FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag, se han cruzado muestros mensajes.Q bien q te lleguen los muebles ahora, pero anda q podrian avisarte con tiempo no????Si lo q pasa es q querran cobrar para irse de vacas. Pero tu no te agobies.Lo q te de tiempo a hacer hoy, pues bien.Y, si no te da tiempo pues ya tienes todo el finde para hacerlo.Ademas asi te ayudara tu chico el finde.Yo tb me he emocionado mucho.Solo con pensarlo me emociono.Como dijo Nelsa, pienso en ellos aunq no este alli.Siempre estan en mis pensamientos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus es normal que te emociones,pero veras que vas a aprovechar le finde y te va a venir muy bien,si se me ha escapado el no Ve-nus perdona,no se si es asi pero solo VENUS de ahora en adelante,yo tambien se que hay por aqui leyendo una topo,en quien confie y le dije mi foro pero ha resultado ser rata jeje,Pues si podian haber avisado antes,yo les llame hara 20 dias mas o menos y les dije que si encontraban un hueco antes de irse que me avisaran que no me importaba,por ir buscando ahora que me encuentro bien lamparas,alfombra etc,y resulta que vienen mañana,se van el viernes de vacas y me da a mi que tienes razon,cobrar esto les vendra muy bien jeje.
      buenas noches reinas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas yo creia q era un esguince xq tenia el pie tobillo hinchado, pero esta mañana me he levantado sin poder andar y con todo el pie hecho una morcilla q no me entraba n ingun zapato. No me he caido ni nada. El medico me ha dicho q reposo, pie en alto y hielo y eso me ha ido bien pero cuando me pongo de pie se vuelve a hinchar. Si mañana me levanto mal se lo digo a la coordinadora y me cojo la baja.

        Bueno otra cosa a llamado mi hermana px q cvayamos el sabado a x ella y mi sobrina y se viene una semana Albacete, la pena q voy voy a poder ver a mi otra sobrina xq se la lleva su padre y el tiene prohibida la entrada en mi casa, ojala se separara seria la alegreia mas grande q nos daria.

        Inmag: Que ilusion ya te llevan la habitacion. Hoy he cenado hamburguesa de pollo y gazpacho

        Buenas noches chicas, mañana mas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki aun estamos de rabajas. ufff hoy me he dado una paliza limpeando el almacen para la nueva coleccion que a esta entrando.

          que no veas con los calores que hace muchos dias sacar y perchar prendas de invierno, que a 4 dias del 15 de agosto y ya tenemos casi todas las parkas de invierno.

          yo quiero mas vacacionesssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venusilla nooooo...he ido está mañana!ayer me quedé por allí y llegué pronto a casita....más esmaltes!...ay que vicio!
            Koki vaya faena,cuídate ese pie vale?
            Anónimo has comprado algo en IKEA?seguro que siiiiii.....
            Inmag que buena dorada!....ummmmm....yo es que por las noches no soy de cenar caliente,a no ser una sopita o algo así....de echo he cenado leche con galletas tostarica....je je...más ricas!
            Thank preciosa,yo ayer estaba muy animosa comprando ropa para mi sobri y hoy casi lloro con la pegatina esa del metro donde pone para quién se reservan los asientos,que hay una embarazada....hoy yo tampoco estoy muy católica.....son rachas,dias,horas...tienes que ser fuerte,yo también veo lejos el final,pero Sino luchamos no sabremos nuestro destino....sabes que nos tienes contigo,sí tú cuerpo te pide llorar...llora...pero luego seca esas lágrimas y respira hondo...te habrán fortalecido....un besazo!
            Esme por favor dinos algoooooo.....
            Suki de vuelta a la realidad....je je....te hemos echado de menosssssss....florecilla!
            Marimarzo también te echamos de menosssssss.....
            Mcsantos,Nelsa.....un dia más.....
            Coletas ánimo,cuando coges vacas?
            Nelsa haz las paces....te sentiras mejor!
            Bueno pues ya tengo la maletita,las maletitas....es que en una no me cabe...je je...mañana duermo en casa de mu hermana y el viernes nos vamos...a mi costi no le veo hasta el domingo,voy a casa de mi suegra...con mis chuchos!diosssss que ganitas de verlos....
            Bueno princesas....que descanseis....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias mis princesitas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas!!!
                Que tal vais?? Bueno.. por lo que he leído, todo bien, no??
                Sigo de vacas, tranquilita y disfrutando...
                Un besito para todas todasssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  uy, q he abierto pag yo hoy.....Aprovechare para repetirlo:

                  BUENOS DIAS DORMILONCITAS.OS QUIERO A TODAS.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    venus , esthela pero que madrugadoras.

                    bichi yo ya no tengo vacas.ya hasta el año que viene na de na, me esta empezando a dar el sindrome postvacacional ese. jejeje por ahora me conformare con dias de fiesta como el dia 15.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Koki, yo tambien estoy con colita, tengo una rallo, puff, para mas de 2 meses de no hacer mechas. he leido que mejor hastav 3 meses o sea hasta semana 12 no hacer nada.

                      En 3 eco en IVI voy preguntar , a ver que dicen allí

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Coletas , Esthela, que invidia, yo tambien quiero ir a vacaciones

                        Pero estoy aqui trabajando.

                        Alquin toma progesterona via oral. Es que toma via oral, y despues de tomar lo tengo un sueño , que no puedo con el, y eso en el trabajo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días, q tal??

                          Olga, bienvenida al club de las dormilonas por la progesterona, si, es normal, mejor tomatela en la cena.

                          Venusilla, yo estos dias nada de mantas!!!!!!!!!! hace mucho calor, traete pijama corto por si las moscas. Disfruta de estos dias por estas tierras

                          Con mi madre quedó arreglado en el momento, ademas estos meses de verano estamos en su casa, asi q no hace falta q nos llamemos, hasta vamos a ahorrar en movil!!

                          Hoy estoy mejor, deseando ir a la eco mañana, por finnnnnnnnnnnn

                          Suki, suerte hoyyyyyyy

                          Inmag, madre mia, nosotros aún no nos pusimos con nada del bebe, es q con el susto de perderlo...., de todas formas en septiembre cuando volvamos a casa, pues habra q ir a la bodega y coger las cosas de Alvaro, y lavarlas y montarlas, pero tb queria pintar la habitacion, por q ahora es la habitacion de los trastos como digo yo, y un buen lavado de cara le hace falta, y de paso ya pintabamos tb la de Alvarte, q buena falta le hace.

                          Thank, Anonimo, q tal estais??? espero q mejor, un abrazo fuerte.

                          Esme, donde te nos metes??? Norton, y tu??

                          Bichi, este fin de semana ya vas a ver a tu marido, no???

                          A ver q me dicen mañana, yo espero q este todo bien, el niño desdeluego q no para de moverse.

                          Muchos besitos hoy para todas.MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas vengo d eco y bueno podria tener mwjores noticias. Me han crecido unks 10 foliculos el problema es q hay uno q esta muy avanzado y me podrian cancelar la puncion! Asi q estoy un poco plof! El sabado vuelvo a eco y me diran si cancelan o no. Esta claro q no puedo hacer planes, decidimos no hacer ningun viaje para intentar esta fiv y como lo anulen me he quedado sin vacaciones, sin fiv y hecha polvo, asi q hoy estoy super decaida. A parte se q en setiembre y oct por trabajo va ser muy dificil hacerme ninguna fiv. Bueno voy a la playa a ver si me animo. Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nelsa: Mucha suerte mañana en tu ECO todo va a salir bien. Me alegro q te hayas reconciliado con tu madre, ella seguro q te entiende.

                              Venus: Disfruta de tu viajecito y espero pases un poco de frio

                              Olga: Yo esta noche he estado con escalofrios, pero estoy con la garganta regular, debian ser decimas. Me he acordado de ti. Pero como solo podemos paracetamol, pues aguantar

                              Mcsantos: Ya te keda menos para estar en posicion horizontal.

                              Inmag: que esta preparando la habitacion, yo le he dicho a mi hermana q me traiga todo lo q entre en el coche xq como su marido se va el viernes, tengo q aprobechar la oportunidad xq sino no me da nada. Aunq no voy a preparar nada todavia xq me da miedo, pero se q lo tengo en mi casa.

                              Suki: suerte en tu ECO y q tengas millones de folis

                              A todas q paseis un buen dia. Muchos besos

                              Yo como he dormido con el pie en alto esta menos desinchado, haber como termina el dia

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola Koki, ayer fui a Urgencia por se caso, me han hecho una analítica de pipi por se caso. Todo bien. Me han dicho que es resfriamiento, bueno yo casi se donde cogí. El martes cuando fui al IVI, levante pronto, y puesto solo un vestidito, pues cogí un frio. Pues tengo el resultado. Me dijeron en Urgencia que embarazadas no tiene sistema inmune muy fuerte y debemos vestir más, proteger nos más. Hoy ya tengo mocos, andando dentro, pero eso es bueno, estoy curando
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X