FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Ups, lo he enviado dos veces por erro :-)

Esme, que bien verte en verde otra vez, yo también que con el tiempo estarás mejor, y en septiembre vas a por tu congelado, no?? Piensa en eso ahora. Un besote enorme.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días, q tal??

Suki, q biennnnnnnnnnn, a ver q te dicen hoy, yo voto por tranfer el viernes

Venus, q tal estas hoy de la infeccion?? espero q mejor, en verano son muy tipicas, q pesaditas.

Bichi, te habrás pegado un palizón, seguro, asi q hoy q sea mas relajadito, seguro q tienes todo como los chorros del oro, asi de brillantes

Mcsantos, q bien!!!!!!!!!! yo tb salí ayer un poquito, y me agoto en dos pasos.

Ver, me alegro de q hayas vuelto con fuerzas para volver a intentarlo, te deseo mucha suerte.

Esme, asi me gusta, color verde esperanza otra vez

Besos a todas, voy a caminar un poco, mi espaldita!!

Mona Lisa, ese peso es perfecto para 27 semanas, entre 900 y 1000 gr. enhorabuena!! el mio va pasado por 300 grs. debe ser una bolita, mi bolita

Q paseis un buen miercolisto

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venusilla, gracias por actualizarme

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos medios dias!!!

Este foro ya vuelve a tener movimiento, SUKI 13 es una maravilla, madre mia cuantos superfolis, si, si, porque todos son super!! que ganitas tengo de saber cuantos han fecundado, que seguro que como son super han fecundado muuuuuuuuuuuchooooooooooosss!!!yo también voto por transfer el viernes!!!!!ay que emoción!!

Esme cariño!!si es que somos humanas y en la condición de humana está el sentimiento de egoismo, pero yo no creo que seas egoista, simplemente es un tema que nos afecta especialmente por la dificultad que tenemos y nos duele no poder vivir esas sensación TODAVÍA!!
          Espero que pronto en septiembre con la ilusión de empezar de nuevo te sientas mejor.

Mona, yo no entiendo mucho de pesos, pero no te agobies, ni con el peso del bebe ni con el tuyo, 8 no es mucho, tu haz eso come sano y no da pasesitos, ya verás que las puebas te salen bien, jolines, yo quiero verle la cara a Nico....snif!!

Nelsa, bien por esos paseitos, es normal que te canses, demasiados dias en reposo como Mcsantos, pero poco a poco. Un besito.

Mcsantos, pero que biend e terrazitas y todo, ahora te toca disfrutar!!te puedes dar bañitos, espero que si con lo que te gusta a ti!!

Venus, infección de orina, malditas bacterias que nos persiguen, nada igual es que estabas un pocquito baja de defensar y zas te ha pillado, pero ahora con la medicación en un plis como nueva!! a ver si te llamo este finde y me cuentas el viaje.

Koki, no sabemos nada de tu pie, como vas ???

inmag, jejej, yo y mis compras de Ikea, nada fueron chucherias, pero bueno me lo pasé bien!! otro día que vuelva quedamos, y si antes hacemos quedada en Albacete pues mejor que mejor, yo me apunto, pero sin pensarlo.

Minuto, ya te estaba echando de menos!! en septiembre te arreglan el útero ( ups es que no se como se escribe), pues genial, todo tiene que estar perfecto para los bebitos cuando vengan que no les moleste nada de nada.

Bichi, espero que te adaptes prontito y puedas empezar a disfrutar de tu nueva vida, mi cuñado es de allí y me parecen personas geniales los de esa tierra.

Pues yo estoy un poco mejor, o eso creo, porque a veces me da la sensación que me ha pasado y no de repente exploto, estoy muy tranquila y eso me preocupa, pero bueno, tiempo al tiempo,voy a hacer lo que dice koki tumbarme en la hamaca y relajarme, jejej!!
          A ver si preparo una cena romántica con mi maridín y hablamos todas las cositas pendientes!!

Ver, bienvenida de nuevo.

Bueno, os dejo por ahora, que paseis un feliz miércoles!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola guapitas de nuevo,
            Anonimo eso esta echo cuando te quedes sin chucherias varias ya sabes de vuelta aqui,haces muy bien preparando una cena y hablando las cosas,que luego estallamos y la liamos mas aun.
            Nelsa es normal que te canses,si llevas tanto sin moverte¡¡¡,pero poco a poco.
            Mona ya te queda menos de un mes para la eco¡¡¡yo ya estoy qeu me tiro de los pelos y aun me queda un monton ufff
            koki,thank donde estais?????????????
            pasad buena tarde

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Niñas!!! De los 13 han fecundado 12!!!!! Me habeis dado suerte todas! Transfer el viernes!!! Luego entro con mas calma! Solo espero que sigan adelante muchos!!!besitos!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ENHORABUENA SUKIIIII!!!! MÁS QUE UN EQUIPO FUTBOL!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bien Suki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  bs

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Pero que buena noticia, ole ole y ole!!!
                    me alegro muchísimo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki, qué alegria reina, menudo número! Qué pinta tiene! La transfer será el viernes, no?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki campeona!!!!!como me alegro de tantos folis!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki: Enhorabuenas eres una campeona, el viernes estas preñada. Mucha suerte

Hola chicas os he tenido un poco abandonadas, ha estado mi hermana y mi sobrina y no he tenido tiempo px nada, el pie se hincha cuando quiere yo no se q hacer, sigo trabajando, me han adelantado la ECO px mañana espero q me den buenas noticias.

Ahora voy a leeros px ponerme al dia.

Marimarzo: A ti q te gustan los pueblos, mira San Juan de Ortega q esta a 22 km de Burgos q hay un Monasterio q el dia 22-23 septiembre entra la luz x el capitel e ilumina a la Virgen Maria q no era fertil y San Jose esta acariciandole la tripa, es muy emocionante. Van muchas parejas q no puede tener hijos, mi hermano pidio x mi el año pasado y creo q el milagro sea conseguido, aunq hasta q no lo tenga en mis brazos no voy a estar tranquila

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola guapas
                              Suki estaras contenta no????ay que bien el viernes transfer,vaya tanda y eso que cancelaban ehhhhhhhhhh,si es que nunca se sabe.
                              Venus como estas?estas mejor?
                              koki has disfrutado de tu hermana no?y de tu sobrina¡¡¡¡¡¡¡cuidate el pie,mucha suerte mañana en la eco,ya sabes en cuanto salgas nos cuentas.
                              Mona guapa,queremos ver a Nico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver esos mofletillos.
                              besos guapas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki!!! 12, que bien, esta vez si q si es la tuya.

Comment

Working...
                                X