Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Pues si, Inmag ahora el comecocos de que va mal para que no baje, igual tiene que ver el quiste que me salio en el último tratamiento y no quise pasar por quirófano, pensé que se iría solo (igual sigue ahí). O no se igual es simplemente que el cuerpo no se ha regularizado, ya que he estado de tratamiento desde marzo, hormonas para subir el estradiol, para bajarlas, ahora el antibaby ahora la hormona para no se que…así ha sido hasta el 1 de julio.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días,
Thank, ánimo!!!! a ver si te baja pronto, no lo pienses mucho (se q no es facil) y eso ayudará.Un abrazo.
Chicas, las q os veis hoy, tomaros algo a la salud de todas.
Rubsmon, a ver si ya te contestan!!! si es q .....
Yo voy mejor, hoy 27 semanas.
Olga, cuentanos q tal la eco, vale'??
Besos a todas todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Thank no pienses que algo va mal,la verdad tienes razon llevas mucha tralla metida al cuerpo,lo mismo necesita unos dias mas,si no ve al gine y que te vea no?
Nelsa muy bien por esas 27 sem,un beso.
olga cuentanos guapa
besos reinas hoy mañana de limpieza y esta tarde lavado de cortinas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Olgak muy biennnnn.....bien por ese peque!
Thank cariño...jo tenía le esperanza....un besazo!no estés triste,yo tampoco soy de milagritos.....
Nelsa cariño....muy bien,poquito a poco...muaksssss
Mcsantos,Esme,Esthela,Merluy,Marimarzo,Suki,Sandri s,Norton,Marolu,Koki,Minie,Perk,Coletas....todasss s....un besazo,me voy a preparar....yupiiii....necesito un achuchon!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola primores, entro rapido que me pillan en el currrooooo!
Thank, siento que no haya podido ser un milagrito....no te preocupes por el retraso...yo era de 28 dias exactos y he tenido un par de reglas (a ver este mes :-( ) con desarreglos, y retrasos de 5-6 dias...todo volvera a su cauce, aunque se que es una put....andar esperandola!!
Imagggggg, 27 semanazas!!! enhorabuena guapa!!
Olga K! enhorabuena a ti también, qué emocionante debe ser!!!!
ANONIMOOOOO, que yo tampoco me voy a chivar!!! vente con nosotras!!!
koki, esa foto feisbuk esta mejor, que se te ve toa, toa....con la cara de felicidad!! si!
Venusilla, como andan tus quemazones?? yo parece que hoy estoy algo mejor...ay que dolorcito señor! gracias por tus comentarios a las fotos de mi boda, eres un primor!!! Un besazo guapa
Rubsmon.....todavia nada del ivi?? a ver si se pronuncian...imagino que se debera a que casi todos estan de vacaciones....
BICHI: UN ACHUCHON DE OSO DE MI PARTE!!! lo notas?? aprieto fuerte, fuerte!!! un beso guapa
me dejo un monton, sorry, tengo memoria de pez...y además me he vuelto a dejar el telefono en casa...si es que tengo la cabeza de adorno...no quiero pensar cuando tenga 60 años...ains
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
THANK que lástima!!! Hubiera sido bonito un milagrito y es cierto que la vida te ha dado tantos golpes que merecias ya una caricia. No te desanimes. Ésta es la nuestra yaaaa
Pues yo he tenido respuesto a mi reenvio de ayer. Resulta que la responsable de Atencion al cliente está de vacaciones. Bonita excusa!!!! ufff que a nadie le pase nada grave ni urgente pq no hay atencion al cliente estas semanas chicas. Sigo pensando que es increible. Con lo que pagamos deberian existir suplentes de los suplentes.
Como estais??? un besazo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Inmag: La Toxo me salio negativa pero mi tocologo me dijo q ahora hay mucho control sanitario y q si en 39 años no la he cogido xq la voy a coger ahora, lo q no puedo comer es de una matanza en un pueblo q no tiene control. Yo de todas maneras como poco embutido, pero un caprichito.
Thank: Que pena q no haya sido positivo fue bonito mientras duro.
Anonimo: Que relajadita estas en la AMACA asi se recupera cualquiera.
Comment
Comment