Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Nosotros ya estamos de vuelta.Menudo cambio.Hace un calor aqui....puf q me derrito.Nos ha hecho muy buen tiempo, excepto el domingo q llovio un pelin por la tarde.Me reencontre con muchos amigos q hacia tiempo q no veia.Y,tachan tachan...claroooooooo como no.Todos son padres.A una amiga le tuve q contar q habia abortado y sus palabras fueron muy acertadas.Me dijo q eso debia ser muy duro, y q ahora yo ya sabia q podia tener hijos.Asi q espera q nos toque la niña.Os he extrañado, pero entre arreglar cositas en la casa y pasear y ver los amigos, pues no hemos parado.
Gracias Marimarzo, por tu refran.Ahora lo necesito porq creo q he engordado...si es q esto es un sube y baja.jejejejeje.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mis nenitassss...seré breve...estoy agotada....un dia muy largoooooo....pues la casa bien pero muy sucia..las ventanas,el baño estaba...ufffff...en fin...mi llegada me ha agobiado un poco,el no conocer a nadie...te sientes rara y lejos de los tuyos,estoy con mi costi,pero cuesta arrancar...
Suki muchisima suerteeeee cielete!un besazo....
Venusilla me alegro que lo hayas pasado bien....
Anónimo como has podido vernos desde el perfil de tú costi?
Marimarzo ay que bien tus vacas no?...le has dado trabajito a la Virgen...gracias cariño!
Mcsantos un besazo fuerte fuerteeeeeeee....y a ti mi Nelsa!
Koki y tú pie?
Merluy que lo pases bien en la playita!
Coletas ay se me olvidó que ya te habías ido de vacas a Cádiz no?
Rubsmon no hay noticias?
Ay mis niñas no doy pa más....a ver sí me puedo dormirrrrr....
A todas un besazo!
Sukiiiiiii......muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi, si ya de las vacas casi ni me acuerdo, Cadiz es super bonito. y desconecte de todo y de todos, cogi fuerzas para ahora meterme de lleno en el lio.
Y tu ya estas con tu chico, me alegro,las distancias son duras, te lo digo por experiencia, pero todo se lleva. Tienes unos perricos muy majos, yo mi casa se empieza a parecer al arca de noe. Tengo un acuario, un hamster y un conejico enano.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días,
EN primer lugar muchísima suerte Suki en la punción, llego tarde igual ya estás en posición, pero te deseo toda la suerte del mundo.
Quiero aclarar lo del facebook, no me he hecho facebook, pero como os conozco a algunas de la quedada de albacete se quines sois, y algunas tienen el perfil público o medio público amigos y demás, y nada a través de unas he encontrado a otras, eso son deducciones mias que no tienen porque ser las reales, no os preocupeis que no he visto ningún grupo ni nada, solo he visto a las que teneis fotos de perfil y por deducción.
Bueno espero que os quedeis más trnaquilas, un besito y feliz martes.
Comment
Comment