FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag, me ha encantado lo de la incubadora.Ademas es q me siento asi.Tengo la tripita hinchada y calentita.Como un horno igual,jejeje.Como van esas contracciones???Me ha sorprendido enormemente q siguieras vomitando.Yo, pensaba q hacia tiempo q no vomitabas y q te sentaba bien la comida.Menuda madre vas a ser niña.La mejor de todas.Anda, jejejeje, mira quien dice q la semana es movidita.Si me da a mi q el finde sera movidito para ti.

    Anonimo, estoy ahi ahi intentando enviarte las fotitos...ay espero no quedarme dormida antes.Con la progesterona todo es posible.

    Marimarzo, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya has comprado el decaptyl.

    Pajarito, gracias por estar siempre ahi.

    Nosotros hemos salido a jugar a la loteria.Nunca se sabe.jejejeje.Asi los peques pueden venir con un pan bajo el brazo.

    Buenas noches a todas.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches guapas
      donde andais?????vamos a poner falta a partir de mañana ehhhhhhhhhhh
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Jolin qué castaña de móvil!....no me dejaba escribir!
        Venusilla hoy te he echado de menosssssss....me solidarizo con tú tripita....yo soy como un pez globo!...ay la leche y mañana...progesterona,ale,para hincharme massssss....arggggggg.....
        Rubsmon me alegra tantísimo leerte así....muaksssss
        Mona espero que estés descansando mejor....que tal te va en casita?
        Perk como va la dieta?yo he engordado 800 gr desde la última vez que me pese...éstas pastis son maravillosas!que asco de hormonas.....
        Suki como has pasado el día?oye ya tienes médico elegido?
        Koki que tal el curro?ya has comprado algo?ay yo no podría evitarlo....y tú pie?...que de preguntas....ji ji ji....
        Ay mis nenas,tengo un sueño!....mañana voy con mi hermanilla a la pelu,voy de acompañante,como con ella y por la tarde...pelu para mi cuchillo mayor...uy que de cosas!os acordais de que os conté que el vecino me hizo humedades en mi casa?....pues después de tantos meses,vienen los pintores el martes!....siiiiii....el martes...así que vendrá mi hermana para mover los muebles o Lo que necesiten....jooooo,ya es casualidad!bueno pero quiero que me lo arreglen....
        Bueno un muaks a todas....os quierooooo....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Je je je.....cuchillo nooooo....CHUCHILLO!....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias chicas!!!!q toca hoy en el calendario????puncion noo????pues muxisima suerte!!!! Un bezo a tofasss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011



              Inmag, eso me pregunto yo.Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaan todas???Tu estas ahi sin moverte eh, q nuestro Rodrigo en un plis plas hace su aparicion.

              Bichito, yo tb te he echado de menos.Peroooooooooooooo, q dolor en la tripa niña.Como me cuesta andar y en el trabajo a veces se me hace insoportable.Cuchillos????jejeje.Si es q el movil es lo q tiene.Q nervios verdad!!!!!En breve los tendremos con nosotras....aaaaaaaaaaaaay q nervios.

              Un besito a todas toditas todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias Patuquito. El calendario,jejejeje pero si yo, incluso con el, se me olvido la puncion.Aaay es q estoy ya mu nerviosilla.

                Anaca, mucha suerte en tu puncion.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días soles;

                    Os pongo las vitaminas que me ha mandado el doctor.
                    Vitamina E 400ui (1ªsemana 3 capsulas al dia durante una semana, 2ª 2 capsulas al dia durante una semana, después una cápsula al dia hasta acabar el frasco?
                    Eicosamax ( 3 cápsulas al dia durante 2 meses)
                    Platina 9CH ( 3 gránulos 2 veces al dia 2 meses)

                    Y después las analíticas
                    DHEAS
                    ZINC
                    B12
                    VITAMINAC
                    ARGININA
                    MERCURIO
                    HOMOCISTEINA
                    PBC (que es la que solo hacen alli y lo envian a bruselas)

                    Suerte a Anaca en la punción.

                    Entro luego!!!

                    BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos diassssssss.....
                      Anaca muchisima suerteeeee.....
                      Venusilla me he despertado a las siete....estoy super nerviosa!...diosssss que será de mi en la betadesesperada......un muaksssss,oye y lo del calendario venusiano....je je....
                      Thank cariño,vaya tela,estamos fatal,yo además tengo los pechos a reventar....como es posible?en fin....
                      Anónimo gracias por el listado....
                      Chicuelas empieza el día!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas,

                        Anaca, mucha suerte en la punción de hoy, luego cuando te recuperes nos cuentas.

                        Marimarzo, hoy empiezas!! Espero que estés bien y algo menos estrasada en el curro, aunque te entiendo :-) Un besazo y cuanto me gustaría verte antes de tener a Nico, pero sino puede ser, te veré con él.

                        Venus, así que la tripa super hinchada, bueno ya te queda nada!! Mañana preñi!! A que hora tienes la transfer?, creo recordar que por la tarde. Por cierto, que contracciones puedes tener aunque no sean de parto, mientras no sean continuas y regulares se considera dentro de lo normal, yo creo que todavía me quedan al menos 4 semanitas, pero ya lo veremos :-) Por cierto, a mi también me ha encantado el calendario venusiano, y eso que eres una marmotilla, pero sacas tiempo para recopilar toda la información, eres un cielo. Un beso muy fuerte.

                        Bichi, así que por fin te van a pintar la casa para quitarte las humedades, si estás en racha!! Esto tiene que seguir, ya sé que estás molesta con tanta medicación, para ya te quedan unos días. Mi casita sigue su curso, ya está la estructura acabada, lo que es el esqueleto y ahora están tabicando exteriormente, es decir se empieza a ver como va a ser la fachada, se estima que la obra acabe entre Julio y Agosoto del año que viene, pero ya sabes Agosoto mes muerto, asi que será o Julio o Septiembre, y luego tienen que solicitar las licencias, unos 3 meses, Noviembre o Diciembre entrega de llaves, mudanza Enero del 2013, todavía queda!! Nico tendrá al menos un añito y poco. De todas formas estas fechas pueden variar, son estimaciones. Vaya rollo que te he hechado.

                        Thank, Ayyyyyy! Me cachis!, que mal te sientan los tratamientos, pero ya queda menos sólo unos días y a por esos folis!!!!

                        Inmag, ¿Como vas? ¿Que nervios? Siento tu parto como la antesala del mío, no sabría como explicártelo, pero es algo asi como una preparación para el mío, y es que solo tenemos dos semanas y media de diferencia. Si te han dado cita para el Martes, los médicos son muy listos y casi seguro (porque esto no son matemáticas, no es una ciencia exacata) que no nace antes.

                        Un besazo a todas!!!

                        Besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas,

                          Anacaa suerte hoy para tu puncion. Que te saquen muchos folis.

                          Marimarzo tu empiezas hoy, animo.

                          Bichi, no me extraña que estes nerviosa, a mi me vas a contar que esos dias me despertaba por menos de na.

                          Venus jejeje que gracia lo del calendario venusiano, no te preocupes que cuando este a las faldas de la virgen del pilar pedire por todas vosotras, ademas igual el dia 12 coincide con tu fecha de la beta. Ese dia mirar la tele que igual salgo en la ofrenda jejeje, Con tanta gente que va me resulta imposible jejeje.

                          Suki tu cuantas te pones de progesterona, yo son tres, espero que me lo dejen por lo menos en una o dos.

                          Hoy me he levantado otra vez fatal. cuando se ha ido mi marido otra vez con vomitos.menos mal que solo es de vez en cuando

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias guapas¡¡¡¡
                            Bichi guapa la medicacion te lleva regulin ehhhhh pero desde el primer dia,pero el lunes ya esta casi aqui,que nervios¡¡¡¡si hoy te has levantado a las 7 ya veremos en la espera lo que duermes¡¡,oye tu hoy solo de acompañante ehhhhhh nada de hacerte algo.
                            Venus mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaa ay madre que nervios¡¡¡¡¡¡¡si solo te queda un dia para estar embarazada¡¡¡
                            Mona yo pienso como tu si me han dado cita para el martes pues no creo que sea antes,lo que si dejo claro es que a la cuarenta nada,pero bueno mañana es la 37.Yo aun no me lo creo mucho¡¡¡me parece imposible que llegue el momento de entrar al quirofano.
                            Anaca mucha suerte¡¡¡¡¡¡que saquen muchos folis gordotes y buenossssssssss
                            Suki te tomaste las pastillas???????como estas?
                            Thank vaya full con las pastillas¡¡¡¡¡espero que te mejores y que el disgusto de ayer sea pasajero,si quieres hablar de ello ya sabes donde.
                            besos guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lalara Larita... mañana una más embarazadita ....

                              Venus, muchos ánimos que mañana serás mamá

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Una cosa ¿alguna de vosotras es abogada?

                                Comment

                                Working...
                                X