FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, te tomo la palabra con la pelotita, jajajaja.. Espero que te acostumbres al turno de tarde prontito y no lo pases mal.. la verdad es que cuándo te cambian los turnos es un rollo porque en cuanto se te acostumbra el cuerpo a algo te lo cambian.

    Inmag, madre mía, qué emocionante, ya lo tienes contigo casi. Ahora a estar muy tranquilita esperando el momento.

    mareta, ya nos contarás tu eco. Estarás deseando!!

    Thank mi niña.. llevas mucho pasado, ahora tiene que venir lo bueno. No es pedir demasiado, los pides tú y yo también pido que tengas al menos 4 óvulos bien maduros. A ver si hay suerte y ya no tienes que hacer más estimulaciones y prontito puedes ir a transfer.

    Un beso.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola de nuevo,ay Esme aunque estes triste por tu hermana me gusta ver tu verde,te lo repito el achuchon se lo das bien fuerteeeeeeeeeeee.
      Thank ya empiezas??que bien,ojala este ciclo te vaya genial.ay te lo mereces corazon.
      Mona despues de lo qeu te dije ayer de la pelota el gine me ha dicho que no haga eso ni loca[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG],que no vale para nada,se ha puesto a reirse y todo,dice"y yo que venia de mala leche y con eso me has echo reir",dice que no le gusta nada,asi que ni pelota ni andar.no se aclaran ni ellos.
      besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag, unos que utilices la pelota otro que ni loca, jo pues vaya que faena jajaja te vuelven loca

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Si Thank jeje me ponen la cabeza loca,pero claro le hare caso al gine,el me va a atender en el parto no la matrona,por lo menos esa no,si le hago caso a todos me vuelvo loca jejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme: Enseguidas estas en el lio y vas a necesitar la pelota.

            Inmag: El gine es viejo o joven, xq depende de como sea estara actualizado. Yo ayer le llame al mio xq todo el mundo me dice q me ponga la vacuna de gripe q soy alto riesgo y me dijo q naranja de la china q si la cogia ya me trataria pero q cuantas menos cosas se tomen mejor. Y yo le voy hacer caso.

            Chicas de Albacete el dia 17 a las 17: 30 horas hay una charla en el CAS de como es el parto en el hospital aquien le interese ya sabe, yo voy a decirselo a mi Coordinadora haber si me deja escaparme esa tarde.

            Venus estamos esperando las fotos no pongas la escusa de la progesterona.

            Marimarzo: Como estas? Tienes alguna duda

            Thank: Esta es la tuya, vas hacer un monton de folis

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichito,ay niña, si sale posi,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva esos 400€, asi estarán seguros de tu medicación.Posi posi posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Los emoticones soplan.jejeje.Son cachondos,jejejeje.Veo q te has armado de valor para ir a visitar a tu abuelita, pero a partir de ahora, nada de pelis dramones.Tienes q estar super positiva para el 10…q super n1 eh.jejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                No se quien de vosotras me pregunto por esta cancion.Asi q pongo el enlace...a mi siempre me saca una sonrisa...es lo q pienso hacer en la betaespera, nada de nada.



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus jejej asi que en brazos a la cama ehhhhhhhh pillinaaaaaaaaaa jejejej,ay me has emocionado con tus palabras¡¡¡¡mil gracias siempre a vosotras por estar aqui.La verdad que algo debiamos hacer por estos dias estan trayendo buenas noticias.A mi las proges es que no notaba tanto sueño,pero cada cuerpo,a mi tambien me mandaron tres hasta la sem 12,preguntaselo al gine por si acaso,
                  Koki el gine tendra cuarenta y tantos,cinquenta,y lo de la vacuna tambien nos lo dijo la matrona y el pediatra,(que nos la teniamos que poner)asi que ya ves cada uno es un mundo,pero hija yo ya he decidido que le hare caso al que me vaya a llevar,si no te vuelves loca,pelota si pelota no,vacuna si vacuna no,tintes si tintes no arrrrggg,si es que ni ellos se aclaran.
                  Mareta el 17 es enseguida,haces bien en llevar el seguimiento con quien mas confianza te de.
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marolu, niña, mucho animo.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Gracias por seguir con nosotras aunq sea en el silencio.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, gracias.Se lo preguntare al gine haber q me dice.Pero como me tenga q poner 3, no se donde me dormire...ay ay ay.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jejeje pillina te dormiras en el sofa para que te lleven en brazos¡¡¡¡¡no sabes nada tu[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, voy voy...si es q eso de estar pluri empleada es lo q tiene.Asi q ahora al face.aaaaaaaay q cansancio.jejejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes bonitas!!

                            Estoy absolutamente destrozada, siento no haber podido escribir antes pero es que el lunes de valencia a la oficina, después llegué tardísimo a casa del trabajo, me tuve que sacar billete de tren a Madrid, me he levantado a las 5 de la mañana y he estado toda la mañana en Madrid arreglando papeles, y he llegado hace nada y estoy en la ofi que tengo atasaco, porque mañána me vuelvo a madrid otra vez,por la mañana, ay me he acordado más de vosotras....las madrileñas y vuestras quedadas en atocha, snifff, me ha dado pena que fueran horas de curro y no poder veros, veia a una embarazada y pensaba ay igual es Mona, jejej. Jolines que cansada estoy....

                            Bueno a lo que voy, la cita con el doctor bien, es una forma más de medicina, por lo que entendí yo y que mareta que es más experta me rectifique si me equivoco, es que él además de la homeopatía, estudia los componentes químicos del cuerpo y a través de tus habitos y de las analíticas que te hace y una prueba que no se como se llama PBC o algo así que solo la hacen ellos, pues te da el aporte que el cuerpo necesita para poder estar fertil, dice que con solo la medicación del inicio ( que son pastillas de vitaminas, que cuando llegue a casa os pongo cuales son ) ya ha tenido pacientes que se han quedado embarazadas de forma natural,( claro está que el tratamiento lo hago yo que soy la que tengo el problema, otra cosa sera el tratamiento para la infertilidad masculina)
                            Total que me ha mandado una medicación de vitaminas para tomar y unas analíticas con el PBC ( no estoy segura que se llame así) que envia los resultados a bruselas, y que lo que te dice son las enfermedades crónicas que puedes tener a lo largo de la vida, porque dice que nuestars células ya genéticamente vienen predispuestas a ciertas enfermedades y que sabiendo cuales son el te las trata.
                            No sé si me habeis entendido, es un poco complicado, otro concepto vamos, pero más o menos, yo sinceramente lo vi muy profesional, más que nada porque lo que dice tiene lógica ( como lo explica él, no como lo explico yo) y me convenció bastante, además vease los resultados de mareta y que por probar siendo vitaminas no pierdo nada, ahora mi marido cuando salió dijo que era una tontería, yo lo voy a probar, estoy mirando si me entran las analíticas por el seguro privado.
                            Ah otra cosa, una de la medicación que me ha dado es para la endometriosis, dice que me mejorará mucho si lo tomo, seria un milagro, porque mira que llevo años luchando contra la maldita....

                            Precio, 65.-€ la visita, y las analíticas si te las haces todas állí, 377.-€ más o menos ( chocolate del loro al lado de IVI)

                            Y nada, eso es todo, independientemente de la ss me ha dicho que me tome la medicación que no interfiere para nada.

                            Espero haberos aclarado algo, porque estoy de lo más espesa porque estoy muy cansada.

                            Ojala mañana os pudiera ver pero llego a las 9 y me voy a las 12.

                            Os he leido por encima, a la noche personalizo si se me aguantan los ojos.

                            UN BESO ENOOOOOOOOOOORMMMMMMMMMMEEEEEEEEEA TODASSSSSSSSSSSS!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              POR CIERTO QUE ALGUIEN ME PASE LAS FOTOS DE LA QUEDADA POR MAIL!!!! POR FI!!! QUE QUIERO VEROS!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!
                                Os he estado leyendo pero he tenido poco tiempo de escribir...
                                Veo q hay mucho movimiento y novedades...
                                Venus, 1, , 2 y 3, 3 días quedan para tu transfer y luego vacaciones para estar relajadora. Esta es la tuya!!!!
                                Bichi, q tu transfer coincide con mi cumple!! Tiene q ser un gran día...
                                Marimarzo, q vas detrás de estas mozas.
                                Coletas, q emoción la 1eco, lo estarás deseando...
                                No me da tiempo a masss
                                Bueno deciros, q no se, unos días mas contenta y con ganas de empezar y otros sin ganas para nada, supongo q es lo q toca cuando se empieza a acercar la cosa, comediuras de cabeza..

                                Bestias para todas toditas!

                                Comment

                                Working...
                                X