FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ¡¡¡¡BICHI!!!

    ENHORABUENA!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BICHI, cuanto me alegro cariño, te lo merecias. Al final se consigue!!!! Os mando un besazo para tu chicho y para tí. Ahora a disfrutar de tu embarazo! que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chiquitinas que me tenéis llorando!
        Venusilla sencillamente.....eres increible!gracias....te quiero muchisimo....muchisimo
        Thank gracias!
        Tenten,Eli.....gracias!
        Esme pues no lo se,de momento hemos llorado por teléfono...espero que sea pronto...gracias por tú cariño!
        Chicas...uf...que subidon...sí todo va bien,soy un ejemplo de que se puede conseguir...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BICHI, ENHORABUENA, NO SÉ PORQUE, PERO ME HE EMOCIONADO UN MONTÓN, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS, Y NO SOY DE LÁGRIMA FÁCIL, :-) DESPUÉS DE TANTOS AÑOS INTÉNTANDOLO, ESTÁS EMBARAZADA, ME ALEGRO INFINITAMENTE POR TI!! ECO LA SEMANA QUE VIENE, DISFRUTA PORQUE HOY ES TU DIA. UN BESAZO MUY FUERTE, ESPERO PODER DÁRTELO EN PERSONA MUY PRONTO

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011


            Bichi!!!! Felicidades!!!




            Yo también he llorado al saber tu positivo, no sabes cuanto me alegro!!! A demás esta beta tiene muy buena pinta, seguro que está muy bien agarradito [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




            Sé que ahora pasarás unas semanas con miedos, pero intenta disfrutarlo mucho, porque es un momento unico.




            Un beso muy grande!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ahhhhhhhhhh Bichi!!!



              Qué bien!!! Dios mío!!!



              ¡¡Cuánto te lo mereces después de toda tu tenacidad!!



              Felicidades preciosa, vive esta alegría!!!!



              Besotes

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi siiiiiiiii!!!estoy trabajamdo y m he tenido q esvonder pw se me saltan las lagrimas!!!FELICIDADES!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus eres simplemente fantastica!!!escapate a bcn!!!!muuuaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    ¿Sabemos algo de Imag?


                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      No he llegado a tiempo para enviarte suerte, Bichi, pero si para felicitarte de todo corazón. Por fín, FELICIDADES!!!!!

                      Es una alegría tremenda poder decírtelo por fín. Después de tantos sinsabores ya ha llegado la felicidad absoluta. Felicita también a tu costi también. Estoy tan emocionada que ni me salen las palabras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Felicidades de nuevo bichi!!!! Jolines des de el mv no puedo poner dibus!!!
                        Me alegro muchisimo de verdad! Eres un ejemplo que se puede conseguir! Y el manchado implantacion seguro!! A mi el dia q tuve implantacion tuve un dolor de regla que me desperto de madrugada.
                        Estoy super contenta por vosotros!!! Va a ser increible el dia que veas a tu marido!!!! Lloro solo de pensarlo, la gente del bus debe decir, que lastima de chica, me da igual.
                        Disfruta princesa!!!
                        Un besooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ay Suki que graciosa!...a mi me ha pasado Lo mismo pero en la calle,me ha dado igual....he llorado a moco tendido...sólo estabamos el y yo....me muero por abrazarle!
                          Chicas mi costi me dice...ay madre que estas embarazada!...y yo me miro la tripa y les o le digo..gracias por estar conmigo!
                          Bueno voy a comer....ah mi costi os da las gracias,cuando le vea le enseñare los mensa....muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ANGELP%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] SI, SI,SI,SI.......ENHORABUENA BICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            POR FIN A LLEGADO TU MOMENTO, Q ALEGRIA MAS GRANDE!!
                            NO SE COMO DECIRTE LO CONTENTA Q ESTOY POR TI Y TU COSTI,
                            DE VERDAD, DISFRUTALO A TOPE. BESOSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Lo siento sigo sin saber poner imagenes, pero imaginate un monton de fuegos articiales con musica y todo,jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, niña, q tal ha ido todo???Esto es un sin vivir....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bichi! no sabes cuanto me alegro ya estaba bien, esto es un sin vivir de aqui a que nazca o nazcan así que no empieces ya a preocuparte que no tiene porque pasar nada. Ahora disfruta y mimate mucho.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X