hmg lepori y con el fostipur, poquitos folis, pero con el puregon y el menopur he hecho más, y en un ciclo voy a transfer.

                          Un beso a todas y venga que ya estamos a miércoles!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Marimarzo me alegro que todo vaya bien.Yo estoy preocupada porque me han dicho que dos folis están a 13 y hay algunos que están pequeñitos como a 7 y temen que no se igualen. El viernes me diran si cancelan o no.... espero que haya suerte y se igualen.. estoy desanimada.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sfp no te desanimes!hasta el último momento puede pasar que den un estiron...venga,a confiar en los folis!
                              Pues las analiticas son para ver mi medicación,a ver como van los niveles,sigo con las mismas pastis,a ver que me cuenta...me voy a vestir,que voy con mis padres....luego os cuento...muaks

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme, así que ya hoy eco en el IVI, cuanto me alegro que ya estés manos a la obra, ya verás como la ilusión la recobras poquito a poco, y me alegro mucho que tu hermana esté mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X