FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Actualizo a Anónimo, Marimarzo, Mareta, Norton, Rubsmon, y Esthela, si me dejo a alguien que lo diga



    Esperando

    Sfp..............(IVI Madrid)............Me espero al mes q viene x decision propia

    Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

    Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

    Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

    Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

    Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

    Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

    Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

    Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

    Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

    Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

    Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

    Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer

    Venus...........(IVI Madrid)............Desconectando para recuperar. Te queremos.













    EN TRATAMIENTO:



    Anónimo............(IVI Alicante)......Eco: 26/10

    Marimarzo.........(IVI Madrid).........Eco: 27/10

    Rubsmon...........(IVI Barcelona).....28/10 Empieza parches y Orgalutran

    Esthela........................................... .. Con Microdiol hasta 30/10, Eco: 2/11 Parches hasta 4/11

    Thank............................................. ...Con microdiol, eco 28/10







    PUNCION:







    TRANSFERENCIA:











    FECHA BETA:









    EMBARAZADAS:

    Evaxgm............................................ .....Positivo.

    Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

    Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

    Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

    RRA31.............(IVI Vigo).......................Positivo. Beta de 1300.









    Eleniak.............(IVI Valencia)................Positivo.Beta 761.

    Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

    Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco y monitores: 28/10
    Norton............................................ ........Positivo.Niña. Monitores: 26/10. Posible Cesarea: 2/11



    Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


    Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


    Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

    Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

    Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

    Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

    OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

    Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

    Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

    Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

    Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 31/10

    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:28/10







    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas,
      Estoy bastante preocupada y triste, esta mañana he tenido la eco de las 20 semanas y le han detectado una sola arteria en el cordón umbilical , debería tener 2 arterias. Esto implica malformaciones en el corazon, riñones y aparato nervioso. Ademas de k deje de crecer y de alimentarse, así que imaginaros como estoy, llevo llorando desde esta mañana. Me van a volver a hacer otra eco la semana que viene para ir controlando. Yo tengo eco en ivi el dia 7 y es una eco especial morfológica de 3 nivel en la que si existe alguna malformación la verán .
      Estoy echa una mierda, porque es todo tan difícil ?????? Esta noche no he dormido prácticamente nada y es que parece que presentía que algo no iba bien.
      Solo me queda esperar y darle una oportunidad a mi niña, se merece que se la de, voy a intentar ser lo mas positiva posible por ella.
      Besos para todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag,dale un besote enorme a ese guapísimo nenito. Gracias por dedicarme unas palabritas estando tu con el tiempo justo y super agotada.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas tardes chicas

          Mcsantos,....ya te lo he dicho me he quedado sin palabras....pero veras como Carmen es fuerte y esta sanota,...ha superado demasiadas cosas que te hacen ver lo que quiere conocerte....asi que intenta tranquilizarte en la medida de lo posible por ella y por ti,....y sobre todo piensa en positivo. Te mando toda mi energia y mi apoyo, sabes que estoy siempre disponible para ti. Un beso enorme para los tres.

          Venus,...me alegro de leerte tan positiva y poco a poco recuperando tu energia de siempre....veras como al final esta la luz y cumpliras tu sueño......en cuanto a los nombres de mis niños....estan decididos desde que me los traje de Valencia.....en ese momento algo nos decia que se quedarian los dos como asi ha sido....asi que se llamaran Rodrigo y Carlota.

          Yo ando bien....cogiendo peso y cada dia mas cansada,menos mal que solo me queda un mes de curro,...con las paranoias de las ecoespera pero no queda otra....y despues de hoy mas....

          Perdonar que no personalize mas pero despues de la noticia de mcsantos me quede bloqueada.....os mando a todas un beso enorme pero hoy en especial para mi niña.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mcsantos, me he quedado sin palabras, pero como bien dices tú dale una oportunidad a tu niña, a Carmen, a lo mejor con un pelín de suerte, tu bebé está sano a pesar del problema de falta de una cordon umbilical. Hazte la eco en el IVI cuanto antes, y espero y deseo que todo esté bien. Un beso muy fuerte para ti, tu marido y para carmen.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos me he quedado helada,triste,sin palabras....como tú dices...por qué es todo tan difícil?espero qué Carmen este bien,es un bebé fuerte y lo está demostrando...te mando muchas fuerzas y un superachuchon!qué los dias pasen rápido y qué todo salga bien....ay cariño,qué plof me he quedado....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos cielo, yo tambien me he quedado fatal, espero de corazón que sea falsa alarma y que Carmen esté bien. Esto es durísimo, no hay derecho. Te envío todo mi apoyo y un beso enorme.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki mi niña, feliz cumpleaños, que asi se me pasa... un besazo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas.la verdad que ahora entro poco.Me han cambiado de horarios, asi que por la noche llego a casa un poco derrotada. Pero os sigo eh, aunque con el movil, y con el movil no me deja escribir en el foro.

                    Venus cielo, como me alegro verte un poco mas animada.Yo sigo con vomitos,aunque no tan fuertes como hace una semana.Pero hoy estoy con un catarro, que me hace vomitar alguna vez por el picor de garganta y las flemas que me crea.y como no puedo tomar na de na.Pues a aguantar y a abrigarse mucho.

                    Bichi como vas, yo tampoco quisimos decirle nada a las familias, solo se lo dijimos a los papis y a los hermanos, a los demas se lo dijimos una vez vimos la primera eco.Y no veas lo que sufrieron las mamis porque no se lo podian decir a sus hermanos, jejeje.estuvo muy bien.

                    Koki, felicidadessss, pasalo muy bien en tu dia, y que te regalen muchas cosas.Aunque el mejor regalo lo llevas puesto contigo verdad

                    Suki tu tambien estas con vomitos no?tu te tomas algo, yo he probado el cariban, y me fue mas o menos bien, y ahora me han recomendado emenea, es como un jarabe.y tambien va bien.

                    Bueno chicas me voy a ver si me hago algo de cena que hoy me toca cenar solita.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas
                      Mcsantos me he quedado de piedra,espero que en la siguiente eco puedan verlo todo bien,ojala tu niña este perfecta,entiendo que estes asi,es muy duro,un abrazo enorme
                      bs

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos, no tengo palabras. Solo espero q se quede en un susto y que carmen este bien.
                        Cuando digo q nunca dejamos de sufrir lo digo por todo esto. Ahora mismo estoy echa polvo.
                        Te mando un besazo enorme.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos sera una semana de espera muy dura pero se fuerte por carmen pq ella esta luchando seguro.un besazo enorme

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MC santos, cariño, en este momento me imagino que lo ves todo difícil, per no adelantes acontecimiento, estas en buenas manos, en IVI y con tu gine, así que intenta estar tranquila a ver en la eco del día 7 en IVI que te dicen, Carmen es muy fuerte y así lo ha demostrado desde el principio.
                            Te mando un abrazo muy fuerte y espero de corazón que todo vaya bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bueno os cuento mi eco , la verdad es que estoy bastante contenta, tengo 5 ( increíble pero cierto ), pero lo mas increíble es que 3 los tengo en el ovario derecho , el que tengo mas malillo....no me lo explico, pero estoy contenta , mañana empiezo con el orgalutran para ovular y yo calculo que la semana que viene punción, la próxima cita la tengo el sábado, a ver si me ha salido alguno mas, ahora solo queda ver si de lo 5 hay alguno bueno.
                              Y yo me pregunto, el tratamiento de alquimia me estará haciendo efecto que de repente he hecho mas folis ?????

                              Un bestito a todas de buena noches, el día paso nada podemos hacer ya hasta mañana, solo descansar!!,!,!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días mis niñas,

                                Mcsantos, jo, cuánto siento que te hayan dado ese disgusto cariño. Lo único que te puedo decir es que intentes estar tranquila.. aunque me imagino perfectamente como estarás. Me he tomado la libertad de investigar un poco porque nunca había escuchado esto y he visto que hay muchísimos casos y en la mayoría de ellos todo sale bien. Sólo hay que hacer más controles. Ojalá en la próxima eco os tranquilicen.

                                Anónimo, pues no te extrañe que todo lo que tomas te haya ayudado, para eso es, no? Mira Mareta.. embarazo natural.. así que estoy por empezar a vitaminarme yo también. ya verás que sí, que de esos cinco o más.. van a sacar buenos óvulos.

                                Venus, a mí también me haces mucho bien pequeña. Cuánto me alegro verte mejor y más animadilla.

                                Bichi, mañana es tu eco.. ahí verás al chiquitín/ines!!! Qué día más bonito vais a pasar..

                                Thank, cómo estás bonita? Sigues malilla?

                                Un beso mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X