FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Nada seguimos sin noticias de Inmag, no hago otra cosa que entrar.


    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011





      Bichi,¿ lo has
      asimilado ya?




      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chiquitinas acabó de hablar con Inmag,por mensa...está dilatando,se está haciendo de rogar,pero está bien....aissssss!
        Thank pues estoy en ello....ji ji....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BICHIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIII!!!! pero cuantísimo me alegro, por fin llegó el día de poderlo celebrar y por todo lo alto, de hoy en adelante en las betas a comer nocilla esa me la apunto, con lo que me gusta a mi!!!! AYYYYYYYYYYYY ESTOY CONTENTÍSIMA POR TI, ME ALEGRO TANTO!!! TE LO MERECES!!!! corre cambia tu pie de página, que estás embarazada!!!!!!!!!un beso enorme!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ayyyy BICHI MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ilusión!!!!! Disfrutalo mucho que solo quedan 8 meses más jejejej!!!!

            INMAG aun dilatando?? Venga Rodrigo que te estamos esperando todas tus cibertitas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues yo acabo de llegar de mi eco!!! Ovulando con foli grandote asi que esta noche Ovitrelle!!!! (ayy que no sé si me atreveré.... otra vez agujas....)Y a finales de la semana que viene empiezo con parches y de nuevo pinchacitos!!! Ayyyy que miedo pero que ilusión!!! Ufff vengo ahora de la farmacia... que ruina!!! jejjeje pero si es por mis mellis.... Adelanteee

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon,patuquito,.BRAVO!!!!!Ole por ese super foli!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venussss mi patuquito!!!!! Gracias por tus buenos deseos!!!!!! Simplemente un muaaaaaaaa. Ya sabes!!! sobran las palabras!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ahhh por cierto chicas!! muchas gracias por vuestras recomendaciones pq gracias a ellas tomo foli-doce, hidroxil y ovusitol!!! Hoy me ha atendido una doctora pq mi doctor estaba de convención y resulta que mi homocisteina ha bajado de 19 a 13 y ahora con las pastillas a 5.9!!!!!! Le digo que es que tomo hidroxil y me dice que muy bien q eso seguramente es lo que me ajusta esos valores!!!! Flipalo!!! si me las tomé yo por todas vosotras pq mi doctor no le daba importancia!!!

                    Ayyyy en breve seremos todas doctoras!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi: Me acaba de decir un pajarito que es positivoooooooooooooo, me alegro de todo corazon, hoy puedes llorar todo lo que quieras te dejamos, el camino ha sido largo pero ha merecido la pena. Para q veas q las cosas se consiguen, unas tardan mas y otras menos. Espero q sirva de ejemplo px Venus q nos dejos a todas con el corazon en un puños. Cuida a tus pequeñines px q no se escapen. TQM. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Rubsmon, me
                        alegro de que vaya bien. La verdad es que a veces los médicos se columpian un
                        poco. Unos que si otros que no. Más que doctoras vamos a salir de aquí.



                        Koki, guapa,¿Cómo vas?


                        thank752011-10-19 19:21:15

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anónimo pues seguro que la nocilla hizo su función!je je...y Sino es una buena excusa...además me quedo en Madrid...y puedo verte!...yupiiii....
                          Rubsmon ay mi niña que rapidez...ay la homocisteina!me alegro que te haya bajado....sí es que nos tenían que dar un título de medicina.....me alegro muchisimo....
                          Inmag estamos contigo!....mañana la mandare otro mensa...
                          Thank ya estas recuperada?que tal el cumple de tú mami?
                          Bueno mis niñas,a todas os doy las gracias,se que os he alegrado el dia porque así me lo transmitis....OS QUIEROOOOO....
                          Venusilla te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee...tqm...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ENHORABUENA BICHI. POR TU POSITIVO. Esto me da fuerzas para afrontar mi nuevo tratamiento a primeros de noviembre y ver que se consigue pese al sufrimiento y el esfuerzo. Que lo disfruteis.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi acabo d leer tu positivo. No te imaginas lo q me alegro por ti dios mio te ha costado muchisimo pero ahora puedes olvidar todo lo q has pasado y a concentrarte en tu preñi . Qu emocion. Nos has dado a todas un gran empujon para seguir intentandolo,por lo menos a mi si. Q disfrutes d este dia inolvidable

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BICHI,enhorabuena!!!,cuando consigues tu meta se te olvida rapido el largo y costoso camino y a veces triste camino.


                                por fin has conseguido tu sueño.disfrutalo, me alegro un monton por ti y tu maridin

                                Thank, que no te habia dicho nada muy bien 3 vitris, a por ellos

                                un beso especial para venusilla y otro gigante para TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X