FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pues si, Inmag ahora el comecocos de que va mal para que no baje, igual tiene que ver el quiste que me salio en el último tratamiento y no quise pasar por quirófano, pensé que se iría solo (igual sigue ahí). O no se igual es simplemente que el cuerpo no se ha regularizado, ya que he estado de tratamiento desde marzo, hormonas para subir el estradiol, para bajarlas, ahora el antibaby ahora la hormona para no se que…así ha sido hasta el 1 de julio.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días,

      Thank, ánimo!!!! a ver si te baja pronto, no lo pienses mucho (se q no es facil) y eso ayudará.Un abrazo.

      Chicas, las q os veis hoy, tomaros algo a la salud de todas.

      Rubsmon, a ver si ya te contestan!!! si es q .....

      Yo voy mejor, hoy 27 semanas.

      Olga, cuentanos q tal la eco, vale'??

      Besos a todas todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank no pienses que algo va mal,la verdad tienes razon llevas mucha tralla metida al cuerpo,lo mismo necesita unos dias mas,si no ve al gine y que te vea no?
        Nelsa muy bien por esas 27 sem,un beso.
        olga cuentanos guapa
        besos reinas hoy mañana de limpieza y esta tarde lavado de cortinas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas, Rubsmon que solucitud es, parece que he perdido algo...

          El bebe esta grande, ha crecido un monton, y se late el corazon, fuerte. Yff, he puesto llorar cuando oir.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa 27 semanas eres campeona

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Olgak muy biennnnn.....bien por ese peque!
              Thank cariño...jo tenía le esperanza....un besazo!no estés triste,yo tampoco soy de milagritos.....
              Nelsa cariño....muy bien,poquito a poco...muaksssss
              Mcsantos,Esme,Esthela,Merluy,Marimarzo,Suki,Sandri s,Norton,Marolu,Koki,Minie,Perk,Coletas....todasss s....un besazo,me voy a preparar....yupiiii....necesito un achuchon!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, triste no estoy, solo que se confirma que para mi los milagros no existen, como para muchas de nosotras..lo que pasa es que después de tantas desgracias en la familia pues piensa igual me toca ya, pero que va.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa, me alegro de que vayas mejor

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jjejeje Anonimo es verdad te guardamos el secreto¡¡¡¡vente anda¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola primores, entro rapido que me pillan en el currrooooo!
                      Thank, siento que no haya podido ser un milagrito....no te preocupes por el retraso...yo era de 28 dias exactos y he tenido un par de reglas (a ver este mes :-( ) con desarreglos, y retrasos de 5-6 dias...todo volvera a su cauce, aunque se que es una put....andar esperandola!!

                      Imagggggg, 27 semanazas!!! enhorabuena guapa!!

                      Olga K! enhorabuena a ti también, qué emocionante debe ser!!!!

                      ANONIMOOOOO, que yo tampoco me voy a chivar!!! vente con nosotras!!!

                      koki, esa foto feisbuk esta mejor, que se te ve toa, toa....con la cara de felicidad!! si!

                      Venusilla, como andan tus quemazones?? yo parece que hoy estoy algo mejor...ay que dolorcito señor! gracias por tus comentarios a las fotos de mi boda, eres un primor!!! Un besazo guapa

                      Rubsmon.....todavia nada del ivi?? a ver si se pronuncian...imagino que se debera a que casi todos estan de vacaciones....

                      BICHI: UN ACHUCHON DE OSO DE MI PARTE!!! lo notas?? aprieto fuerte, fuerte!!! un beso guapa

                      me dejo un monton, sorry, tengo memoria de pez...y además me he vuelto a dejar el telefono en casa...si es que tengo la cabeza de adorno...no quiero pensar cuando tenga 60 años...ains

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Veis como tengo memoria de pez??? PERDONAAA Imag, que me refería a las 27 semanas de Nelsa!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Minuto 7, jeje, tambien escribo de trabajo, os leo rapido para que el jefe no me pia.

                          Chicas sabeis algo sobre tinte de pelo. he leido en interner que con embarazo no aconsejan tenir pelo. Imaginais 7 meses más sin tenir

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            THANK que lástima!!! Hubiera sido bonito un milagrito y es cierto que la vida te ha dado tantos golpes que merecias ya una caricia. No te desanimes. Ésta es la nuestra yaaaa

                            Pues yo he tenido respuesto a mi reenvio de ayer. Resulta que la responsable de Atencion al cliente está de vacaciones. Bonita excusa!!!! ufff que a nadie le pase nada grave ni urgente pq no hay atencion al cliente estas semanas chicas. Sigo pensando que es increible. Con lo que pagamos deberian existir suplentes de los suplentes.

                            Como estais??? un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon pero solo a la de ayer?????????de lo otro no han dicho ni pio?que fuerte¡¡¡¡¡
                              besos guapas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag: La Toxo me salio negativa pero mi tocologo me dijo q ahora hay mucho control sanitario y q si en 39 años no la he cogido xq la voy a coger ahora, lo q no puedo comer es de una matanza en un pueblo q no tiene control. Yo de todas maneras como poco embutido, pero un caprichito.

                                Thank: Que pena q no haya sido positivo fue bonito mientras duro.

                                Anonimo: Que relajadita estas en la AMACA asi se recupera cualquiera.

                                Comment

                                Working...
                                X