FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Jolin Marimarzo,que no paras eh?pasalo muy bien cariño!
    Donde os meteis?ay que poco parlanchinas......esto no puede ser....yo voy en un rato al mercadillo.....un besazo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Bichi que has comprado??seguro que algo a caido jeje,
      Coletas espero que no tarden mucho en llamarte.
      Marimarzo pasalo bien el finde con los amigos,
      Venus pasalo muy bien alli en Sevilla y con khloe.
      Besos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a por la bolsa de pipas jeje

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag pues que voy a comprar.....un bolson de chuches je je....es que son curativas para el dolor de cabeza je je....
        Coletas esperamos buenas noticias de esa llamada!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mira que me lo imaginaba bichi jejeje

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Pero que pasa hoy?es fiesta o que?....Coletas te han llamado?
            Bueno mis nenas voy a ver sí meriendo un poquitín,leche y bizcochuelo!luego iré a buscar a mi churri y daremos un paseito....que estres de vida ufffff.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              que aproveche bihi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rico

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Coletas no sabemos nada aun??
                Bichi que guay de mercadillo y comprsndo chuches!! Ole
                Marimarzo pero si no paras!! Eso a disfrutar guapa!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  coletas cuentanos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jolin hoy es el quinto mensa por lo menosssssss....je je...entraba a ver a Coletas!dinos algo,supongo que estarás currando no?
                    Un besazo a todas,que descanseis mis nenas!os quiero un montón!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Holassss, yo también quiero saber de coletas, cuentanos!!!!!

                      Kloe, Venus, de juerga por Sevilla, ehhhh, q envidia!!! Q lo paséis muy biennnnn

                      Buenas noches chicas!!!!!

                      Voy a ver su veo el final de punta escarlata, jejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        os cuento chicas, me han llamado esta mañana. de los nueve siete eran maduros.

                        y de esos siete hoy han fecundado tres. me han dicho que no me preocupara que podian ser mas asi que mañana me volverian a llamar para ver como van y ya quedar para el viernes la transfer.

                        Aun estoy con un poco de molestias en la tripa, me tira un poco, eso es normal?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sí es normal,no te preocupes!bueno pues a ver mañana....ay que el viernes está aqui mismo....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            siii bichi, gracias. jejeje la verdad que ya tengo ganas.ademas mañana iremos a ver a unos amigos que han tenido mellizos y ellos de lo nuestro no saben nada. asi que iremos mañana pq si no nos metemos en los dias de reposo.que me voy a pillar dos, y luego el domingo tres, y encima el cumple de mi marido

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches
                              Coletas ya te lo he dicho pero lo repito,muy bien por esos tres,ademas mañana pueden haber mas,ahora tranquilita hasta el viernes¡¡¡
                              que paseis buena noche bs

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches mis niñas,

                                Hoy,perdonarme pero no voy a personalizar (es q estoy rota).

                                Coletas, todavia es pronto para decirte el total de los fecundados.Asi q, MUCHA calma.

                                Todas mis niñas, le he dado nada mas verla un abrazo a Khloe de vuestra parte, y de la mia por supuesto.Solo le di uno nada mas verla para q no me tome por loca.jejejeje.



                                Bueno pues para empezar os cuento q acabamos de volver de la quedada con Khloe, nuestros chicos y yo.FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!Simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Su chico ya lo conocia y es majisimo.Un tio 10!!!!Guapo e inteligente.Vamos fuera de lo comun. Ciertamente al final hemos comido langostinos con ....bueno, no os cuento exactamente el menu para no daros envidia.No quiero ser malona.jejeje.No hemos parado en todo el dia.Menuda temperatura...buf q calo...buf buf...Y yo q me he traido vestidos con manga larga...ay q ilusa, y yo q pensaba q las temperaturas iban a baja.JA JA.q PENA q voy a tener q ir de tiendas a comprarme algo con manga corta...ay q pena.

                                Mañana nos iremos a la playita de Huelva...y a ver la Virgen del Rocio.Anda q se me olvidaba contaros.Hemos visitado again el Cristo del Gran Poder,...y le he vuelto a pedir.Buf, pero un monton.Digo.Ea.Cuando he empezado no he parado.Q quiero esto para Khloe, Marimarzo, Bichi,Anonimo, Perk,.....y no nombro mas q no tengo mas fuerzas ya a estas horas.Pero vamos os lo digo de verdad.Se lo he dicho q nos lo tiene q conceder a todas.Para las q estan embarazadas le he pedido q lleguen al 9º mes disfrutando de su embarazo.Luego, nos hemos ido a la Virgen de la Macarena.Y ale, misma retaila.Vamos q hoy estaba yo mu pedigueña..Yo cuando me pongo, me pongo.jejejeje.Quedaremos nuevamente con Khloe y su chico para este finde.Y na.OS DEJO, NO SIN ANTES ENVIAROS UN BESITO A TODAS TODITAS TODAS...q sepais q hemos cotilleado de todas vosotras.jejejeje.

                                Venus

                                Comment

                                Working...
                                X