Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bichi que has comprado??seguro que algo a caido jeje,
Coletas espero que no tarden mucho en llamarte.
Marimarzo pasalo bien el finde con los amigos,
Venus pasalo muy bien alli en Sevilla y con khloe.
Besos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a por la bolsa de pipas jeje
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
os cuento chicas, me han llamado esta mañana. de los nueve siete eran maduros.
y de esos siete hoy han fecundado tres. me han dicho que no me preocupara que podian ser mas asi que mañana me volverian a llamar para ver como van y ya quedar para el viernes la transfer.
Aun estoy con un poco de molestias en la tripa, me tira un poco, eso es normal?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
siii bichi, gracias. jejeje la verdad que ya tengo ganas.ademas mañana iremos a ver a unos amigos que han tenido mellizos y ellos de lo nuestro no saben nada. asi que iremos mañana pq si no nos metemos en los dias de reposo.que me voy a pillar dos, y luego el domingo tres, y encima el cumple de mi marido
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches mis niñas,
Hoy,perdonarme pero no voy a personalizar (es q estoy rota).
Coletas, todavia es pronto para decirte el total de los fecundados.Asi q, MUCHA calma.
Todas mis niñas, le he dado nada mas verla un abrazo a Khloe de vuestra parte, y de la mia por supuesto.Solo le di uno nada mas verla para q no me tome por loca.jejejeje.
Bueno pues para empezar os cuento q acabamos de volver de la quedada con Khloe, nuestros chicos y yo.FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!Simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Su chico ya lo conocia y es majisimo.Un tio 10!!!!Guapo e inteligente.Vamos fuera de lo comun. Ciertamente al final hemos comido langostinos con ....bueno, no os cuento exactamente el menu para no daros envidia.No quiero ser malona.jejeje.No hemos parado en todo el dia.Menuda temperatura...buf q calo...buf buf...Y yo q me he traido vestidos con manga larga...ay q ilusa, y yo q pensaba q las temperaturas iban a baja.JA JA.q PENA q voy a tener q ir de tiendas a comprarme algo con manga corta...ay q pena.
Mañana nos iremos a la playita de Huelva...y a ver la Virgen del Rocio.Anda q se me olvidaba contaros.Hemos visitado again el Cristo del Gran Poder,...y le he vuelto a pedir.Buf, pero un monton.Digo.Ea.Cuando he empezado no he parado.Q quiero esto para Khloe, Marimarzo, Bichi,Anonimo, Perk,.....y no nombro mas q no tengo mas fuerzas ya a estas horas.Pero vamos os lo digo de verdad.Se lo he dicho q nos lo tiene q conceder a todas.Para las q estan embarazadas le he pedido q lleguen al 9º mes disfrutando de su embarazo.Luego, nos hemos ido a la Virgen de la Macarena.Y ale, misma retaila.Vamos q hoy estaba yo mu pedigueña..Yo cuando me pongo, me pongo.jejejeje.Quedaremos nuevamente con Khloe y su chico para este finde.Y na.OS DEJO, NO SIN ANTES ENVIAROS UN BESITO A TODAS TODITAS TODAS...q sepais q hemos cotilleado de todas vosotras.jejejeje.
Venus
Comment
Comment