FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minuto: Esa foto me la hice con el movil, tengo cara de embarazada 3 meses.

    Bichi y Venus: Que wuay de comida, pasarlo bien, daros muchos abrazos, hablar mucho y luego nos contais

    Anonimo: No me sento mal el bocadillo, mejor dicho me unte 2 rebanadas de pan tostado es q no me podia aguantar. La tripa empieza hacer su aparicion.

    Mi madre se lo esta contando a todas las vecinas de confianza de q voy a ser madre, me ha quitado el puesto.

    Rubsom: Aunq esten de vacaciones te podian haber contestado en un e-mail q proximamente tendras respuesta.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Merluy: Que cansadita esta mi niña q no nos dice nada.

      Mcsantos: Que largos se hacen los dias asi pero es x una buena causa

      Nelsa: Madre mia ya de 27 semanas, como llevas tu reposo.

      Esme: Donde estas?

      Khole: Ya has vuelto de Paris, has encargado la cigueña

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        olga: A mi me interesa saber lo del tinte, a mi la matrona me dijo q el primer trimestre no podia teñirme, me hace mucha falta, tengo buena raya, el dia 19 cdo. vaya al tocologo es una de las preguntas q le tengo q hacer.

        Que alegria la ECO, grande y haciendo boom, boom,.....................

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme donde estas??? Nos tienes algo preocupadas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Eso digo yooooo....Esme dinos algo mi niña!
            Rubsmon muy fuerte eh?....y cuando vuelve de vacaciones la de att. al cliente?....ayyyyyyy que paciencia hay que tener...
            Nelsa cuando vuelves al médico?ánimo, un dia más....
            Koki guapetona mia!...así que tú mami está de relaciones públicas...je je...un besazo!
            Mcsantos....cangrejito!estas mu aburrida...lo sabemos...pero tú puedes con eso y con más....ánimo campeona!
            Merluy donde estas?....mira que vamos a ir poniendo falta eh?
            Suki....y venga playita!estarás todo el dia en el agua....como todas hemos dicho que te dieras un baño por cada una de nosotras...je je...
            Marimarzo tienes que tener agujetas?
            Perk cariño....un besazo!
            Ay chicas,pues la quedada como siempre genial,muy corta....pero bueno,en nada vuelvo a Madrid....eh Oli?...te quiero muchísmo!
            Thank guapisima!.....como está tú mami?
            Que descanseis....buenas noches....os quierooooo...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches guapas
              Bichi y Venus me alegro que lo hayais pasado bien,no podia ser de otra manera¡¡¡
              koki que has cenado hoy?
              Olga enhorabuena¡¡¡¡¡
              bs

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias nenitas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas, acabo de leer esto en el periodico.Solo he leido los titulares, q el tiempo no me da para mas, pero os lo dejo.....habla sobre conocer el sexo del bb a las 7 semanas creo q pone.Miraroslos, q parece super interesante de verdad.

                  http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...312914026.html

                  Bueno, no puedo evitarlo os dejo el texto para q lo leamos todas (las de los moviles tactiles y todas)

                  Un análisis de sangre para saber el sexo del feto


                  • Los análisis de sangre se están consolidando como un método fiable y seguro para conocer el sexo del bebé desde las primeras semanas de gestación, según un equipo de científicos de Estados Unidos que ha revisado la efectividad de esta nueva técnica, en comparación con otras como la amniocentesis o la ecografía.


                  La sangre de la madre presenta información suficiente para determinar el sexo del feto a partir de la séptima semana de embarazo, según los resultados de una revisión de 57 estudios sobre el tema, publicada en 'Journal of the American Medical Association' (JAMA). Esto representa una ventaja sobre la ya tradicional ecografía, que ha de esperar hasta la undécima semana y no ofrece tanta seguridad.

                  En cuanto a la amniocentesis, que permite estudiar el sexo y otras características genéticas del feto a partir de una muestra de líquido amniótico, se trata de una prueba invasiva que presenta un cierto riesgo, aunque mínimo, de malograr el embarazo. Por todo ello, los expertos consideran que los análisis de plasma sanguíneo, donde flotan fragmentos sueltos de los genes del futuro bebé, podría consolidarse como una técnica idónea tanto para determinar el sexo como para realizar otra clase de diagnósticos genéticos.

                  Los investigadores, de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EEUU, tras analizar los diferentes estudios que han evaluado la técnica, han llegado a la conclusión de que el sexo del feto puede determinarse correctamente mediante un análisis sanguíneo, a partir de la séptima semana, entre un 95% y un 99% de las veces. El porcentaje es muy superior al que se obtiene con la ecografía, técnica que no resulta concluyente en al menos un 7,5% de los casos, cuando se realiza a partir de la undécima semana.

                  Respecto a los análisis de orina, sin embargo, el estudio ha concluido que no son fiables para obtener información relativa al feto.

                  Conocer desde las primeras semanas el sexo del feto no sólo tiene una importante función social -ya que los padres desean saber este dato cuanto antes-, sino que permite evaluar la posible existencia de desórdenes genéticos ligados a los cromosomas sexuales (X e Y).

                  La técnica consiste en analizar los fragmentos de ADN no celular en el plasma, procedentes del feto; a partir de la séptima semana, la abundancia de estos fragmentos es suficiente para evaluar, en más del 95% de los casos, si el feto es portador del cromosoma Y (con lo que sería un varón) o no (de modo que sería mujer).

                  En varios países europeos, como España, Francia, Reino Unido u Holanda, los análisis sanguíneos ya están establecidos en mayor o menor medida, pese a la "ausencia de una evaluación formal de su efectividad", según los investigadores estadounidenses, liderados por la doctora Stephanie A. Devaney.

                  En España, el primer centro en implantar los análisis sanguíneos para conocer el sexo del feto fue el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, en el año 2008. El coste de la técnica, que aún no se ha extendido a nivel nacional, está cubierto por la Sanidad pública para las familias con antecedentes de enfermedades monogénicas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días!!!!!

                    Al final voy a tener que claudicar y hacerme una cuenta secreta, jejej,joooooooooooooooooo, pero es que quiero ver esas fotitos tan estupendas de las que hablais!!!!me lo seguiré pensando un tiempito más, si veo que el fb tiene más fuerza que el foro, pues me uno, es que no quiero despegarme!!!!

                    Inmag, hoy voy a tu tierra, bueno, si, voy a IKEA, ay como me encanta la experiencia IKEA, me dió la locura y nos vamos mi tia y yo mano a mano, jeje.Ya os cuento a la noche que me he comrado.

                    Venus me alegro que la quedada haya sido tan estupenda, y con compritas incluidas y todo, así que un vestido burdeos.., seguro que te queda genial ese color.

                    Bichi, espero que estés bien, y que el mal trago del otro día de vaciar el local con tu hermana haya pasado ya para dar paso a otras cosas buenas.

                    Rubsmon, pero que te han contestado exactamente? que está de vacaciones la att. al cliente??? que vergüenza.

                    Esme????? toc, toc ????donde estás!!! ojala hayas salido de vacaciones y estés disfrutando.

                    Thank, no te preocupes, se que son duros nuestros tratamientos, pero estoy segura que pronto tendremos una super recomepensa, pero esa nos viene con el esfuerzo.

                    Pues esta tarde a Ikea y este finde boda, pero el sábado he quedado con dos amigas que tengo unas ganas de verlas.... ay cuanta cosa buena que hay en este mundo!!! estoy ahora feliz, cuando venga el mal tiempo ya tendré momentos para pensar, pero de momento y con el sol todo se ve de otro color.

                    Que paseis un feliz miércoles!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas
                      Venus guapa lo de la quedada ni lo dudabamos por eso estabamos muertas de envidia¡¡¡porque sabiamos que iba a ser genial.y tres pinta uñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja estas loquilla,pero los tres iguales?ay madre,tu eres peor que yo,que te compras las cosas y las estrenas al momento,y yo porque cuando son pantalones siempre debo arreglarles el bajo,si no me los pondria en al tienda jeje.
                      Anonimo pues hija si vienes a Ikea yo estare cerquita, porque no vivo lejos,pensre en ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no compres mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno tu si que no vienes todos los dias,luego soy yo la que no compra nada jeje.Tranquila que el foro no lo dejaremos,pero a mi me da ms confianza(a estas alturas)escribir alli.
                      Thank como estas?
                      bueno guapas hoy de momento tengo un poco de lio,ir al banco y demas¡¡¡y he pasado una noche horrible,si me ponia boca arriba los riñones me matan y solo me puedo poner del lado izquierdo porque del derecho no es bueno para el bb,asi que un poema,llevo desde las 5 sin dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora la siesta no la perdona jejej.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas,

                        Entro un ratitín para leeros y escribiros un poquito, que envidia me dais con lo de las fotos en facebook, me lo estoy pensando, es que soy bastante reacia a abrirme una cuenta, me pasa como a Anónimo, pero bueno me lo estoy pensando, cuando vuelva de vacas ya os digo.

                        Thank, siento que el milagrito no ocurriese, pero seguro que lo consigues como todas gracias a la ciencia.

                        Rubsmon, que morro tienen en el ivi, a mi ya me han llamado dos veces, la primera para saber como iba el pequeñajo, y la segunda para ver si estoy interesada en lo del cordón umbilical, eso si les da pasta, asi que para lo que les interesa no están de vacaciones, me parece fatal!!!

                        Nelsa, que poquito queda para el 12!! y verás a tu peque!! Yo la tengo el 16 y estoy deseando que llegue también, un beso y te deseo que el hematoma dichoso haya desaparecido, y hurra por esa semana 26!!

                        Suki, mañana creo que tienes eco control, espero que tengas muchos, muchos folis y todos igualitos de tamaño. Un besazo!

                        El fin de semana ha hecho un calor casi insoportable aquí, me daban ganas de irme a Madrid, a mi casita con mi aire acondicionado, y mi piscinita, con eso os digo todo, es que no me apetecía hacer nada, pero parece que ha bajado un pelín las temperaturas, lo suficiente para poder dormir por la noche, aunque por el día sudo un montón!! menos cuando bajo a la playita, me baño y me meto en la sombra, ahí me encuentro fenomenal!! Pero no me voy a quejar que estoy en la playita, pero es que soy super calurosa, y ahora embarazada, parece que me han metido un calefactor!!

                        Como algo muy positivo respecto a mi embarazo, la acidez que tuve aquella noche, no se ha vuelto a repetir, asi que sigo "asintomática" de momento.

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días!!!

                          Un día mas y un día menos, el viernes eco, biennnnnnnnnnnnn, q ganas de volver a verlo y saber como va todo por ahí dentro!!!! yo espero buenas noticias y deseando estaré de contaroslas.

                          Koki, es q casi no hay nadie q le haya dado + la toxo, yo ando con cuidado, es un rollo, y q ganas tengo de un buen bocadillo de jamon o chorizo.

                          Rubsmon, q paciencia hay q tener, madre mia, espero q a la vuelta de esas vacaciones te contesten.

                          Venus, asi q a Galicia eh??? y a donde?? de momento hace mucho calor, ojala dure para q disfrutes de la playa, o vas al interior?

                          Me alegro de q ayer disfrutarais tu y Bichi juntas

                          Mcsantos, dinos q tal vas??

                          Inmag, q tal la dieta, la llevas bien??

                          Khole, q tal por los Parises???

                          Olga, q bien, me alegro mucho

                          Yo voy bien, pensando siempre en +++++, lo malo q hoy me sangra la nariz, será por estos calores

                          Me voy a tumbar un poquito, besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubson, cariño, a lo mejor que la verdd , en mes de agosto mucha gente estan de vacaciones. En España es un mes muy parado

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              nelsa falta poco para viernes para tu eco, vas a contar nos.

                              Chicas he pasado mala noche. He despertado temblando de frio, he levantado, he puesto pijama de inverno,he cerrado la ventana, he ehchado , he tapado biene en la cama, pero no he llegado entrar en calor. Temblada casi media noche. Casi llorando por que pienso es malo para bebe. Por la mañana , he entrado en calor. He tomado fiebre , tenia 37.2 , no es mucho, pero imagino que temblaba por que tenia mucho febre.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola guapas
                                Olga porqeu no te acercas al medico?
                                Mona lisa bien por estar asintomatica no?mientras el embarazo vaya perfectamente para que quieres cosas raras?te lo digo yo que las pillo todas jeje,yo la verdad no soy calurosa pero es lo que tu dices ahora se acentua,asi que no quiero imaginarme como estaras si yo que no lo soy estoy fatal pues tu ya ves.Ya te queda poquito para la eco,yo voy a fin de mes.Anda vente al fb,ya sabe si yo solo lo utilizo para esto jeje.
                                Nelsa lo mismo lo de sangrar es por el calor,ya te has chupado casi otra semana¡¡¡,pues la dieta la llevo bien,ahora desde luego peso no me va a sobrar no¡¡¡¡hoy comere asado de pollo y fruta y por la noche dorada y fruta.asi que todo sano¡¡¡¡me cuesta mucho,la verdad,no voy a decir que no,me encantan todas las marranerias posibles,patatas fritas,saladitos,bolleria,croisant etc..........asi que estoy fatal,pero como dice mi marido soy muy buena paciente y todo lo que me dicen lo hago,a ver despues de tanto como si me dicen que haga el pino puente todo el embarazo jeje.
                                Esme donde andas?de vacas?dinos algo anda¡¡¡¡¡¡¡¡que echamos mucho de menos el verde.
                                Norton y tu que?estas desaparecida totalmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                besos a todasssssssssssss todassssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X