FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, jolin, no han salido las imagenes.Lo intento nuevamente Estos son tus 8 super folis..ahi como unas estrellas.Tus estrellas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Perdon, quise poner OCHO y no siete:.

      Feliz miercoles a todas toditas todas y no me olvido de nuestro Rodrigo e Inmag, a quien les envio un enorme besazo.

      Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días!!!!!
        Cuanto me alegro verte de nuevo con esa alegría, Venus, me encanta!!!no te preocupes por el mensaje con ver que estas así ya es suficiente.

        Thank, entiendo perfectamente que te sientas perdida, a mi me paso lo mismo, pues en mi ultima estimulación antes de la transfer solo con la medicación, sin el omifin, no saque ni uno, bueno empece a sangrar y no sirvió de nada, así que tuve que esperar otro mes mas y ya a transfer, yo creo que si estas dudosa deja que te aconseje el doctor/a que son lo que mejor te pueden decir. No desesperes que ya estas a las puertas. Besos.

        Buenos, me voy a mi eco de control a ver cuantos folis, no folis, tengo!!! Estoy un poco de los nervios, pero que sea lo que quiera!!!

        Besos a todas y feliz........miércoles.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          FELIZ CUMPLEAÑOS KOKI!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!!!!

            Entro un momentito que me voy a mi eco de las 20 semanas, espero que esto todo bien porque llevo dos dias ya para salir loca de los nervios. Esta noche no he dormido practicamente nada. Voy a ducharme que la tengo a las 9,20, muy prontito.

            KOKI, espero que pases un feliz día de cumple, seguro que síiii, mañana ya de vacaciones!!! mil besos!

            Venus gracias!!! le daré una caricia a Carmen, espero que se deje, je,je. Me alegra verte mas contenta! Otro beso muy grande para los dos de parte mía y de mi marido. MUAAAAAAAAAAAAAA!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,

              Koki, feliz cumpleaños mi niña, qué día más feliz, tu primer cumple con tu pequeño.

              un besazo a todos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola princesas!
                Mi churri se ha ido está mañana....así que estoy triste,jo dos dias se han pasado volando!no se cuando vuelve......anoche además se murió Su perro,el que estaba en casa de sus padres,era muy mayor y estaba malito....jo pero que penita!hoy toca sofin y hablar con una amiga....
                Mcsantos cuéntanos la eco por fiiiiii!
                Koki....cumple años felizzzzzzzzzzzzz....cumple años felizzzzzzzzzzzzz....te deseamos todas....cumple años felizzzzzzzzzzzzz.....guapetona!pasalo biennnnn.....
                Venusilla te quierooooo......
                Marimarzo sabes cuando vienes a los madriles?tengo muchas ganas de verte!
                Rubsmon sí estas a un pasito!yupi....entiendo tus nerviossss....uf es difícil arrancar motores!un besazo
                Thank cariño las hormonas son lo peor....y a ti ya sientan fatal,jo que rabia me da....entiendo que tengas miedo pero tienes a tus embriones esperandote!te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee....
                Suki como estas?
                Minie jolin que grande está Ana!como pasa el tiempo....sí parece que fue ayer cuando ibas a la playita!je je....
                Esme cariño!y tú cuando empiezas?
                Anónimo que detalle las llamadas...yo también quiero pensar que hay personas a las que le importamos...
                Un besazo a todassss....Merluy,Ver,Lori,Minuto,Khloe,Fantalimo n,Esthela,Coletas,Huertana,Gudy,Sfp,Inmag,Perk,Oli ver,Mona....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  FELICIDADES KOKI !!!

                  Maravilloso cumpleaños que estarás pasando en esa dulce espera que es el embarazo. Ahora a relajarte y preparar todo para la llegada de tu bebé.

                  Un besazo y un abrazo enorme, solete.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    besos a todassssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, muchas felicidades, Que pases un feliz día! Luego entro y os cuento boya dormir un ratet, que vaya día!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        FELICIDADES KOKI!!!!,ya nos cuentas como ha ido tu eco , guapetona un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Felicidades koki!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki ¡¡FELICIDADES!!!! Que pases un gran día!!!

                            Venus, te mandé ayer un correo a tu cuenta personal. Te estoy notando más animadita ya. Qué alegría.

                            Un beso gigante para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, MUCHAS FELICIDADES!!!!! QUE BONITO CUMPLE CON TU PEQUE CRECIENDO DENTRO DE TI!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas, he estado un par de días un poco desconectada, os he leído pero no he podido escribiros, el lunes hablé con mi jefa, le expliqué la situación, y entiende que este viernes sea mi último día, asi que este viernes me dará la baja mi médico de la Ruber, y el lunes que no trabajo porque mi empresa hace puente, pediré la baja en la seguridad social, no creo que me pongan pegas en la semana 38 y con un bebé bajo de peso, para ya os contaré, así que estoy dando el último do de pecho para dejar todo cerrado este viernes, suena raro, pero saber que ya termino este viernes, aunque ahora mismo esté a tope, me da cierta tranquilidad J

                                Comment

                                Working...
                                X