Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días!!!!!
Cuanto me alegro verte de nuevo con esa alegría, Venus, me encanta!!!no te preocupes por el mensaje con ver que estas así ya es suficiente.
Thank, entiendo perfectamente que te sientas perdida, a mi me paso lo mismo, pues en mi ultima estimulación antes de la transfer solo con la medicación, sin el omifin, no saque ni uno, bueno empece a sangrar y no sirvió de nada, así que tuve que esperar otro mes mas y ya a transfer, yo creo que si estas dudosa deja que te aconseje el doctor/a que son lo que mejor te pueden decir. No desesperes que ya estas a las puertas. Besos.
Buenos, me voy a mi eco de control a ver cuantos folis, no folis, tengo!!! Estoy un poco de los nervios, pero que sea lo que quiera!!!
Besos a todas y feliz........miércoles.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días!!!!
Entro un momentito que me voy a mi eco de las 20 semanas, espero que esto todo bien porque llevo dos dias ya para salir loca de los nervios. Esta noche no he dormido practicamente nada. Voy a ducharme que la tengo a las 9,20, muy prontito.
KOKI, espero que pases un feliz día de cumple, seguro que síiii, mañana ya de vacaciones!!! mil besos!
Venus gracias!!! le daré una caricia a Carmen, espero que se deje, je,je. Me alegra verte mas contenta! Otro beso muy grande para los dos de parte mía y de mi marido. MUAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola princesas!
Mi churri se ha ido está mañana....así que estoy triste,jo dos dias se han pasado volando!no se cuando vuelve......anoche además se murió Su perro,el que estaba en casa de sus padres,era muy mayor y estaba malito....jo pero que penita!hoy toca sofin y hablar con una amiga....
Mcsantos cuéntanos la eco por fiiiiii!
Koki....cumple años felizzzzzzzzzzzzz....cumple años felizzzzzzzzzzzzz....te deseamos todas....cumple años felizzzzzzzzzzzzz.....guapetona!pasalo biennnnn.....
Venusilla te quierooooo......
Marimarzo sabes cuando vienes a los madriles?tengo muchas ganas de verte!
Rubsmon sí estas a un pasito!yupi....entiendo tus nerviossss....uf es difícil arrancar motores!un besazo
Thank cariño las hormonas son lo peor....y a ti ya sientan fatal,jo que rabia me da....entiendo que tengas miedo pero tienes a tus embriones esperandote!te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee....
Suki como estas?
Minie jolin que grande está Ana!como pasa el tiempo....sí parece que fue ayer cuando ibas a la playita!je je....
Esme cariño!y tú cuando empiezas?
Anónimo que detalle las llamadas...yo también quiero pensar que hay personas a las que le importamos...
Un besazo a todassss....Merluy,Ver,Lori,Minuto,Khloe,Fantalimo n,Esthela,Coletas,Huertana,Gudy,Sfp,Inmag,Perk,Oli ver,Mona....
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días a todas, he estado un par de días un poco desconectada, os he leído pero no he podido escribiros, el lunes hablé con mi jefa, le expliqué la situación, y entiende que este viernes sea mi último día, asi que este viernes me dará la baja mi médico de la Ruber, y el lunes que no trabajo porque mi empresa hace puente, pediré la baja en la seguridad social, no creo que me pongan pegas en la semana 38 y con un bebé bajo de peso, para ya os contaré, así que estoy dando el último do de pecho para dejar todo cerrado este viernes, suena raro, pero saber que ya termino este viernes, aunque ahora mismo esté a tope, me da cierta tranquilidad J
Comment
Comment