FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Holaaaaaaa....ay que calorrrrrrr que hace por estas tierras...es horrible...he salido ha correr y casi muero en el intento...he tenido que beber en una fuente...ufffff......
    Koki,Inmag que tenéis un mano a mano gastronomico o que?....je je....así me gusta......ha zamparrrrrrrrrr.......
    Merluy suerte con esos folis......
    Mcsantos el sol lo tomaré mañana......jo tortitas.....ummmmm
    Venusilla!.....te lo pasas pipa!mi aniversario es mañana....bañate por mi anda.......muaksssss
    Thank.....campeona!....te queremos mucho...
    Minuto imagino que estas jodida,pero tienes que ser paciente.....ya lo se!.....esto es una mierda!.......vamos a disfrutar del veranito y de lo bueno que tenemos.....te mando todo mi cariño!
    Perk como estasssss?
    Minie.....estas en la playita?
    Suki.....guapetona,que te echo de menosssssss.......
    Anónimo pasalo biennnnn........
    Besazos pa todas toditas.....os quierooooo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsom, sara, norton, minie

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcantos, vaya vaya con los antojos eh.Tu si q sabes.Unas tortitas con nata.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas que estoy desaparecida!!!! Es que ya estoy de vacaciones, ayer fue festivo en Barcelona y estoy preparando todo para irme en unos dias a disfrutar de la playita.

          Lo cierto es que os leo desde el movil y estais todas medio locas pero ME ENCANTAISSS y el problema es que no me deja contestar por el movil pero veo vuestras fotos y me VUELVEN A ENCANTAR jejejeje.

          Un besazo especial para todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Pasalo bien Rubsmon que te lo mereces cariño!...muaksssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Es q salen corriendo y saltan, pero ya estan tan grandes q no puedo con ellos, deberdaz me han tirado mas de una vez al suelo y se pelean x cogerme la mano

              Rubsom: Como no habias dicho nada creiamos q estabas desaparecida, bueno estar perdonada pero cdo. vuelvas nos sigues poniendo las imagenes q las hecho de menos, descansa en la playita q te va a sentar fenomenal, te lo mereces todo lo mejor del mundo. Un beso

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola mis niñas como estais? primero que todo saludaros y deciros que tendre que abandonar el foro y el tto una temporada, estoy pasando por los momentos mas duros de mi vida, mi marido sufrio un infarto el jueves que lo tubo a punto de morir en estos momentos se encuentra aun en la uci, pero gracias a dios esta fuera de peligro el lunes pasa a la habitacion como comprendereis en estos momento mi prioridad es su recuperacion. esta mucho mejor pero requiere de muchos cuidados gracias mis niñas por estar ahy cuando mas las necesito, y a todas de todo corazon deceo que vuestros ttos. vayan muy bien que podais cumplir con ese hermoso deceo de ser madres y a las que estan a punto de ser mamitas todo mi cariño y la suerte del mundo que todos vuestros deceos se cumplan, gracias por estar ahy mis ciber amigas. espero volverlas a ver en un tiempecito cuando vuelva a la carga y eso si puedo un abrazo muy fuerte todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sandris guapa todo el apoyo del mundo en estos momentos tan duros¡vaya susto,pero esta fuera de peligro por suerte,pero ahora tu prioridad debe ser el,un besazo enorme,pasate de vez en cuando,cuando puedas y cuentanos como estais,si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.un abrazo enormeeeeeeeeee

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas
                    Menos mal que puedo entrar....no os podeis imaginar el dia que he tenido......a las 9 salimos para valencia a mi control de folis que tenia a las 11 y media......viajando con la peque todo se hace eterno.....pero bueno....no se dio mal.....

                    La eco genial......contamos entre 12 y 14 de tamaños entre 14 el mas grande y casi 10 el mas pequeño......el endo esta en 9 y pico asi que la doctora que me ha visto me ha dicho que esta genial....he salido super contenta....me ha dicho que maduros ahora serian entre 8 o 9....y aun me tengo que pinchar hasta el lunes......la misma dosis y añadir cetrotide......asi que el lunes vuelvo a control....e imagino que si todo va bien....programaran la puncion......estoy contenta porque creo que va mejor que la otra vez......

                    Despues vuelta al coche....y otras dos horas de camino.....parando para que coma la peque, hemos llegado a Alicante a las 3 de la tarde......luego venga a colocar cosas que traiamos......ufffff que jaleo,....eso si,....despues nos hemos pegado un chapuzon en la pisci y como nuevos.......

                    En fin que ha sido un dia genial pero estoy agotada.......voy a cenar y a dormir.....mañana sol y playita....y a engordar mis folis......

                    Que paseis buena noche y un feliz domingo....entrare mañana mas despacito .......Un beso enorme mis niñas.....os quiero

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Merluy: Eres una campeona tienes un equipo de futbol, si hubieras estado aqui te habria dado el cetrocide. Descansa q te lo mereces, el lunes mas. Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        merluy! mi solete! esto va por ti, estas echa una supercampeona, ole!! por esos sobrifolis preciosos!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          sandris, siento muchisimo lo que estas pasando. Lo importante ahora es tu marido. Cuídalo mucho, mucho. Espero que se recupere muy prontito. Desde aquí te mando toda mi energía. Te vamos a echar de menos. Un besito.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            BUENAS NOCHES A TODAS, MAÑANA ENTRARÉ MAS DESPACITO, ES QUE YA NO VEO!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Quería preguntaros,: ¿sabeis cuando la doctora Khols coge vacaciones?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sandris cielete!...ufffff vaya susto,me alegro que este mejor,te mando un superbesazo....mucho ánimo!
                                Merluy muy biennnnn....vaya folis campeones!
                                Betaesperantes!.....como lo llevais?
                                Un besazo mis nenas...he pasado una nochecita de calorrrrrrr...ufffff que mal....
                                Que paseis buen día!

                                Comment

                                Working...
                                X