Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Chiquitinas que me tenéis llorando!
Venusilla sencillamente.....eres increible!gracias....te quiero muchisimo....muchisimo
Thank gracias!
Tenten,Eli.....gracias!
Esme pues no lo se,de momento hemos llorado por teléfono...espero que sea pronto...gracias por tú cariño!
Chicas...uf...que subidon...sí todo va bien,soy un ejemplo de que se puede conseguir...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
BICHI, ENHORABUENA, NO SÉ PORQUE, PERO ME HE EMOCIONADO UN MONTÓN, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS, Y NO SOY DE LÁGRIMA FÁCIL, :-) DESPUÉS DE TANTOS AÑOS INTÉNTANDOLO, ESTÁS EMBARAZADA, ME ALEGRO INFINITAMENTE POR TI!! ECO LA SEMANA QUE VIENE, DISFRUTA PORQUE HOY ES TU DIA. UN BESAZO MUY FUERTE, ESPERO PODER DÁRTELO EN PERSONA MUY PRONTO
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi!!!! Felicidades!!!
Yo también he llorado al saber tu positivo, no sabes cuanto me alegro!!! A demás esta beta tiene muy buena pinta, seguro que está muy bien agarradito [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Sé que ahora pasarás unas semanas con miedos, pero intenta disfrutarlo mucho, porque es un momento unico.
Un beso muy grande!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
No he llegado a tiempo para enviarte suerte, Bichi, pero si para felicitarte de todo corazón. Por fín, FELICIDADES!!!!!
Es una alegría tremenda poder decírtelo por fín. Después de tantos sinsabores ya ha llegado la felicidad absoluta. Felicita también a tu costi también. Estoy tan emocionada que ni me salen las palabras.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Felicidades de nuevo bichi!!!! Jolines des de el mv no puedo poner dibus!!!
Me alegro muchisimo de verdad! Eres un ejemplo que se puede conseguir! Y el manchado implantacion seguro!! A mi el dia q tuve implantacion tuve un dolor de regla que me desperto de madrugada.
Estoy super contenta por vosotros!!! Va a ser increible el dia que veas a tu marido!!!! Lloro solo de pensarlo, la gente del bus debe decir, que lastima de chica, me da igual.
Disfruta princesa!!!
Un besooooo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ay Suki que graciosa!...a mi me ha pasado Lo mismo pero en la calle,me ha dado igual....he llorado a moco tendido...sólo estabamos el y yo....me muero por abrazarle!
Chicas mi costi me dice...ay madre que estas embarazada!...y yo me miro la tripa y les o le digo..gracias por estar conmigo!
Bueno voy a comer....ah mi costi os da las gracias,cuando le vea le enseñare los mensa....muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ANGELP%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] SI, SI,SI,SI.......ENHORABUENA BICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN A LLEGADO TU MOMENTO, Q ALEGRIA MAS GRANDE!!
NO SE COMO DECIRTE LO CONTENTA Q ESTOY POR TI Y TU COSTI,
DE VERDAD, DISFRUTALO A TOPE. BESOSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Lo siento sigo sin saber poner imagenes, pero imaginate un monton de fuegos articiales con musica y todo,jeje
Comment
Comment