FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ya he venido de mi eco, lo primero de todo daros las gracias a todas, por haber estado tan atentas, como diría mi abuela!, sois unos soles!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo en la lista y a Rubsmon también

      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

      Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2......................................Cogie ndo fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el tto de sept

      Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 30sept.

      Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

      Rubsmon........(IVI Barcelona).....En oct vuelve al ataque.Con Hydroxil+foli-doce+ovusitol. 1ª cita: 7/Oct









      EN TRATAMIENTO:

      SFP....................(IVI Madrid)........03/10 eco para 2º ciclo FIV.

      Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Octubre.

      Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur Eco y Analitica:10/10

      Ver31................(IVI Almeria).......Gonal+Synarel.cita IVI:20/09

      Sandris..............(IVI Valencia)......Omnifin y menopur eco lunes 3/10.llevo 4 hurra.

      Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10





      PUNCION:

      Anaca............................................. ..................06/10/11





      TRANSFERENCIA:

      Venus...............(IVI Madrid).................07/10/11

      Bichi.................(IVI Madrid).................10/10/11



      FECHA BETA:









      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

      Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Rdos exudado:06/10.Monitores 11/10

      Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
      Norton............................................ ........Positivo.Niña?



      Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoSS:23/10.

      Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

      Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

      OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:???

      Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:07/10

      Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

      Mamas

      Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchas gracias a todas.

        Perdonar q no personalice ahora mismo, pero no dispongo de mucho tiempo.

        Os tengo a todas en mis bolsitos...a todas eh.

        Esme, solete, se q hoy estaras en Madrid, te mando un ENORME besote.

        Rubsmon,patuquito, q malona eres...asi q tendremos noticias tuyas mañana (ya q todo estara bien).

        Mona, asi q controles 3 dias...Veo q has mejorado, pero sigues a dieta.Jo...

        A todas. UN BESSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEE.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas¡¡
          Venus al final por la tarde genial¡¡¡¡¡¡y dos super campeones,muchisima suerteeeeeeee
          Mona como me alegro por esos resultados,pues de peso no va tan mal ehh,el mio con 35 era 2.226,asi que hay poquita diferencia,pues me encuentro cansada pero sera normal no?,por la noche me despierto mil veces y me paso la noche soñando con el parto ayyy,pero es que ya me acuesto pensando que habra que salir corriendo jeje.
          Rubsmon y Coletas esperamos vuestras noticias.
          Nelsa me alegro que estes liada,eso es porque ya estais toda la familia junta.
          Anonimo vas a empezar ya la ss?o el ttr del dr?
          Thank como llevas el dolor?
          Bichi como estas?
          besos guapas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola mis niñas MONALISA enhorabuena por tu pequeño que esta an bien y tu tambien me alegra que estes controlada un beso.

            VENUS HAY QUE HOY ES TU TRANFER MUCHISIMA SUERTE ESTA TARDE YA ESTARAS EN CASA CON TUS PEQUES QUE BIEN POR TI.

            nada os cuento que acabo de venir de la puncion me sacaron 3 y creo que ire por otro ciclo porque tengo 7 y aun no se si son maduros esperemos que si bueno chicas empiezo nuevamente a la carga un beso para toditas.y mucha suerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, me alegro de que tus frigopeques ya estén listos!! estaras ya de camino a Ivi, que vaya genial!!!!

              Monalisa, genial que ya tengas menos controles!!! que poquito te queda guapa! nada, dieta un mesecito mas y listo!!

              Muchos besitos para toodas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis niñas!!

                Venus, cuánto me alegro que hayan descongelado bien los dos.. como tenía que ser!! Ahora ya debes estar con los nervios y con la vejiga llena y tus peques esperando nerviosos a estar con su mami.. mucha suerte mi niña!!!

                Sandris, otros 3!! Muy bien nena, una estimulación más y ya tendrás a tus peques.. un esfuercito más!! Ahora descansa.

                Ver, cuánto siento que te hayan cancelado el ciclo.. sé lo que es, el antepenúltimo me lo cancelaron y es tan frustrante.. pero bueno, no hay nada que hacer. Pronto estarás preparada para el siguiente y ya verás que será mejor.

                MOnalisa, me alegro mucho que lo del azúcar esté mejor, ahora a seguir controlando un poquito y ya está.

                Coletas, ya nos contarás cómo ha ido todo.

                Rubsmon. qué bien.. ya empiezas otra vez.. esta sí que sí, ya verás.

                Thank, cómo llevas los pinchazos reina? El lunes tienes control, verdad?

                Anónimo.. jolín, qué mes.. tú dentro de una semana también!

                Bichi, estás preparada para agarrar a tus peques y no volverles a soltar?? El lunes va a ser tu día reina.



                Yo estoy en Madrid, con mi hermana. Está triste pero entera. Supongo que el estar tan rodeada de gente la ayuda y el terremoto de mi sobri que no para también ayuda. Así que yo de momento todo el día abrazada a las dos que tengo mucha carencia, jejeje. Bueno y a mi mami y a mi otra hermana también que en esta casa todas somos muy cariñosas.

                Un besazo a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme muchas gracias por los animos. A ver la siguiente. A ti q explicacion te dieron cuando te cancelaron. Tengo el movil y no va muy bien internet, tardo un siglo de una pagina a otra por eso no se q le ha pasado a tu hermana pero por lo q dices es algo malo. Mucho animo cuidala mucho

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Mucha suerte con tus campeones, ya se te ha pasado los nervios de la descongelacion. Tienes hay ha tus campeones. Cuidales mucho.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Jaja.en la puerta de ivi y pensando en vosoteas!!!q miedo m da entrar de nuevo pero tengo tantas ganas tb......
                      Venus como stas?no paro de pensar en tu transfer!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon miedo ninguno enga pa dentro como se dice en grana. Mente positiva luego nos cuentas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Niñas, acabo ahora mismito de tumbarme en la cama.Desde las 5h25 en IVI...Os lo podeis creer!!!!!Nos han hecho esperar mucho.Asi q espera y espera pues yo al WC,claro.Eso dos veces eh...jejeje.La 2ª vez, salgo del WC y zas q entra la Dra por la puerta. jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Asi q nos dio mas tiempo de espera para q se llenara la vejiga.Pero, por fin llego la transfer q fue hacia las 7h00.Me he emocionado porq pusieron una cancion q me resulta extremadamente triste, y la quitaron al final.Pero, no le he quitado ojo a mis blastos.Uno estaba contraido y el otro expandido.Q boooooooonitos y q bien los he visto..Chicas, estoy emocionada y super feliz.Mil gracias a todas.Ahora ceno, y luego os leo a todas toditas todas y os escribo vale..

                          Ah, una observacion:hab.07, dia de la beta 17, y dia de la transfer 7....q opinais???No son muchas casualidades?????

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon, patuquito, ya veras q luego se nos olvidan esos miedos.pero eso si, lueeeeeeeeeeego, mientras tanto, a luchar en contra de ellos como una campeona q eres.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus me encanta el numero 7!!! Te va a dar suerte siempre da suerte asi q ahora descansa i mañana sera otro dia. Tus pekes se van a kedar contigo lo se!
                              Rubsmon animo guapa! Cuentanos q te han dicho!
                              Mona me alegro q el peke este bien y tu tambien! Canijo? Que va!!! Que precioso es!
                              Coletas que tal tu eco?
                              Anonimo pronto vas a estar al lio tambien!
                              Bichi como te encuentras? Mejor con la barriga?
                              Inmag espero q te encuentres un pokito mejor!!!
                              Besitos nenas y q descanseis q ya es viernes y mañana finde!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, estamos my contentos por tí. Te deseamos la mejor de las suertes para el día 17.

                                Besitos,

                                Nosotros dos

                                Comment

                                Working...
                                X