FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Entro rápido, rápidito!! Que viene gente a cenar y todavía no tengo todo preparado. Un hurra por Venus y sus peques!! Siento que hayan tardado tanto, pero ha merecido la pena. Por curiosidad significa algo que uno esté contraido y otro expandido. Un beso muy muy fuerte. YA ESTÁS PREÑI!!

    Ahora queda la cita de Rubsmon y la eco de coletas!

    Besos para todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, me alegra mucho que haya ido tan bien la transferencia, ahora ya tienes a tus peques contigo, así que, cuidate mucho!

      Rubsmon, puedo imaginarte en la puerta de IVI Barcelona... yo también en muchas ocasiones estuve allí, muerta de miedo por como irían las cosas, y ahora mira...no te preocupes, sé fuerte y sigue adelante con tu proposito, que al final se consigue.

      Un beso muy grande a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus ya estas embarazada!!!! Ahora a cuidarse mucho mucho. El dia 17 vamos a celebrarlo por todo lo alto. Cuanto me alegro que todo haya ido bien. Buenas noches para los cuatro! K bien acompañados vaya a estar! Jeje un besazo!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches chicas!!!
          Venus:Ya estas preñi, preñi. disfrutalo. Vaya unos peques bonitos q te han puesto, están deseando quedarse con mami, asi q ahora muy tranquilica y a descansar....

          Besossss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches chicassss.no he podido entrar en todo el dia.

            Mona lisa me alegro de esos resultados, no va mal la cosa.

            Venuusss ya los tienes contigo,ahora ya sabes dejate mimar, pero mucho mucho mucho.

            Yo os cuento al final solo tengo uno.Me hubieran gustado dos, pero no me quejooo

            Me ha dicho que el embarazo iba muy bien, me han sin embargo una sombra que al principio pensaban que era otro pero era muy alargado para serlo.Me ha preguntado si habia sangrado algun dia, y me ha dicho que si lo hago que tome reposo total.

            Me ha dado cita para el dia 17 y si va todo bien pues me da el alta, solo lo quiere ver para estar mas segura de que no es nada.

            Asi que uno pero FELIZ FELIZ de verlo.No he llorado VEnus, pero no podia dejar de sonreir. jejeje

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ya esta hecho Venus y la beta para el 17, pero si es dentro de nada. Cuidales mucho esta semana!!! Un besito.

              Coletas, q tal??

              Rubsmon, cuenta cuando empiezas?

              Esme, la verdad es q anima mucho en esos momentos el estar con la familia. Disfruta y mucho animo para tu hermana.

              Parece q empieza a hacer frío, y mañana tenemos bisiesto en Toledo, espero q no haga muy malo.

              Buen finde chicas... para todassssssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Jajaja, me parto con este Movil, quería poner bodorrio y me ha puesto bisiesto. Así q os voy a mandar también unos bestias, jajaja

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo,cielito, super besazo recibido.Mira q estaba yo currando, y zas, entro por la ventana y como vi q era tuyo, lo pille y pa mi.jejeje.Gracias.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela te entiendo....je je...a veces el móvil se vuelve loco!pasalo muy biennnnn....
                    Coletas como que sólo uno!.....pero sí tienes que estar como unas castañuelas,se que los mellis hacen ilusión,pero tienes que estar felizzzzzzzzzzzzz.....un besazo!jo tiene que ser tan emocionante!
                    Venusilla pero cuantisimo te han hecho esperar....jo yo me meo viva!bueno lo importante es que están en el horno....así que a fuego lento el 17....a celebrar el positivooooooooo....un besazo!
                    Esme tú hermana es una campeona,disfruta de la family....te va a venir muy bien...un muaksssss enorme!
                    Mona bueno pero son buenas noticias....dieta,eso sí...pero ya queda poquito!un besote...
                    Nelsa que tal el peque en casita?....todo el dia con la teta fuera....es un zampon!
                    Thank cariño....como estas?
                    Yo tengo igual de mal el estómago,la cabeza,nervio en la tripa....estoy hecha un cuadro vamos!no tengo a penas hambre,pero la tripa es como sí te comes un ñu.....ay que arggggggg....bueno,en dos dias....ya tendré a mis gominolas!
                    Mis nenas,que descanseis....un besazo muy fuerteeeeeeee....a todas....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichito, el estar todo el finde con tu familia va a hacer q te sientas mejor y q no le des vueltas al coco.El lunes esta a la vuelta.Y, tu beta sera el martes 18 creo.Ya te dije q la mia seria el lunes 17, y zas acerte.Intenta descansar esta noche vale.Un besito guapa.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Será el 18 no?como nos llevamos dos dias....bueno cuando sea!
                        Un besazo princesa,descansa vale...hoy ha sido dia de nerviossss,así que a dormir a pierna suelta!tq

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo a Coletas, a Minuto, a Anonimo, a Inmag, retoques por aqui, por aca, y a mi misma.

                          Buenas noches q ya me caigo de sueño.Buenos nos entra sueño a todas.jejeje.

                          Esperando

                          Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                          Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                          Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                          Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                          Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                          Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                          Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                          Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                          Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 18 nov

                          Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

                          Rubsmon......(IVI Barcelona)......Con Hydroxil+foli-doce+ovusitol. 1ª cita: 07/11









                          EN TRATAMIENTO:

                          SFP....................(IVI Madrid)........03/10 eco para 2º ciclo FIV.

                          Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                          Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur Eco y Analitica:10/10

                          Ver31................(IVI Almeria).......Gonal+Synarel.cita IVI:20/09

                          Sandris..............(IVI Valencia)......Tiene 3 en reserva.

                          Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10





                          PUNCION:

                          Anaca............................................. .......06/10/11





                          TRANSFERENCIA:



                          Bichi.................(IVI Madrid)..................10/10/11



                          FECHA BETA:

                          Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11









                          EMBARAZADAS:

                          Evaxgm............................................ .....Positivo.

                          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                          Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                          RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                          Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 11/10

                          Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                          Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                          Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                          Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                          Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                          Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoSS:23/10.

                          Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

                          Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

                          OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                          Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:???

                          Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                          Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                          Mamas

                          Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            es q en mi opinion la mia deberia ser el domingo pero se postpone para el lunes.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus!!! que ya estas preñiii!!!!! y tus trillis estan contigo calentitos!!!! Ahora ya sabes que calor en los pies y muchooo aquarius!!! Demasiadas coincidencias con el numero 7 no??? Eso es un positivazo!!!! Como me alegro mi patuquito!!!!!

                                Bichi que eres la proxima. El domingo no me olvido de enviarte el superkit de transfer urgente ok???

                                Coletas bien por esa eco!!! es solo uno pero es tu bebe y sera genial tenerlo en unos meses en tus brazos!!!

                                Pues contaros que mi eco bien. Limpita para empezar. Hago tratamiento largo como la ultima vez, ya que en teoria me fue bien. Tengo cita de nuevo el dia 19 para otra eco y después ya empezaré con los parches y la estimulación. Aún quedan muchos dias para que me pongais el superkit de transfer urgente pero yo lo quiero tambien ehhhhhh.

                                Ufff que sensación volver a empezar de nuevo pero me siento ilusionada y con muchas ganas de mellis!!!

                                Un besazo wapisimas!!!! buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X